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Duracion de los neumaticos


lucho_mod
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Buenas, hoy hablando con un compañero mio le he comentado que para la revision de los 40.000 voy a aprovechar y le voya cambiar los neumaticos, y el me ha dicho que le parece demasiado pronto para cambiarlos, que me espere a los 50.000.

Que os parece a vosotros? Realizo una conduccion no del todo deportiva, mucha ciudad y en carretera le doy un poco de zapatilla, 150-160 kms/h

Y ya puestos, que marca de neumaticos me recomendais? Algo que no sea muy caro y que me dure otros 40.000. Habia pensado en unas Khumo o unas Maranconi, pero me parece que esta sultimas son un pelin mas caras. Bueno, espero que alguien me pueda ayudar

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A ver lo de la duración de un neumático es algo relativo. Depende de tu forma de conducir, del neumático en cuestión y de la medida de éste.

La rueda que me venia a mi de serie era la 195/65 R15 (creo que es 65), la cual la cambié con 45.000, pero a 50.000 llegaba perfectamente y si apuraba hasta los 55.000.

Ahora tengo 205/50 R17 y no creo que llege a los 40.000, mas bien me dijeron que sobre los 30.000.

El neumático de serie era Dunlop. y ahora llevo Pirelli PZero Rosso. Está claro que estas segundas cuestan el doble y duran la mitad, pero es lo que hay. Yo tengo un cosa clara; lo único que me agarra al asfalto es el neumático, y mientras pueda, por mucho que me joda no racanearé a la hora de escoger un neumático.

Un saludo

PD: Yo creo que Hankook es lo mas barato y en www.neumaticos-online.com te saldrán mas baratos. Tambien tienes Nokian y demas.... echale un ojo.

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      referencias:
      USB Cable guantera: 98 179 561 80
      Plastico cubierta: 98 026 536 ZD
      Este es el plastico que hace de tapa y soporte del usb de la guantera, para tapar ese agujero horroroso de la guantera al lado de la documentacion, esta referencia tambien vale como plastico para los smeg ya que hasta donde yo se los enganches del plastico son iguales.
       
       
      • 28 replies
    • Problemas Varios. Servodirección y lámparas xenon.
      Buenas a todos!
      os cuento mis penas xD.
      Tengo un 407 hdi confort pack del 2006.
      No hace mucho, me ha empezado a saltar el error de dirección asistida, y se convierte en dirección resistida xD.
      A continuación, pues salen más errores como abs, el regulador de velocidad...etc.. 
      A continuación  me voy al arcén, paro el coche...tras unos segundos arranco y como si no hubiera pasado nada. Si que es verdad que en una ocasión no funcionó la solución y me tocó quitar la batería durante un buen rato hasta que ya dejó de aparecer el error, xq no me permitía ni arrancar el coche.
      Es totalmente aleatorio...me ha pasado por autovía como por ciudad, a los 5 kms o a los 100 No tiene un patrón claro.
      En el taller (no la peugeot) no tienen muy claro si el problema es centralita o bomba de dirección, esta última es lo que me dicen que empezarían cambiando.
      Bien es cierto que la bomba de dirección alguna vez m ha echado liquido por el agujerito del tapón, pero con recargas del liquido durante periodos, acaba dejando de echar el liquido.
      La verdad es que ando un poco preocupado por el tema...por el tema de las vacaciones a la vuelta de la esquina.
      Y como a perro flaco todo son pulgas, ahora se me ha fundido el xenón izdo.
      En la peugeot la última vez me pegaron un buen palo...170 o algo asi...
      EN algunos sitios he leído cambiar las 2 para que no haya diferencias de intensidad...Alguna recomendación de algún sitio donde se vendan a buen precio el par, me da igual la marca, con que no sean de mala calidad me sirven.
      Por cierto, no debería la centralita avisar de esta lámpara fundida???
       
      perdón por el ladrillaco y larga vida a los 407!!!
       
       
       
       
       
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