Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario "problematico"


Pk_307

Mensajes recomendados

Hay un usuario que se llama DARFOS que ha intentado postear dos veces en la seccion compraventa. La primera le elimine el mensaje por escribirlo totalmente en mayusculas y por postear en la seccion con solo 2 mensajes en el foro. Le mande un privado informandole de porque se le borro con enlaces a las normas generales y a las normas particulares de la seccion. Lo intento de nuevo, ahora en minusculas, volvi a borrarselo y le volvi a mandar un privado informandole de nuevo.

Mas que nada, para que sepais lo que se ha hecho con este personajillo XD

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bombardeando el foro con menajes del mismo tipo,acabo de borrar ahora un post en la sección 206,vamos lo intenta por todos lados aún habiendo recibido 2 mensajes de advertencia de porque.

Admin borralo del mapa :whistle: :whistle: :whistle:

Por cierto,creo que no tiene nada que ver pero,le he dado al botón de "bloquear usuario" que pone en su perfil.

Lo he hecho para parar de momento su bombardeo de posts,pero no sirve para eso ese botón no? vamos que no lo bloquea.

O si ? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está bombardeando el foro con menajes del mismo tipo,acabo de borrar ahora un post en la sección 206,vamos lo intenta por todos lados aún habiendo recibido 2 mensajes de advertencia de porque.

Admin borralo del mapa :whistle: :whistle: :whistle:

Por cierto,creo que no tiene nada que ver pero,le he dado al botón de "bloquear usuario" que pone en su perfil.

Lo he hecho para parar de momento su bombardeo de posts,pero no sirve para eso ese botón no? vamos que no lo bloquea.

O si ? :laugh:

yo creo que lo bloquea a nivel tuyo, tipo facebook, que no te puede enviar mensajes ni contactar contigo, creo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me sienta fatal, es esto, yo voy a otro foro y lo primero me leo las normas sobre todo de la seccion de compra-venta ya que suele llevar clausulas, y me sienta fatal los listillos, que intentan colarlas por donde pueden igual que en el curro, te piden algo a ti, le dices el procedimiento y ves que luego suelen ir a otros 2 compañeros distintos a ver si cuela.

En fin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me sienta fatal, es esto, yo voy a otro foro y lo primero me leo las normas sobre todo de la seccion de compra-venta ya que suele llevar clausulas, y me sienta fatal los listillos, que intentan colarlas por donde pueden igual que en el curro, te piden algo a ti, le dices el procedimiento y ves que luego suelen ir a otros 2 compañeros distintos a ver si cuela.

En fin....

suele pasar. los ahi que son serios, que se leen las normas para no liarla, etc. y los hay que pasan de todo. y a mi en el curro me pasa tambien, sobre todo con los descuentos, que si tu jefe me hace descuento, que si siempre me lo hacen, que si vine ayer ( y vino hace 15 dias ), que si estaba aqui a las 9 y estaba cerrao, ..... la gente miente mas que habla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Admin, echale un ojo al perfil de este usuario es la 5ª vez que intenta vender su coche, y se le ha avisado por MP haciendo caso omiso a las indicaciones, creo que seria conveniente bloquear ese usuario.

Un saludo

Apoyo la mocion, ya le he borrado 2 mensajes en la seccion compra venta, y le mande dos privados. Este tio no se entera ni del NODO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola,juzgad vosotros mismos.Se aceptan críticas de buen grado si creeis que he actuado de mala manera.Mi contestación final sé que no ha sido la adecuada :dry: ,he sancionado desde el sitio a este personajillo mal educado a raíz del incidente.

Estimado usuario :

Tras tu conducta en el foro de escribir al estilo sms tras recibir reiterados avisos tanto en el foro como por mensajes privados y ni siquiera recibir contestación,has sido sancionado.

Tenemos unas normas que hay que cumplir,la sanción se puede levantar siempre que estés dispuesto a acatar las normas.

http://www.clubpeugeot.es/ayuda/438-normas-de-uso.html

Jueves, 08 de Diciembre de 2011 17:01 SNAKE Eliminar mensaje

mira tio ya me as tocado los cojones contacta conducta sms parece que vayais a trapo con migo dicho esto os solicito que me deis de baja de este foro y borreis mis dactos y iros a tomar viento contanta tonteria

Jueves, 08 de Diciembre de 2011 23:56 parrull Eliminar mensaje

No tienes educación ninguna,dicho esto,cuando te diste de alta en el foro aceptaste entre otras cosas las normas,si no te parecían bien no haberte dado de alta.

Es muy fácil decir tanta palabrería barata escondido tras un ordenador.

Hasta nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre! esto es inadmisible. Ni siquiera hace falta que pida la baja, ya que su conducta es para que nosotros lo borremos, y así o haré.

Por favor, dime el usuario en concreto ¿parrull puede ser? y el enlace al hilo en cuestión.

Es triste que mucha gente se dedique a andar por la vida con esa actitud. Así nos va... menuda sociedad tan irrespetuosa.

PD: me paro, que yo también me caliento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta gente (por llamarlo de alguna manera) que se ofende cuando le "regañan" y encima insulta, no los daba de baja sin más, si no que los fulminaba de la faz de la tierra. Que no estamos en el colegio, que nadie te tiene manía, haz el favor de escribir bien y listo :angry::angry: me hierve la sangre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente, no creo que te hallas pasado; es mas, te has quedao corto. Se puede aguantar intercambios de opiniones, que cada uno vea las cosas de forma diferente, pero que te diga un tio "me has tocado los cojones".... es para banearle, borrarle, bloquearle la IP y todas las cosas que se puedan hacer. Y suerte que se esconde detras del ordenador...... :evil:

PD: Por cierto, si me dejais, le mando el enlace a un curso de ortografia y gramatica española, porque contacta tonteria que tiene encima el chaval, le hace falta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sinceramente, no creo que te hallas pasado; es mas, te has quedao corto. Se puede aguantar intercambios de opiniones, que cada uno vea las cosas de forma diferente, pero que te diga un tio "me has tocado los cojones".... es para banearle, borrarle, bloquearle la IP y todas las cosas que se puedan hacer. Y suerte que se esconde detras del ordenador...... :evil:

PD: Por cierto, si me dejais, le mando el enlace a un curso de ortografia y gramatica española, porque contacta tonteria que tiene encima el chaval, le hace falta.....

Ya te puedes hacer la idea de que tipo de persona que es y como le debe ir por la vida :evil:

Me hubiera gustado responderle de otra manera,pero por la propia imagen del foro,y por no rebajarme a su nivel,creo que está bien así.

Basta decir que ni se presentó,le envié varios mensajes privados invitandole a ello,y también le avisé en el foro,pero nada.

Sayonara Parrull :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que la actuación ha sido del todo correcta: en privado, sin entrar al trapo y no dándole mucha más relevancia de la que tiene.

Si entramos en enfrentamientos o contestaciones que nos gustaría con estos elementos, no os imagináis el daño que pueden hacer a un foro.

Lo mejor es ser claros y firmes, pero controlando muuuuucho la situación, y para eso nunca se puede decir lo que se piensa. No es tarea fácil... lo sé.

Lo siento chicos, pero así es el duro trabajo del Moderador je je ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...