Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rodamiento delantero = 180€ ¿timo?


Mensajes recomendados

Buenas compañeros...

Pues nada hoy se me ha roto un rodamiento y he tenido que circular unos 50 - 60 kms con el tipico ruido que acojona...

Todo esto me paso despues de una frenada bastante fuerte para no colisionar con el tipico HDP que se mete en la glorieta justo cuando tu ya estas encima y tienes que frenar a fondo....

Despues de este suceso empezo el ruido y la rueda en el elevador teniamso que girarla con las 2 manos...

La bromina 180 euros... Este precio es normal? me parece un poco bastente caro.. pero el mecanico me acojono diciento que si no lo cambiaba no podria usar el coche que me cargaria otras cosas y la bromita podria ser peor...

¿Que Opinais?

Peugeot 307 xsi 2.0 HDI 107 cv

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros...

Pues nada hoy se me ha roto un rodamiento y he tenido que circular unos 50 - 60 kms con el tipico ruido que acojona...

Todo esto me paso despues de una frenada bastante fuerte para no colisionar con el tipico HDP que se mete en la glorieta justo cuando tu ya estas encima y tienes que frenar a fondo....

Despues de este suceso empezo el ruido y la rueda en el elevador teniamso que girarla con las 2 manos...

La bromina 180 euros... Este precio es normal? me parece un poco bastente caro.. pero el mecanico me acojono diciento que si no lo cambiaba no podria usar el coche que me cargaria otras cosas y la bromita podria ser peor...

¿Que Opinais?

Peugeot 307 xsi 2.0 HDI 107 cv

Gracias!

Puedes buscar en oscaro.es la pieza, y así tienes un precio de referencia.

Creo que andan, solo la pieza, de entre 50 a los 100 euros aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces no me puedo quejar... jeje

Mañana tengo que pasar a que me borren el fallo de ABS que se ha encendido ( incluido en el precio )

gracias.

Se borra tras 5 arranques si es un fallo fugitivo o puntual.

Desconectando la batería se borra igualmente.

Ten en cuenta que hoy día,una entrada a taller para reparar algo ya vale 200 pa arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rodamiento sólo debe andar entre los 60 y 80 euros.

Pero cambiar un rodamiento delantero da mucho trabajo, hay que desmontar frenos, palier, y separar la mangueta de la amortiguación y del brazo inferior. Y después sacar el rodamiento y volver a ponerlo. Y montar todo otra vez.

Yo ya he cambiado unos cuantos, y menos de dos horas, entre pitos y flautines, no hay quien se las saque. Y después que no te salga una complicación al sacar el rodamiento, que te quede una pista agarrada, o cualquier otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El rodamiento sólo debe andar entre los 60 y 80 euros.

Pero cambiar un rodamiento delantero da mucho trabajo, hay que desmontar frenos, palier, y separar la mangueta de la amortiguación y del brazo inferior. Y después sacar el rodamiento y volver a ponerlo. Y montar todo otra vez.

Yo ya he cambiado unos cuantos, y menos de dos horas, entre pitos y flautines, no hay quien se las saque. Y después que no te salga una complicación al sacar el rodamiento, que te quede una pista agarrada, o cualquier otra cosa.

Bueno, después de cambiar el rodamiento y como bien dices tardaron 2 horas.. voy a recoger el coche y en principio todo OK.

Llego a la 1 rotonda y me da error de ABS y ESP averiado...

Vuelvo al taller.. le meten la maquina y le borran el fallo, salgo y a los 10 metros otra vez ABS y ESP averiado...

He tenido que dejar al día siguiente el coche 3 horas para que lo miraran... al final el tío que monto el rodamiento lo monto MAL, según me dijo el jefe taller, el rodamiento va en una posición y no estaba bien.. y que se había "trabado" el rodamiento y "rebirado".............

No se si me metieron el mismo rodamiento o pidieron otro nuevo.. o que.. de momento funciona todo correcto y no salen los fallos de ABS ni ESP, se borraron automaticamente.

Anécdota:

EL jefe de taller cuando llegue por primera vez y me atendió, le comente el ruido que me hacia el coche a cierta velocidad.. y que a mas velocidad mas ruido.. y lo primero que hace el jefe es subirlo al elevador y dice textualmente....

Mira aquí el neumático tiene un huevo, por eso te hace ruido....( el huevo solo lo veía el, nadie mas ) Total, que me quería vender la moto y hacerme cambiar neumáticos y mas cosas...

Que asco de profesionales.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...