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Duda Cristales tintados y problema Wip Bluetooth


rul-o
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ola buenas noches a todos, tnego un dilema haver si me podeis ayudar, estoy pensando en quitarme los cristales tintados porque veo el coche algo macarra ya que lleov los mas oscuros, el coche es blanco con moldura delantera y trasera y retrovisores negro brillante y techo solar, para que sepais que queda muy bien pero algo macarra y no se ve nada desde fuera pero nada ni al sol...

que opinais? vale la pena tirar 130 euros o no? solo lso llevo un año y pico

graciiias un saludo ;)

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Hombre para gustos flores, yo desde luego no veo mal las lunas tintadas siempre y cuando sea aceptable la visión que se pierde por oscurecerlo. Si incluso de noche no tienes problemas de visión por mi adelante eso ya son gustos como he dicho, no obstante es mas facil que paren a un coche tuning un sabado noche que cualquier otro pero esto ultimo no tiene porque ser un inconveniente si se conduce responsablemente. Tal como descrives tu coche parece tener buena pinta.

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ya que a esto nadie me contesta menos uno que se lo agradezco y le voy a hacer caso, queria preguntar si a alguien le pasa lo que voy a comentar; coche peugeot 308 3p sport con wip bluetoch, pues lo que me pasa esque aveces "casi siempre" cuando me llaman me sale el numero de telefono no el nombre y no lo puedo contestar dandole al boton del coche sinos tengo que cojer el movil y ablar por el coche, aveces 1 o dos al mes me sale el nombre le doy y hablo tranquilamente...y me sale la bateria dle movil la compañia el nombre de mi bluetoch la agenda el diario de llamadas... lo veis normal? si no fuera compatible el movil no iria ni la bateria ni la compañia ni agenda ni nada de eso no? digo yo vamos, justamente no me va lo mas importante que es contestar desde el boton ok.

espero que me ayudeis ya que el coche se me acaba la garantia este año, y quiero saber si es el coche o el movil, aunque con otros moviles me hace lo mismo:S:S

movil; sony ericsson aino "U10" - sony ericsson vivaz "U5"

graciass

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Hola,

Se me ocurre si puede ser por una cosa, aunque no estaría muy seguro, ya que lo digo por teorías.

Al conectar el telefono al bluetooth te sincroniza agenda y demás..... Pero alomejor puede ser que no lo haga bien. Se que en el parrot tengo una opción de sincronización de agenda con una HTC HD2 y una Blackberry Storm también lo podía sincronizar desde el teléfono, y parece que con eso se queda "grabada o recordada en el manos libres".

Prueba a desvincular los teléfonos que haya grabados en el manos libres, apaga y enciende el manos libres, después agrega el tuyo y sincroniza la agenda. A ver si así se soluciona algo.... Lo que no me parece lógico es que si te llaman tengas que contestar desde el móvil.... ya que si te llama un número que no tengas grabado no te aparecería el nombre así que tendría que funcionar igualmente.

También he leido muchas veces incompatibilidades con Ericson y parrot de diversos problemas incluso de bloqueos de teléfono. Prueba a ver también con algún nokia u otra marca. También mira a ver si hay alguna actualización de parrot en su página hay de todos los modelos para actualizar el firmware, en el integrado de Peugeot no se como se hará.

He hablado mucho de Parrot, el manos libres de Peugeot es Parrot verdad? jejeje a ver si he metido la pata....

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lo primero yo no tengo eso que cuentas, tampoco un 308 si no un 307, pero por ejemplo tube un problema con la usb-box e hice exactamente lo que hay que hacer que es ir al taller del concesonario explicar al de recepción lo que pasa "a ser posible que el lo vea, para que no te diga ninguna tontería, un zas en toda la boca a tiempo ayuda".Una vez expuesto el problema que te lo miren, si el sistema ese lo tienes en garantía que lo miren y averiguen el origen de la anomalía. Si la garantía del sistema de llamada esta vigente te lo tienen que mirar. Animo ;)

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lo e probado todo, pasar numero del telefono a la targeta sim y ice eso y me aparecian los nombres peor a los 5 minutos otra vez igual... así que eu si ire a la peugeot aver que me dicen que es, aunque con lo gafe que soy llegare y me ira bien :S:S:S

y encima me diran pero si si que va :S:S

y se me inchara la venaaa.

graciias un saluuudo, y dar las opiniones que querais que todo ayuda ;)

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Primeramente yo dividiría el post en dos ya que son cosas distintas.

En cuanto a los cristales de que si queda macarra o no macarra me parece que una simple lámina no define a una persona.

El tema es que uno lleve las cosas a su gusto y no dejándose llevar por modas y más áun si son incómodas.

Yo, salvo mi primer coche, he llevado cristales tintados en todos y estoy encantado. En uno puse la intermedia y me decepcionó. Desde entonces pongo la negra "macarra" y la mar de contento. Es más, cuando voy en un coche sin ellas me encuentro "desnudo".

Salvo que lleves una luna de mala calidad desde dentro se ve perfectamente, incluso de noche.

Casualmente, y como detalle curioso, este sábado estábamos tintándole las lunas al Megane de mi cuñado cuando llegó un 308 e-Hdi del trinque para tintárselos. Nos dijo el de la tienda que era de la Peugeot y que se los traían a ellos, pero claro al cliente en lugar de cobrárles los 90 euros que cobran ellos le cobran 200/300 euros.

Nos dijo que ningún fabricante de automóviles, a posteri, realiza tintados.

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      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
    • 2ª Revisión. Cambiar tú todo.
      Hola, tengo un 308 SW 2.0 cv BlueHDI 150cv en mi primera revisión fui a la casa para no perder la garantía y fueron 160€, hago la revisión intensiva por lo tanto fue a los 20.000 KM.
      Hasta ahí todo bien, ahora es cuando llega la segunda revisión y vuelvo a ir y me piden 300€ y me quedo con cara de gilipollas, pues bien, por supuesto no la pasé y me vuelvo a casa. Teniendo tiempo y ganas como tengo yo, me dispuse a cambiar todos los filtros por mi cuenta y es bastante fácil, intentaré ser un poco esquemático y si alguien se lanza a hacerlo y tiene alguna duda, imagino que podré resolverla, y sino aquí somos muchos y entre todos podremos solucionarlo. Por supuesto cada uno es libre de ir al taller y que le hagan la revisión, solo ayudo a que si alguien quiere ahorrarse una buena pasta que lo haga por su cuenta, NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGÁIS EN VUESTROS VEHÍCULOS.
       
      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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