Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda Cristales tintados y problema Wip Bluetooth


rul-o

Mensajes recomendados

ola buenas noches a todos, tnego un dilema haver si me podeis ayudar, estoy pensando en quitarme los cristales tintados porque veo el coche algo macarra ya que lleov los mas oscuros, el coche es blanco con moldura delantera y trasera y retrovisores negro brillante y techo solar, para que sepais que queda muy bien pero algo macarra y no se ve nada desde fuera pero nada ni al sol...

que opinais? vale la pena tirar 130 euros o no? solo lso llevo un año y pico

graciiias un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre para gustos flores, yo desde luego no veo mal las lunas tintadas siempre y cuando sea aceptable la visión que se pierde por oscurecerlo. Si incluso de noche no tienes problemas de visión por mi adelante eso ya son gustos como he dicho, no obstante es mas facil que paren a un coche tuning un sabado noche que cualquier otro pero esto ultimo no tiene porque ser un inconveniente si se conduce responsablemente. Tal como descrives tu coche parece tener buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que a esto nadie me contesta menos uno que se lo agradezco y le voy a hacer caso, queria preguntar si a alguien le pasa lo que voy a comentar; coche peugeot 308 3p sport con wip bluetoch, pues lo que me pasa esque aveces "casi siempre" cuando me llaman me sale el numero de telefono no el nombre y no lo puedo contestar dandole al boton del coche sinos tengo que cojer el movil y ablar por el coche, aveces 1 o dos al mes me sale el nombre le doy y hablo tranquilamente...y me sale la bateria dle movil la compañia el nombre de mi bluetoch la agenda el diario de llamadas... lo veis normal? si no fuera compatible el movil no iria ni la bateria ni la compañia ni agenda ni nada de eso no? digo yo vamos, justamente no me va lo mas importante que es contestar desde el boton ok.

espero que me ayudeis ya que el coche se me acaba la garantia este año, y quiero saber si es el coche o el movil, aunque con otros moviles me hace lo mismo:S:S

movil; sony ericsson aino "U10" - sony ericsson vivaz "U5"

graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Se me ocurre si puede ser por una cosa, aunque no estaría muy seguro, ya que lo digo por teorías.

Al conectar el telefono al bluetooth te sincroniza agenda y demás..... Pero alomejor puede ser que no lo haga bien. Se que en el parrot tengo una opción de sincronización de agenda con una HTC HD2 y una Blackberry Storm también lo podía sincronizar desde el teléfono, y parece que con eso se queda "grabada o recordada en el manos libres".

Prueba a desvincular los teléfonos que haya grabados en el manos libres, apaga y enciende el manos libres, después agrega el tuyo y sincroniza la agenda. A ver si así se soluciona algo.... Lo que no me parece lógico es que si te llaman tengas que contestar desde el móvil.... ya que si te llama un número que no tengas grabado no te aparecería el nombre así que tendría que funcionar igualmente.

También he leido muchas veces incompatibilidades con Ericson y parrot de diversos problemas incluso de bloqueos de teléfono. Prueba a ver también con algún nokia u otra marca. También mira a ver si hay alguna actualización de parrot en su página hay de todos los modelos para actualizar el firmware, en el integrado de Peugeot no se como se hará.

He hablado mucho de Parrot, el manos libres de Peugeot es Parrot verdad? jejeje a ver si he metido la pata....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo primero yo no tengo eso que cuentas, tampoco un 308 si no un 307, pero por ejemplo tube un problema con la usb-box e hice exactamente lo que hay que hacer que es ir al taller del concesonario explicar al de recepción lo que pasa "a ser posible que el lo vea, para que no te diga ninguna tontería, un zas en toda la boca a tiempo ayuda".Una vez expuesto el problema que te lo miren, si el sistema ese lo tienes en garantía que lo miren y averiguen el origen de la anomalía. Si la garantía del sistema de llamada esta vigente te lo tienen que mirar. Animo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo e probado todo, pasar numero del telefono a la targeta sim y ice eso y me aparecian los nombres peor a los 5 minutos otra vez igual... así que eu si ire a la peugeot aver que me dicen que es, aunque con lo gafe que soy llegare y me ira bien :S:S:S

y encima me diran pero si si que va :S:S

y se me inchara la venaaa.

graciias un saluuudo, y dar las opiniones que querais que todo ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primeramente yo dividiría el post en dos ya que son cosas distintas.

En cuanto a los cristales de que si queda macarra o no macarra me parece que una simple lámina no define a una persona.

El tema es que uno lleve las cosas a su gusto y no dejándose llevar por modas y más áun si son incómodas.

Yo, salvo mi primer coche, he llevado cristales tintados en todos y estoy encantado. En uno puse la intermedia y me decepcionó. Desde entonces pongo la negra "macarra" y la mar de contento. Es más, cuando voy en un coche sin ellas me encuentro "desnudo".

Salvo que lleves una luna de mala calidad desde dentro se ve perfectamente, incluso de noche.

Casualmente, y como detalle curioso, este sábado estábamos tintándole las lunas al Megane de mi cuñado cuando llegó un 308 e-Hdi del trinque para tintárselos. Nos dijo el de la tienda que era de la Peugeot y que se los traían a ellos, pero claro al cliente en lugar de cobrárles los 90 euros que cobran ellos le cobran 200/300 euros.

Nos dijo que ningún fabricante de automóviles, a posteri, realiza tintados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...