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El Audio de mi 307 Hybrid Audio Technologies !!!


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Hola Chicos como va eso? bueno les queria mostrar el audio que le coloque al auto, la instalacion y accesorios que se hicieron para ello, estoy tratando de Armar un sistema Street lo mas cercano posible a SQ ya que el SQ puro para la musica que yo escucho mucho no me sirve ( Electronica ) Les cuento que el equipo esta compuesto por lo siguiente

HU: Pioneer AVH-P3200BT

Tweeter: HAT L1 pro

Midbass: HAT L6

Crossover: Legatia biamplificable

Potencia medios: JL HD 600/4

6X9 : Boston Acoustic S95 conectado directo al HU ( SOLO LO USO CUANDO SUBE ALGUIEN ATRAS )

Potencia Subwoofer: Soundstream Stealt 1.600

Subwoofer: JL W3 2ohm de 12"

Ahora le paso a mostrar las fotos de lo que esta hecho y de lo que estamos haciendo para terminarlo, si dios quiere el Miercoles ya lo termino

El HU

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Potencia JL HD 600/4

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Potencia Soundstream Sthealt 1.600

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6x9 Boston Acoustics S95

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Subwoofer JL W3 2OHM

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Despues hicimos el cajon para el sub, la idea fue de hacerlo sobre un costado para aprovechar mejor el espacio y con fibra de vidrio para poder darle una forma no convencional, ademas se le puso leds en el aro del sub para iluminar el baul, aunque quizas el color de los leds no fue el correcto cumple su funcion, les dejo fotos del proceso,

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Despues hicimos a medida la madera del piso del baul, para poder sacar el auxilio sin tener que sacar el sub

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Las fotos de noche

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Los Xovers

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L2x.pdf

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Notese el tamaño comparados con la llave del auto.

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Los Tweeters L1PRO

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L1%20Pro.pdf

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Los Coaxiales de 7,1" L6

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L6.pdf

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Los Tweeters van en unos pods donde van los originales y los midbass van a ir en las puertas dentro de un cajon ductado de 16 litros hecho sobre el panel original o mejor dicho sobre unos usados que consegui en un desguace, les dejo fotos del proceso hasta ahora

LOS PANELES

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LOS PODS YA ABRIGADOS

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Despues le hicimos las rejas de los midbas en madera con la forma del logo de HAT ya que no existen para estos

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Mas de los paneles

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Aca les dejo un video para que noten la diferencia entre un lado con los parlantes en la puerta y los tweeter dentro de su espacio y el otro lado con el cajon y el pod, si tienen auriculares para escucharlo mucho mejor!!!

Aca ya esta el cajon masillado y lijado a full

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Aca presentado en el resto del panel

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Y aca como se le dio la recina por dentro,

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esto es lo ultimo por ahora, la ultima prueba de calse, ahora falta solo tapizar y unir perfectamente el cajon con la mitad de arriba del panel, espero les haya gustado y van a tener mas novedades el Miercoles!! saludos

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Bueno ya instale todo!!!! veo que no gusto mucho, pero la verdad es increible lo que mejoro el sonido!!!! ahora solo les dejo un par de fotos, mañana bien limpito, subo mas fotos y algun video para los que estan lejos y no pueden escucharlo!!!! La verdad me saco el sombrero con MANTUX su pasiencia y esmero es increible!!!! la verdad que quedo 10 pts, solo hay un pequeño roce contra la punta inferior de tablero, lo que hace que cueste un poco cerrar, pero era obvio porque es practicamente imposible trabajando fuera del auto lograr la perfeccion, lo unico importante es que el midbass patea como loco y el golpe se escucha bien adelante!!!!!!, las voces se escuchan claras dulces y bastante centradas, los tweeters los atenuamos bastante la ganancia de la pote esta casi al minimo porque al estar orientados estaban muy arriba, ahora se escucha todo mas lleno, mucho mas armonioso, si queres escuchar tranqui se puede y si queres darle rozca solo con un retoque al sub te vuela la peluca jajajajajajaja.

Aca para que se den cuenta lo maniatico, le puso una bornera!!!! jajajajajaja

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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