Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda! Dudas etapas


juanillo14

Mensajes recomendados

Al tema, os comento el equipo que quiero montar:

*****:

- 4 medios 8" Selenium 150 RMS (8 ohm)

- 2 medios 6,5" Selenium 100 RMS (8 ohm)

- 2 tweeter Selenium 100 RMS (8 ohm)

- 2 subs 15" Selenium 800 RMS (2+2 ohm)

ETAPAS:

Para los subs estoy entre:

- 1 Kipus monocanal 1x875w rms a 4 Ohm, 1x1500w rms a 2 Ohm, 1x2500w rms a 1 Ohm

o

- 1 Kipus monocanal 1x450w rms a 4 Ohm,1x720w rms a 2 Ohm, ó 1x1200w rms a 1 Ohm

***********

Para la bandeja estoy entre:

- 2 Kipus 4 canales 4X210w rms a 4 Ohm ó 4X330w rms a 2 Ohm ó 2X600w rms en puente a 4 Ohm

o

- 2 Kipus 4 canales 4X150w rms a 4 Ohm ó 4X230w rms a 2 Ohm ó 2X425w rms en puente a 4 Ohm

******

Como vereis no tengo mucha idea, pero me han dicho que tanto la primera etapa monocanal como la primera 4 canales me sirven se sobra, pero se me sale de presupuesto y he visto los otros dos modelos un pelin mas economicos, *******

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te recomiendo, que si no quieres matar a la batería y alternador pongas un capacitador.

Y si no quieres que el coche se te caiga cual lego, dynamat aislante, yo he usado danosa MAD4 y es una guarrería el ponerla y el olorcillo a petróleo que suelta.

Hazte a la idea, un colega mío sin saber nada de lo que había hecho, me dijo de borrachera "coño julio, huele a coño usado tu coche !!luego recapacitó y dijo: "huele como a... petróleo tu coche..."

No es algo tufante, pero sí que se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La etapa, debe de poder mandar la misma potencia que pueda el altavoz, así de sencillo.

Moverlo, pues el de 400Wrms, los dos subs, lo veo complicado, pero es tontería tener un sub de 800Wrms, si luego le pones una etapa de 400rms. Para eso te pones un sub de 400wrms.

Lo mismo para el resto.

Hay se te juntaran 3 etapas de bastante potencia, y su consumo no sera pequeño, aparte del condensador, una batería de refuerzo te vendría bien. Y claro esta, un buen cableado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...