Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Fotos de mi 307

300Rober7
 Share

Recommended Posts

Vuelvo a presentar a mi niño esta vez con una camara de mayor calidad xD

1.6 110cv gasolina modelo Xr con climatizador bizona, radiocd4 ,electronica nuevo 307 y parachoques color carroceria.

Me lo trajeron de Francia ya que no kedaban ya unidades en España en motor gasolina.

He tenido la suerte de que viene ekipado con todo lo que viene en el nuevo modelo al ser de las ultimas unidades, la version Xr del nuevo modelo viene sin climatizador y con los parachoques negros y encima vale bastante mas caro que lo que me costo a mi.

No me enrrollo mas, ahi van las fotos. Saludos.

foto15ox.th.jpg

foto20kb.th.jpg

foto31ua.th.jpg

foto49ii.th.jpg

p10100064or.th.jpg

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esos tapacubos....... se meten conmigo :wink:

esos tapacubos dan mucho el pego, y no me digas que no....

Si ves una llantas de aleacion con ese diseño avisa que se las pongo. Particularmente me gusta mas mis tapacubos que la llanta 16 que viene con el Xs y Xt.

NO me te metas con mi niño xDD tapacubos forever!

esos tapacubos dan mucho el pego' date=' y no me digas que no....

Si ves una llantas de aleacion con ese diseño avisa que se las pongo. Particularmente me gusta mas mis tapacubos que la llanta 16 que viene con el Xs y Xt.

NO me te metas con mi niño xDD tapacubos forever![/quote']

Da un pego de plástico cojonudo. Te hablo con conocimiento de causa porque los he tenido yo.

Las llantas de 16 de 5 brazos son muy chulas. Los tapacubos que llevas sí que son casi idénticos a las llantas de 15".

esos tapacubos dan mucho el pego' date=' y no me digas que no....

NO me te metas con mi niño xDD tapacubos forever![/quote']

Da un pego de plástico cojonudo. Te hablo con conocimiento de causa porque los he tenido yo.

Las llantas de 16 de 5 brazos son muy chulas. Los tapacubos que llevas sí que son casi idénticos a las llantas de 15".

Los tapacubos que llevo no se parecen en nada a llanta 15 que lleva el xr.... y mis tapacubos hay unos cuantos tipos, estos son los de la ultima version, mira bien porque son los que lleban las ultimas unidades y las nuevas.

hostias pues si xD No se ' date=' será porque es mi coche pero yo veo que a mi color le kedan mejor y dan el pego. Repito será porque es mi coche...[/quote']

Es que los coches de color rojo o negro aparte de ser más deportivos siempre corren más. Pág. 8 del catálogo :wink:

que catalogo?

Pues piensa lo que queiras, el color influye mucho en la estetica aunque sea el mismo coche.

Voy a ponerle una pegatina del FR a ver si corre mas y os cuento.

Baja Modesto que sube P307' date='cuidado con el teclado que no se moje :lol:[/quote']

traduce porfavor

Que hay que ser un poco mas modesto,pero es igual no pasa nada.

Por cierto si quieres te regalo la insignia que traia el Renault 5 GT Turbo que tenia que la tengo guardada y asi a lo mejor te patina mas el coche al salir. :wink:

Baja Modesto que sube P307' date='cuidado con el teclado que no se moje :lol:[/quote']

traduce porfavor

Que hay que ser un poco mas modesto,pero es igual no pasa nada.

Por cierto si quieres te regalo la insignia que traia el Renault 5 GT Turbo que tenia que la tengo guardada y asi a lo mejor te patina mas el coche al salir. :wink:

pero vamos a ver.... porque no soy modesto?????? yo flipo con segun que comentario... una de dos o teneis problemas vosotros de modesitas o algo, donde fardo yo?? yo digo lo que pienso, mirale las llantas a un focus, un astra u otro modelo, se nota que son de plastico a mucha distancia, las de mi coche no se notan, que no lo puedo decir? Anda que.....

Eso de decirme que fardo me suena a envidia, has sentido lo que yo no quiero transmitir, algo raro pasa no?

Share

• Our picks

• Ayuda con los tipos de conectores
      Hola compis! 
      primero dar gracias a los que siempre estáis ahí echando un cable como los admins y @Calculin69 jajaja 
      bueno; tengo un nuevo problema en la reparación de mi 407 2.0 hdi 2004 motor rhr…
      me he cargado (soy un poco manazas) el conector eléctrico del filtro de gasoil…y a pesar de haber buscado varios por amazon, no me fio de cual. Así que si alguno sabe que tipo de conector es, como se llama o lo que sea, sería de gran ayuda. 

no he comprado ninguno porque me da miedo que la “ficha” no conecte y no se ajuste al filtro (no sé si me entendéis). 

bueno…ya os contaré el final de cómo está quedando pero de momento he cambiado todos los sensores (árbol, cigüeñal, recopia turbo, la bomba de alta presión y limpiado hasta la saciedad) 

os pongo fotos de la clavija
      • 2 replies
    • Filtro Habitaculo o Polen
      Hola compañeros, he buscado por el foro y no encontrado ningún tema de donde se ubica el filtro del habitaculo.

Me gustaría saber donde y como se cambia para tenerlo siempre lo mas limpio posible.

Saludos 🤗
      • 4 replies
    • Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 6 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
  • Create New...