Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

usuario


jjcf

Mensajes recomendados

ola este usuario Carlyle por lo que veo esta haciendo unas recomendaciones en los hilos poniendo en duda a los demas ,mas que todo para que los moderadores lo tengamos en cuenta

los hilos+

Re: luz de motor en Consultas y problemas 307 el día Sábado, 23 de Julio de 2011 06:24

Re: fallo presion aceite motor insuficiente en 407 el día Sábado, 23 de Julio de 2011 06:06

Re: cambio de aceite, y cosa rara en Consultas y problemas 307 el día Sábado, 23 de Julio de 2011 05:50

Re: cambio de aceite, y cosa rara en Consultas y problemas 307 el día Sábado, 23 de Julio de 2011 05:19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenos días,aprovecho el hilo para comentar un un pequeño inconveniente :

El usuario "Deivis_copa",intenta vender un despiece de un coche(206),pero esto vulnera las normas ya que incumple el apartado 7,sobre vender un solo producto por anuncio a excepción de que sea un pack,y esto no es un pack porque es una cosa de cada.

Tampoco pone fotos ya que vende todo tipo de piezas y habría muchisimas fotos.

Que os parece que deberíamos hacer,permitimos anuncios de este tipo(despieces) considerándolo un pack y poniendo fotos a medida que un usuario se interese por algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días,aprovecho el hilo para comentar un un pequeño inconveniente :

El usuario "Deivis_copa",intenta vender un despiece de un coche(206),pero esto vulnera las normas ya que incumple el apartado 7,sobre vender un solo producto por anuncio a excepción de que sea un pack,y esto no es un pack porque es una cosa de cada.

Tampoco pone fotos ya que vende todo tipo de piezas y habría muchisimas fotos.

Que os parece que deberíamos hacer,permitimos anuncios de este tipo(despieces) considerándolo un pack y poniendo fotos a medida que un usuario se interese por algo?

Me podeis decir que haceis normalmente con este tipo de mensajes ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenos días,

Acabo de eliminar un mensaje del forero: irs72 del apartado de compra venta y entrando a ver su perfil para ver que 8 mensajes ha escrito hasta el momento me ha parecido un poco vergonzoso, lo que esta haciendo, lo dejo para que le echeis un vistazo:

perfil irs72

Si leeis los mensajes, muchos sin sentido e intentando vender algo, creo que ya tendra varios mensajes de los moderadores y aun asi hace caso omiso, en esta linea no estaria mal si continua haciendolo darle un toque o bloquearle el usuario un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, le voy a dar un toque, y la próxima se le bloquea la cuenta.

Le he escrito esto:

Hola, queremos contactar contigo porque los Moderadores hemos comprobado que en reiteradas veces no cumples las normas de uso del foro. Por otro lado tus mensajes suelen tratar de vender algo y la aportación al foro, desde nuestro punto de vista es extraña.

Aún así, queremos simplemente pedirte que leas las normas y que trates de usar el foro correctamente.

De no ser así, se te bloqueará la cuenta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no digo nada mas yo creo que ni si quiera lee los mensajes, se los he borrado, pero tengo 2 correos intentando vender sus llantas en el post de magnum

Asunto del Mensaje : Re: Vendo llantas Challenger

Categoría : Compra - Venta

Publicado por : irs72

URL : http://www.clubpeugeot.es/foro/530-compra-venta/210240-vendo-llantas-challenger.html#210245

Mensaje :

-----

yo vendo una santiaguito en 16 con gomas

en muy buen estado y gomas para otrso 20000 kms

soy de madrid

en 300 tambien y suerte con tu venta

__________

Asunto del Mensaje : Re: Vendo llantas Challenger

Categoría : Compra - Venta

Publicado por : irs72

URL : http://www.clubpeugeot.es/foro/530-compra-venta/210240-vendo-llantas-challenger.html#210246

Mensaje :

-----

yo vendo unas santiaguito en 16 pulgadas

en madrid por 300 tambien con gomas para mas de 20000 kms

en perfecto estado

suerte con tu venta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Le has avisado por privado ya? Si es así podemos bloquearle la cuenta.

Edito: se la voy a bloquear directamente. He visto que sus mensajes son todos del estilo. Además de contestar mal, ha utilizado la zona de Audio-Video del 308 para vender una radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Aprovecho el hilo para comentar a modo de anécdota lo que me ha sucedido hoy con un usuario por cerrarle el hilo,es gracioso pues los mederadores o administradores somos personas que nos dedicamos a hacer la vida imposible a los usuarios :laugh: :laugh: :laugh:

Abre un hilo muy tratado sobre bombillas,no lee las normas,no usa el buscador,se ofende y deja el foro.

