Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

No abre desde dentro sin la llave


juan74es
 Share

Recommended Posts

Esto, a mi al menos, me parece sorprendente! :huh:

Hoy compruebo que con el contacto puesto (aunque sea apagado), el coche cierra y abre desde el botón de cierre del salpicadero.

Si extraigo la llave, el coche cierra pero no abre.

Dato adicional: Si dejo que el panel se apague (donde indica los Kms totales) despues de apagar el coche, al darle para abrir se vuelve a iluminar el indicador de Kms, como si abriese, pero no lo hace.

No hay ningún ruido extraño ni amago de barirse ni nada! sinmplemente pulso el botón y no ocurre nada.

No sé las posibles causas. Las únicas cosas relacionadas, ya que no me he dado cuenta hasta ahora es:

1.- En diciembre le cambié la batería.

2.- Hace unos días cambié la carcasa de la llave, para poner una al estilo plegable, pero el coche abre y cierra con el mando y arranca perfectamente.

Link to comment
Share on other sites


Te falla inmediatamente después del cambio de batería ?

No sé de donde puede provenir tú problema,me gustaría ayudarte,lo único que se me ocurre es la batería que comentas.

Si seguiste el procedimiento para desconectar la batería no debería haber problemas.

Link to comment
Share on other sites

Te falla inmediatamente después del cambio de batería ?

No sé de donde puede provenir tú problema,me gustaría ayudarte,lo único que se me ocurre es la batería que comentas.

Si seguiste el procedimiento para desconectar la batería no debería haber problemas.

Pues no lo se. Ya os digo que me he dado cuenta ahora. La batería se la cambiaron en la Peugeot.

¿Podeis comprobar en vuestros 307 que este no es el funcionamiento normal. No vaya a ser que fujcione así, aunque lo dudo.

Link to comment
Share on other sites


En el servicio oficial lo habrán hecho correctamente así que dudo que sea la batería.

Desde luego este no es el funcionamiento normal,lo siento pero no puedo ayudarte pues no sé de donde puede venir tu problema.

Quizás podrías mirar el manual a ver que fusible controla el cierre y cambiarlo,pero no creo que sea el caso.

Quizás BSI :dry:

Link to comment
Share on other sites

He comprobado que si cierro desde el mando, despues tampoco me deja abrirlo desde el salpicadero ¿Podeis comprobarlo vosotros? Con el coche apagado, cerrais desde el mando y luego tratar de abrir desde el salpicadero. Os lo agradezco

Por lo tanto, en mi caso si cierro desde el salpicadero sin contacto, le pasa lo mismo que si cierro desde el mando: lugo no deja abrir desde el salpicadero.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
 Share

  • Our picks

    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.