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    ¿Qué es esto?

Problemas Peugeot 307 HDi 2004


Marconis
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Disculpen por hacer otro tema pero es que tengo tantos problemas con mi 307 que pensé que seria mejor detallarlos todos.

1-El marcador de aceite en ocasiones esta full, en ocasiones esta medio y otras veces esta intermitente en la pantalla, todo esto cambia un 70% de las veces cuando enciendo el 307 en el mismo día.

2-Los números de mantenimiento que te marcan cuando debes darle mantenimiento, bueno en ocasiones me marca 8,800 / 7,600 / 6,000 / 2,600 nunca se me ha puesto en negativo -8,800 / -7,600 / -6,000 / -2,600

3-Acabando de cambiar la correa de distribución, el filtro de aceito y varios sellos fui a la playa a unos 78kms de mi casa puse el vehículo en prueba y los coloque a mas de (Eliminado) todo perfecto, pero 5 horas mas tarde después de disfrutar la playa, de regreso a la ciudad el 307 cuando pasaba el cambio de 4ta a 5ta no respondía y en ocasiones en 4ta tampoco, tenia que tratar nuevamente como si estuviera en 3ra para que el 307 reaccionara, poco después el 307 no me dio mas problemas.

4-En ocasiones cuando coloco la llave para cerrar o abrir el 307 solo abre la del chófer y tengo que hacer un re juego para que abra todas las puertas.

5-En ocasiones el 307 no enciende por nada del mundo, tengo que olvidarme de el y tratar 20 minutos después y enciende.

6-Lo ultimo que me ha pasado es que en plena marcha el 307 se me apago y no quiso prender nunca mas, tratando de buscar el fallo, trate con la batería, probé todos los fusible con una punta de prueba (todos estaban bien) moviendo la caja de fusibles del lado del chófer de me prendieron las luces del tablero, los limpia parabrisas se encendieron, el trasero también, los cristales no bajaban y las luces intermitentes no querían ponerse, moví nuevamente la caja de fusible y se apago todo y pude colocar las luces intermitentes pero los cristales aun no bajan.

Trate con combustible le coloque mas, manipule la sobadera del diésel, yompie el 307 colocando el negativo en la carrocería para no afectar la comdora, trate prenderlo dándole un descanso y ya va para 2 días el 307 parado y aun no enciende.

Lo mas grande del caso es que fue mi regalo de cumpleaños que me hice lo compre el día 10 de julio, mi cumpleaños fue el 4 de julio, tenia un mazda 323 del año 2000 con motor 2002 y varias modificaciones personales y tuve que dar 1000 euro de diferencia y aun debo unos 500 euros para saldar el 307.

Por favor de rodillas les pido que me indiquen que hacer pues ya no se que pueda tener el vehículo

Nota moderador : No te has leído las normas

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Hola,primero de todo hay que leer las normas : http://www.clubpeugeot.es/ayuda/438-normas-de-uso.html

Hay que usar el buscador,prácticamente todas tus consultas ya están tratadas.

1- Medidor aceite

2- Actualizar BSI

3- No das detalles como kilometraje y motorización,habría que conectarlo a la máquina de diagnosis.Si has cambiado tú la correa posible desfase de la distribución.

4- Cerradura conductor

5- Posible problema Bujías precalentamiento o Com2000

6- Posible avería Com2000

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Disculpame SNAKE es que me pase 2 dias mirando casi todos los post del forum y muchas de las cosas que vi no era exactamente mi problemas pero, lo voy a leer para que no pase otra vez de verdad lo siento es que me siento frustrado :(

por cierto el 307 están 76,886 kilómetraje según indica la pantalla y me parece que es de 90cv, no se mucho en esa parta es la versión mecánica de 2004 turbo Diesel

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yo me ceñiria practicamente a que todos los fallos estan ocasionados por la BSI

Ahora que lo dices,dejando aparte el medidor de aceite,es muy posible que todos los problemas estén relacionados con la BSI,quizás amigo Marconis deberías de empezar mirando esto.

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Muchas gracias de verdad!!! voy a buscar todo lo relacionado con eso para tener conocimiento y llevarlo a que me trabajen el 307 y que no me den cuentos para cobrarme mas dinero, también voy a a leer todo lo relacionado sobre el com2000 y com2003!!! ya luego pondré mis adelantos :)

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Lo primero yo tambien tengo un 307 hdi 90 cv del 2004

Lo segundo, una pregunta tonta ¿Has cambiado alguna vez la bateria? Cuando la bateria no anda muy fina hace cosas raras, no me estrañaria. Que muchas cosas sean de la bateria

Eso es lo primero... yo cuando está a punto de morir... me hace cosas raras, incluso apagones.... con la nueva ni rastro de problemas... primero lo barato... y luego mirar la BSI

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Una pregunta a mis amigos conocedores :) la llave puede influir en todos estos problemas, ya que fui a un taller de Peugeot, lamentablemente solo trabajan mecánica y no problemas eléctrico pero el administrador me comento que tuvo inconvenientes parecidos al mio por problemas de llave. Yo tengo una copia, no la original y me comentaron que las copias en ocasiones se desconfiguran.

El caso es que esta persona me recomendó llevar el vehículo en una grúa a la casa oficial en mi país para que me pongan la comdora y me hagan una llave nueva, también me menciono no comprar llaves en blanco para luego ser configuradas porque estaría tirando mi dinero.

En fin, creen ustedes que la llave tenga que ver con todo esto?

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Las llaves solo pueden hacerse en el taller oficial,así que no sé que clase de copia será.

Sí que sería recomendable que tuvieses una llave original,pero los problemas que tienes no cuadran con la llave.

Edito : Volviendo a mirar tus problemas,el único que encaja sería los problemas de arranque con la llave,aún así no creo que sea debido a esto,pero ya que estamos podrías dar más detalles de que hace el motor cuando giras la llave?

Se acciona el motor de arranque ? Hace amagos de arrancar ? No hace nada?

Se borran los datos de fecha y hora de la pantalla ?

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
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