Lo dicho,somos malas personas,seres abominables :woohoo:

Su mensaje,usuario Joseluisgm :

Hola Snake

Muchas gracias por cerrar el post......

he usado el buscador y me remite a otros temas en google...

como te he dicho gracias por cerrar el post.... a partir de ahora no volvere mas a entrar en el foro ok

me quedo con algunas grandes personas que hay en el foro

pero como te comento antes de cerrar lo minimo es indicar como se puede busvcar o encontrar la informacion.

Mi respuesta :

Hola Joseluisgm,

Antes de escribir de esas maneras,no crees que sería más respetuoso por tu parte pedir por favor dónde puedes encontrar la información que buscas?

Si te has leído las normas del foro,sabrás que los hilos repetidos se cierran o borran,tu consulta esta muy tratada,hay muchisimos hilos que tratan el tema de las bombillas,cuales poner,cuales son mejores etc etc.

Si no encuentras las respuestas deseadas,siempre puedes postear en un hilo ya abierto que trate del tema,en ningún caso abrir uno nuevo.

En cuanto al buscador no te remite a google,en la página principal del foro lo tienes arriba a la derecha(buscar contenidos".Basta poner la palabra "Bombillas" y saldrán muchas páginas al respecto.

Y por última vez,me han parecido muy feas tus maneras,deberías de reconsiderar tu actitud hacia las demás personas.

Un saludo.

Respuesta de joseluisgm :

hola Snake....

y no te parece que lo que has hecho ahora es lo que tenias que haber hecho antes de cerrar el post........

si te he ofendido lo siento no era mi intencion... solo que ya hace como 4 años me tope con lo mismo,otro admin me cerro un post...... no sabia la verdad como era el tema y me lo cerro sin mas..... como podras ver y si no te lo digo yo.... por tiempo y trabajo poco entro y posteo.... lo que hago lo hago con la mejor intencion del mundo y como te he dicho no queria ofenderte.....

tambien te digo que asi no me dan ganas de entrar......

saludos y hasta siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SNAKE, muy acertado, como siempre. De estos hay muchos. os agradezco, como ya comenté, que la responsabilidad de aguantaros ahora se reparta entre todos je.

Algunos se creen que pagan por un servicio que le debemos ofrecer y estamos en la obligación, Vamos, lo de siempre, ya sabéis!

A mi ha llegado afectarme mucho estos temas, pero ahora ya ni me molesto. Trato de ser rotundo contestando y ya está... esta gente, si se va, nos hace un favor. Los buenos usuarios ya sabemos quienes son y se quedan en el foro.

En cuanto al buscador, en fin.. no sabe ni como funciona. Efectivamente los resultados los da Google, pero son de nuestra web. Ni se ha molestado en comprobarlo.

Y además, si usa el buscador específico del foro pues da resultados directos de nuestra web... pero en fin; que todo esto se puede llegar a descubrir dedicando 10 minutos a leer la zona de Ayuda de la web.

Manda cojones! el tipo dice que por tiempo y trabajo entra poco y postea poco, y claro! también tendrá poco tiempo para buscar la información. Pues como todos leches! que tenemos nuestras cosas y no podemos hacerle el trabajo a este "señorito": si necesitas la info pues moléstate, no exijas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juan,la verdad que has plasmado mis pensamientos con lo que has dicho.

Exige como si pagara un servicio si,rozando el límite de la irrespetuosidad,eso es lo que me ha molestado,pues puede pedir ayuda en vez de escribir de esa manera.

Como si cerrar un hilo fuese el fin de los días,un tema de vida o muerte :pinch:

Y lo que ya has dicho,en el foro hay toda clase de temas para usar el buscador,ni sabía como funcionaba,es más fácil crear un post nuevo que perder tiempo buscando no? :pinch:

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bien es que algunos se creen que estamos todo el dia para ellos, y una cosa seguira entrando y viendo , ya les quisiera ver lo que hacen en otros foros

Buenos dias, en parte creo que esta bien echo aunque por otro lado yo personalmente conozco a este forero, y no es que suela postear sin utilizar el buscador, ademas de algun brico de detail para el coche, siempre cuidandolo mucho, yo en estos casos siempre busco en el buscador algun enlace para que no se ofendan por errar el post, en plan:

Bueno seguimos en el post que indico y para la proxima utiliza el buscador ;)

Por ejemplo, creo que tambien es de agradecer que a veces se nos pase poner algo sin darnos cuenta de utilizar el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya Marchi, peor es que uno no siempre está con ganas o tiempo para buscar un hilo y ponérselo, y además, sea como fuere, la reacción del usuario en cuestión simplemente por decirle que use el buscador es totalmente errónea e irrespetuosa.

