Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presupuesto Peugeot


Tawson

Mensajes recomendados

Hola a todos,

pues eso; despues de mucho pensarlo y muchos pateos me he decidido por el 308 Allure con el 2.0 HDI de 150CV.

De extras lo unico que le he metido ha sido la conexion USB ya que me da mucho por saco tener que ir con una pila de CDs a cuestas para arriba y para abajo. En el concesionario me lo dejan por 23500, como lo veis de precio? Va bien o deberia apretar un poco mas?

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 308 ALLURE tambien sería mi elección a dia de hoy, antes era el PREMIUM el nombre de ese acabado alto en 5 puertas. Sobre el precio, lo que te salga en el configurador y a partir de ahí intentar bajarlo. Puedes mirar precios en varios concesionarios, es lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se que es el 308 más equipado y con el motor de 150cv pero por ese precio te compras muchos cochazos de diferentes marcas o de peugeot como el 3008 premium hdi 112cv y te sobra dinero o un 508 hdi 112cv bastante bien equipado el bussines line pero sobre preferencias los colores. De todas formas yo creo que les puedes apretar las tuercas ya que no venden muchos coches ahora y que te bajen el precio. Lo veo excesivo según el configurador de peugeot 22720 euros el coche que tu quieres sin pintura metalizada en blanco y en gris hurricane. El usb por el tema del navegador que trae me imagino que te meteran una usb box que vale 150 euros. Por lo que se te quedaria en 22870euros. Este es el precio del configurador pero falta el descuento del concesionario a si que yo seguiria mirando o apretandoles las tuercas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente sí que puedes rebajar ese precio; pero es normal que sea caro ese coche, va hasta arriba de equipamiento y con el turbodiesel 2.0 150 cv. Yo personalmente prefiero un coche equipado de la gama que sea, a otro básico y poco equipado aunque sea más grande. Tambien tienes el 308Allure con versiones de menos cv, pero puestos a elegir el 150 tiene que ir de maravilla. Es mi opinión. :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...