Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario "problematico"


Pk_307

Mensajes recomendados

buenas no se si podia ir aqui pero es por no abrir otro hilo

en el apartado de asesoria 308

le he editado esta web que a puesto esta bien mas que todo por el comentario que hace y luego coloca

una web

http://accesorios.coverpontevedra.com/epages/62468091.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62468091/Products/962364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 mes después...

Juan por favor,podrías ponerte en contacto con vacaloca,no para de abrir hilos con su problema,acabo de borrar uno y se han cerrado al menos otros 2.

Se le explica el procedimiento una y otra vez en los hilos cerrados,se le facilita la información pero vuelve a abrir una y otra vez nuevos temas.

Se le ha avisado también por privado 2 veces pero entiendo que no funcionan las notificaciones.

Gracias de antemano,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el post que publico el usuario Sintora en este hilo:

http://www.clubpeugeot.es/foro/530-compra-venta--rastrillo-e-intercambio/221428-vendo-llantas-santiaguito--neumaticos-p-308.html?limit=10&start=10

Que sepais que le borre yo. Comentaba cosas como que si era un carero y cosas asi. Crei prudente el borrarlo para evitar lo que ha pasado. Al fin y al cabo, es un hilo de venta de unas llantas, no de discusion sobre precios. Bravo el corte Snake. Mas que nada para que lo sepais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has hecho bien,yo lo había leído en el correo y lo pensaba borrar igual.

No,si encima tengo yo la culpa sabes :huh: (de llamarle la atención)

Menudo energúmeno :pinch:

Menudas excusas tontas e infantiles con las que se defiende :sick:

Me he puesto en contacto con él por privado y le he dicho lo siguiente :

Buenos días,para empezar yo no he borrado ningún mensaje tuyo,aunque lo leí y no me parecieron correctas tus formas así que lo habría eliminado de todas formas.

Puedes estar satisfecho pues los compañeros moderadores están siendo bastante permisivos contigo.

Si has leído las normas de la sección compra venta,verás que los mensajes que nada tienen que ver con la venta en los que únicamente desean suerte al vendedor,éstos no se publican.

Por tanto,algún compañero ha borrado tu mensaje por tus palabras que pueden llegar a insinuar una mofa respecto al vendedor.

A mí me da exactamente igual que un usuario sea nuevo como que sea el más antiguo de todos,si escribe algún comentario fuera de lugar se toman las mdidas que sean necesarias independientemente de su longevidad en el foro.

Si se te llama la atención es por tus formas y no por tu antiguedad.

No me parece que Berto te haya faltado al respeto ni insinuado nada con la palabra "regalo",en cambio tus palabras incitan a un mal entendido aunque no haya sido tu intención.

Por tanto,que se te haya dicho que moderes tus palabras,no creo que sea un tema tan importante como para hacer de esto una montaña.

Un saludo.

Lo dicho,ojo con este tipejo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, siento haber estado "desconectado" de este tema. No estaba al tanto. Revisando el hilo de la venta, creo que lo de este usuario no tiene justificación.

La compra-venta es para vender. Si te interesa bien y sinó pues lo dejas y cuestiones de precio se tratan en privado con el usuario.

No me parece justo el tratar de tirar una venta por los motivos que sean. Bastante suerte ha tenido ya que le dejemeos los mensajes. Si soy yo s elos borro directamente.

Como siempre bien hecho. Aún por encima tenemos que disculparnos.. ¿pero este que quiere? ¿Cual es su interés en perjudicar una venta? ¿y el se ha disculpado con el que vende?

De verdad que!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es lo bueno,que el vendendor incluso le ha pedido disculpas por decirle que no iba a regalar las llantas :laugh: :laugh: :laugh:

Y el tipejo este de momento no le ha pedido disculpas al vendendor.

¿Cual es su interés en perjudicar una venta?

Quería las llantas y le ha dado rabia no poder rebajar el precio.

Sería eso? :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Snake,

Creo que ya lo he dicho todo en el post, lo censurado y lo que no. He dicho que cerraba el tema y asi será. No me siento con la suficiente libertad para darte mi opinion, por que como has demostrado utilizas las opiniones de los demas para hacer juicios de culpabilidad o inocencia(lo mio es mofa pero lo de berto no), con criterios que nada tienen que ver con las palabras escritas, si no con criterios puramente personales basados en suposiciones.