Yo a veces también pongo el enlace a un hilo ya abierto, pero no siempre, y solo espero que si no es así, pues que actúen con cierta educación, que tampoco pasa nada por decirle a él que busque. ;-)

La verdad es que ahí ya entra la personalidad del Moderador, algunos somos más duros y cortantes y otros pues más afables... está claro, que dentro de unos criterios, cada uno tiene su manera de actuar. Para mi válidas cualquiera de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de un post de bombillas que hay tropecientos mil en el foro,al estilo de los neumáticos.

Usando el buscador se encuentra fácilmente muchos temas similares,por lo tanto la información la busca él,no yo,él es el interesado.

Lo que ocurre aquí,es que si abro un hilo nuevo,me ahorro el buscar la información cuando otros me la postean en mi nuevo hilo y no tengo que buscar.

Cuando un usuario se registra en el foro,acepta las normas de uso,y éstas incluyen usar el buscador,por lo tanto si no les parece bien,que no se hubiesen registrado,o que pidan la baja etc.

No se puede exigir nada,no tienen derecho a hacerlo,en todo caso pueden pedir ayuda y yo la presto amablemente,pero en ningún caso de malas maneras o con palabras no adecuadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos hablando de un post de bombillas que hay tropecientos mil en el foro,al estilo de los neumáticos.

Usando el buscador se encuentra fácilmente muchos temas similares,por lo tanto la información la busca él,no yo,él es el interesado.

Lo que ocurre aquí,es que si abro un hilo nuevo,me ahorro el buscar la información cuando otros me la postean en mi nuevo hilo y no tengo que buscar.

Cuando un usuario se registra en el foro,acepta las normas de uso,y éstas incluyen usar el buscador,por lo tanto si no les parece bien,que no se hubiesen registrado,o que pidan la baja etc.

No se puede exigir nada,no tienen derecho a hacerlo,en todo caso pueden pedir ayuda y yo la presto amablemente,pero en ningún caso de malas maneras o con palabras no adecuadas.

Entiendo perfectamente lo que dices, tambien puede ser que yo me haya aflojado, porque cuando me hicireron moderador mi novia me dijo que cuidadin que eres un put. borde. :dry: jeje

Y suelo ser mas tolerante aunque haciendo cumplir las normas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¿Que tu novia dice que eres un "puto borde"?! :woohoo: Lo que hay que oir! :P

Dile a tu novia que pase a conocernos a los demás, y verá al "encantador" muchacho que tiene a su lado! :lol:

PD: yo suelo tratar de delegar en otras personas muchas veces, porque yo si que soy bastante borde, intolerante, directo, brusco... vamos, que el tacto no es lo mío. :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.... porque yo si que soy bastante borde, intolerante, directo, brusco... vamos, que el tacto no es lo mío. :evil:

Qué bien te vendes admin... jajajaja

ya te digo, jeje

No en serio yo aqui controlo MUCHIIIISIMO. Porque soy muy borde, y la gente cuando me conoce es lo primero que piensa pero es mi forma de ser. Luego ya cuando me conocen cambian de opinion, pero, la primera es esa un borde. :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te entiendo, yo también soy de los que hay que conocer para que se me aguante. Algunos ni lo intentan, pero luego si me "aceptan" pues suelo ser bastante aguantable. Je Por eso considero que la gente que me soporta tiene mucho mérito.

Desde luego, es como tu dices, aún así, enb el foro mido mucho las palabras y a veces trato de contestar en frío para evitar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, se que es un coñazo tener que repetir a la gente las mismas cosas una y otra vez, pero yo siempre que elimino un post por duplicidad, porque no cumpla las normas o algo, me gusta dar una explicacion. Que cuesta? si, que es un coñazo? tambien, pero quedas como Dios !!! a todos los que le elimino el post en la seccion de compra venta les mando un privado, a todos el mismo diciendoles que se le a borrado por incumplimiento. Que se las lean. Y ni me contestan. Y a la gente que postea sin usar el buscador, lo mismo. Posteo que el hilo esta duplicado y cierro el tema.

Yo tambien conozco personalmente a Jose Luis, a colaborado aportando mucho en el tema del Detail, haciendo bricos y fotos de "cebollazos". No critico la accion de Snake, ni mucho menos, pero yo lo hubiera hecho de otra forma tratandose de Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi como actueis los Moderadores me parecerá siempre correcto, mientras se haga desde el respeto a la otra persona.

Esta claro que SNAKE podría actuar de otra manera, pero esto es cosa de dos, y aunque este usuario se haya sentido ofendido, no me cabe la menor duda de que si su respuesta fuese más considerada hacia SNAKE, este no tendría problema en hablarlo con él.

Yo es que lo leo y me suena a niño enrabietado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...