Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Modo de economia de enrgia activo


3cero8

Mensajes recomendados

Desde que le he cambiado la radio el coche cundo lo dejo apagado mas de cinco minutos entra en modo economía(por supuesto con la radio apagada y contacto quitado)yo cierrro el coche y cuando vuelvo a abrirlo ya está en modo economía.

Será que la radio de serie cuenta con una memoria interna para las preselecciones?o será que la radio nueva consume más que la otra y por eso entra en el modo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Le has cambiado la radio? La radio de origen es una cabronada (perdón) porque controla un montón de cosas del coche. Igual es un fallo informático producido por un fallo de comunicación entre la radio y el ordenador del coche.

La verdad es que no entiendo cómo han hecho esa radio así. No sé si es deliberado para hacer pasar por el aro de los modelos oficiales Peugeot a quienes quieran cambiar la radio o si simplemente es otro "pequeño detalle" en el que los diseñadores del coche no cayeron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cualquier caso... visto el titulo del post, me atrevo a preguntar algo más general...

Hay manera de desactivar el modo de ahorro este?

Porque dejar diez minutos el coche abierto (porque estés haciendo lo que sea, por ejemplo limpiándolo) y que se apague todo y no vuelva a encender hasta que arranques es todo una... :(

(siempre creí que los automatismos están bien... salvo que se salten una ley que considero básica: "aquí mando yo"... si quiero encender la radio, la enciendo... si a los 10 min se apaga, ok, pero si vuelvo a darle, es a propósito! y quiero que se encienda... :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino escribió:

Hay manera de desactivar el modo de ahorro este?

Porque dejar diez minutos el coche abierto (porque estés haciendo lo que sea, por ejemplo limpiándolo) y que se apague todo y no vuelva a encender hasta que arranques es todo una... :(

Es un ahorro de energía fascinante el que te obliga a poner en marcha el motor del coche para oír la radio. Que eso afecte a las luces de cruce y carretera, aún tiene un pase. Pero la radio... Hombre, si es la mega radio pluriwatios, pues... Pero que afecte a la radio estándar normaleja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me vais a contar las ventajas del maravilloso sistema de "ahorro de energia".

Al 2º dia de tener el coche, al llegar a mi destino, un pueblo con muy escasa luz y de noche, me doy cuenta que el piloto del intermitente trasero izdo. se ha fundido:S , imaginaos intentar desmontar y montar todo el piloto, al que logicamente se accede desde el maletero, instrucciones en mano, y cada dos por tres quedarte a oscuras:angry: porque la dichosa luz del maletero se apaga también.

Pd. Llevar siempre una buena linterna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es que un ahorro de energía que te obliga a poner en marcha el motor para escuchar la radio más de media hora o cambiar una rueda por la noche es una maravilla de ahorro de energia.

Presumen de ecologismo y luego te meten eso, unas ruedas dos tallas grandes para el coche (con el Premium te tragas las 225/45 r17 independientemente del motor que lleves cuando con unas 205 va que se mata), un aceite que quizás sea demasiado fino para España y se consuma... Toma ecolomarketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

En junio le llego la hora a mi vieja bateria, ahora cuando me fui de vacaciones me he dado cuenta que siempre cuando voy a poner el contacto para arrancar el coche o para mirar algo, me sale el mensaje en la pantalla y tengo que arrancar el coche. Es eso normal. Gracias de antemano. Peugeot 307 SW HDI 110 pack + (noviembre 2006).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te vale con quitar el negativo,que sería en primer orden lo correcto para evitar chisporroteos,pero no sé si vas a poder porque el primero que hay a la vista es el positivo.

Además con el negativo puesto tengo entendido que la corriente sigue fluyendo,por lo que creo que vas a tener que quitar los dos.

Si quitas los dos cables,el orden correcto para quitar es negativo y después positivo como he dicho,pero para montarlo es orden inverso,positivo y luego negativo.

Resumiendo :laugh: quitando el negativo solo te vale,siempre que puedas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años después...

A lo mejor, con Diagbox se puede aumentar o reducir ese tiempo hasta que salta el aviso de ahorro de energía (modo economía de energía activado).

 

Edito: parece que depende de la BSI, hay dos modos. Según esta nota técnica.

https://www.magnetimarelli-checkstar.es/tecnica_plus/data/car/PEU.9 - modo economico.pdf

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 20/8/2019 a las 15:31, cudeiro1993 dijo:

A lo mejor, con Diagbox se puede aumentar o reducir ese tiempo hasta que salta el aviso de ahorro de energía (modo economía de energía activado).

 

Edito: parece que depende de la BSI, hay dos modos. Según esta nota técnica.

https://www.magnetimarelli-checkstar.es/tecnica_plus/data/car/PEU.9 - modo economico.pdf

 

Esa  nota solo es para esto   La siguiente nota técnica se refiere a los vehículos de la marca Peugeot, modelo 406, fabricado a partir de 2000.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...