¿mi oferta y la defensa de la misma no tienen nada que ver con la venta de las llantas?... entiendo.

Como he dicho en el post doy por cerrado el tema.

Un saludo

Con esto se refiere a que ha acusado de robar al vendedor y encima yo soy el malo? jajajaajaja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues no debería haberlo hecho para no remover más este turbio asunto,pero no he podido contenerme y necesitaba responderle para hallar la paz interior conmigo mismo :whistle:

Buenos días,con tu oferta y defender la misma te refieres a acusar a un compañero de robar además de chafarle la venta?

La compra-venta es para vender. Si te interesa bien y sino pues lo dejas y cuestiones de precio se tratan en privado con el usuario.(esta frase es de juan :P )

Te parece que el vendedor te haya ofendido diciendo la palabra "regalo" por el precio que ofrecías?

Si los nemáticos ya valen eso y más.

Berto incluso te ha pedido disculpas si te ha podido ofender,cosa que tú no has hecho con él,aunque eso ya es juicio personal tuyo si lo quieres hacer o no.

Por mi parte doy zanjado también el tema.

Un saludo.

Como siempre los humanos le echan la culpa a los demás,lo de siempre vaya,uno mismo nunca es culpable de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(...)

Como siempre los humanos le echan la culpa a los demás,lo de siempre vaya,uno mismo nunca es culpable de nada.

la verdad que ha entrado como un elefante en una cacharreria, medre mía, no he visto tantos votos negativos en tan poco tiempo.

También creo que este usuario no va a dar mas problemas después de su entrada

Respecto a tu frase... por eso prefiero muchas veces antes a un animal de amigo que a una persona. Los animales no tienen maldad y las personas a veces demasiada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola,he sancionado a este usuario.

Lo he hecho desde el foro pero sale marcado como "sancionado (datos incorrectos)" :dry:

El motivo de la sanción ha sido el hecho de no cumplir las normas,en concreto uso del buscador y títulos en mayúsculas tras avisarle en el foro y por privado en reiteradas ocasiones algunos compañeros moderadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, comprobando lo que me dice SNAKE, veo que el sistema de sanciones no funciona del todo bien. Si sancionais un usuario hacedlo desde el sitio, NO desde el foro, y luego me avisáis para que lo compruebe.

Mientras tanto iré revisando que es lo que falla.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Atentos a este personaje: migueorko

Que casualidad que su mensaje 26 es el de compra-venta. He mirado sus mensajes anteriores y estan, como maximo, desde hace 5 horas, y todos del tipo "gracias!", " muy bonito" y cosas escuetas y cortas para que cuenten.

Le he aprobado el anuncio porque, en si, tiene los 25 mensajes minimos, pero me tiene mosca.

Ademas, admin, en su perfil, debajo de los mensajes publicados, pinchas en "MAS" y no se poque me aparece su correo electronico. He probado con otros perfiles y no sale, no se si es un fallo puntual o pasa en algunos perfiles

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Atentos a este personaje: migueorko

Que casualidad que su mensaje 26 es el de compra-venta. He mirado sus mensajes anteriores y estan, como maximo, desde hace 5 horas, y todos del tipo "gracias!", " muy bonito" y cosas escuetas y cortas para que cuenten.

Le he aprobado el anuncio porque, en si, tiene los 25 mensajes minimos, pero me tiene mosca.

Ademas, admin, en su perfil, debajo de los mensajes publicados, pinchas en "MAS" y no se poque me aparece su correo electronico. He probado con otros perfiles y no sale, no se si es un fallo puntual o pasa en algunos perfiles

Saludos!

Hoooombre! Esto canta mucho.

En principio le he deshabilitado la cuenta y borrado el mensaje de compra-venta hasta que restauremos la situación. SNAKE, te importa mandarle un mensaje [email protected]

Yo ahora no tengo tiempo.

Miraré lo del enlace MAS porque no debería ocurrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...