Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Usuario "problematico"


Pk_307

Mensajes recomendados

O suavizais el tono de este hilo o tendré que cerrarlo :P

Os pegáis un curro que telita, creo que no he tenido tanto curro cuando andaba más de seguido por aquí y lo estáis haciendo de lujo.

Perdonad que no asome el hocico más para echar una mano pero la verdad es que entro cuando puedo y me encuentro con el trabajo hecho.

Mil gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O suavizais el tono de este hilo o tendré que cerrarlo :P

Os pegáis un curro que telita, creo que no he tenido tanto curro cuando andaba más de seguido por aquí y lo estáis haciendo de lujo.

Perdonad que no asome el hocico más para echar una mano pero la verdad es que entro cuando puedo y me encuentro con el trabajo hecho.

Mil gracias a todos. ;)

Gracias, que leches el 19 te invitas a algo que estaremos 4 moderadores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, aunque a destiempo, expongo mi opinión, jeje

Al ver 3 o 4 post de este usuario ya me imaginaba por donde iban los tiros, hasta que lo habeis confirmado vosotros.

Quizá banearle no ha sido lo correcto, yo le hubiese escrito diciendole que no son formas de llegar a los 25 mensajes, y que ya que está en el limite del bien y del mal, que por lo menos se hubiese currado un poco mas los mensajes... Porque poner: "Me viene de perlas" o "muchas gracias" huele, y mas en posts olvidados por todos.....

Pero ahi entra lo que dice Ammuar, que el tipo ha jugado muy bien las cartas.

A lo que os iba, que yo tambien voto por modificar lasnormas e incluir lo del SPAM

1 saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pues. Creo que más o menos hemos llegado a una conclusión:

1.- Modificaremos la norma para considerar lo que ha hecho este usuario no válido y evitarlo en futuras ocasiones.

2.- Le mandaremos el mensaje que ha puesto PK_307.

3.- Le baneamos 3 meses en la zona compra-venta, por lo que al usuario "migueorko" no se le aprobará ningún anuncio hasta el 11 de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento tardar tanto :woohoo: con lo que a mí me gustan estos temas :silly:

Juan,no me importa enviarle por correo nuestra decisión,de hecho creo que si lo haces tú ahora la va a tomar contigo :pinch:

Mirad,ha contestado:

Hola, buenos días, me satisface ver que me respondas, pero no por ello estoy agradado por el trato que he recibido por su parte.

No creo que lo que he hecho sea para anular mi cuenta como si fuera un Troll o alguien ingrato (¿lo ves justo?) y que conste que si me pongo en su lugar puedo llegar a entender que mi actitud al responder a algunos hilos que estaban inactivos pudiera llegar a parecer "SOSPECHOSA", pero para nada lo era, de hecho no me había dado ni cuenta de que los hilos estaban inactivos, yo solo quería cumplir vuestras normas y acatarme a lo que me pedíais, nada mas... Tampoco creo que éso sea un motivo de gravedad para expulsar a alguien. No veo nada malo en querer publicar una venta ni tampoco era mi intención publicar mi venta y marcharme del foro sin aportar nada a cambio, no me registre simplemente para eso, si mi intención fuera solo vender me habría ido a otros foros mayores como "forocohes" o a alguna web de compra-venta, en cambio si me ha molestado tanto la expulsión a sido porque me gustaba el foro.

No miento Cristian porque creo que no tengo nada que esconder, se lo he dicho a usted antes, pero se lo volveré a decir de forma mas concisa para que no haya confusión: No oculto que mi objetivo antes de ayer, al llegar a los 25 mensajes era poner mi venta, pero no para irme y ya esta, sino para contribuir poco a poco y me parece exageradísimo que me expulséis por haber posteado en algunos hilos inactivos, ni que hubiera insultado a alguien o faltado al respeto a alguien.

Por cierto hablando de faltar al respeto, en ningún momento le he faltado al respeto, siento si mal interpreto mis palabras (justo, honesto, principios) del primer e-mail, yo jamas le tache tajantemente sino que "SOSPECHE" (al igual que usted hizo conmigo en el foro) de que podrías serlo por la forma en que me expulso sin alegar nada. Pero tengo que retractarme y retirar mi sospecha sobre su honestidad porque has demostrado honestidad al responderme, siento no poder retirar mis acusaciones de injusto y de que no tienes principios porque si los tuvieras corregirías el error de la injusticia que has cometido conmigo y volverías a reactivar mi perfil como hace una persona que tiene principio y sabe corregir y aceptar sus errores, porque quiero que lo sepas, conmigo has cometido un error, una injusticia, en fin...

No se para que me tomo tantas molestias, a eso me refería "CON ASÍ VA ESPAÑA" porque en éste país pagamos justos por pecadores, no tengo nada mas que decirle, ten buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok pues. Creo que más o menos hemos llegado a una conclusión:

1.- Modificaremos la norma para considerar lo que ha hecho este usuario no válido y evitarlo en futuras ocasiones.

2.- Le mandaremos el mensaje que ha puesto PK_307.

3.- Le baneamos 3 meses en la zona compra-venta, por lo que al usuario "migueorko" no se le aprobará ningún anuncio hasta el 11 de agosto.

Perfecto eso si el tercer punto es cosa nuestra, tenemos que acordarnos nosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como lo has hecho? :ohmy:

Si no tiene mensajes no podemos usar el botón "moderar" que por cierto ahora es el mismo que "mover".

Hay otra manera?

A mi me aparece encima de su nombre bloquear usuario, reportar usuario. Y le di ahí, es la primera vez que lo hago :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese bloqueo es el que tu personalmente haces a ese usuario, es decir, que en sus busquedas de usuario, mensajes y demas contacto particular, para el no existas.... o eso tengo entendido

ya me parecía a mi que no era como el otro, pero como aparecía ese, probé :S por eso dejo los bloqueos al Juan o a snake :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese bloqueo es el que tu personalmente haces a ese usuario, es decir, que en sus busquedas de usuario, mensajes y demas contacto particular, para el no existas.... o eso tengo entendido

Una pregunta alguien sabe si esto es cierto, lo que comenta Adrian, es que me interesa, saber si es así, si yo por ejemplo bloqueo a Adrian ¿el sabe que lo he bloqueado? ¿no puede ver ninguno de mis mensajes?

Muchas gracias, a los curiosos ya les contare el porque, si Adrian, eso va por tí, jeje es broma eh

Pero no lo es lo de que me gustaría saber si esto es así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bloqueame y probamos a ver.... luego siempre se podra desbloquear, digo yo.... y si no, pues ha sido un placer conocerte :P

jajaja, se lo he preguntado a Juan, yo creo que al ser los 2 moderadores no funcionaria, pero lo pruebo a ver, espera que voy, luego si se puede recuperar lo hice que el que bloquee así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...