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El Audio de mi 307 Hybrid Audio Technologies !!!


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Hola Chicos como va eso? bueno les queria mostrar el audio que le coloque al auto, la instalacion y accesorios que se hicieron para ello, estoy tratando de Armar un sistema Street lo mas cercano posible a SQ ya que el SQ puro para la musica que yo escucho mucho no me sirve ( Electronica ) Les cuento que el equipo esta compuesto por lo siguiente

HU: Pioneer AVH-P3200BT

Tweeter: HAT L1 pro

Midbass: HAT L6

Crossover: Legatia biamplificable

Potencia medios: JL HD 600/4

6X9 : Boston Acoustic S95 conectado directo al HU ( SOLO LO USO CUANDO SUBE ALGUIEN ATRAS )

Potencia Subwoofer: Soundstream Stealt 1.600

Subwoofer: JL W3 2ohm de 12"

Ahora le paso a mostrar las fotos de lo que esta hecho y de lo que estamos haciendo para terminarlo, si dios quiere el Miercoles ya lo termino

El HU

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Potencia JL HD 600/4

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Potencia Soundstream Sthealt 1.600

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6x9 Boston Acoustics S95

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Subwoofer JL W3 2OHM

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Despues hicimos el cajon para el sub, la idea fue de hacerlo sobre un costado para aprovechar mejor el espacio y con fibra de vidrio para poder darle una forma no convencional, ademas se le puso leds en el aro del sub para iluminar el baul, aunque quizas el color de los leds no fue el correcto cumple su funcion, les dejo fotos del proceso,

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Despues hicimos a medida la madera del piso del baul, para poder sacar el auxilio sin tener que sacar el sub

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Las fotos de noche

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Los Xovers

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L2x.pdf

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Notese el tamaño comparados con la llave del auto.

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Los Tweeters L1PRO

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L1%20Pro.pdf

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Los Coaxiales de 7,1" L6

http://www.hybrid-audio.com/Legatia%20L6.pdf

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Los Tweeters van en unos pods donde van los originales y los midbass van a ir en las puertas dentro de un cajon ductado de 16 litros hecho sobre el panel original o mejor dicho sobre unos usados que consegui en un desguace, les dejo fotos del proceso hasta ahora

LOS PANELES

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LOS PODS YA ABRIGADOS

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Despues le hicimos las rejas de los midbas en madera con la forma del logo de HAT ya que no existen para estos

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Mas de los paneles

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Aca les dejo un video para que noten la diferencia entre un lado con los parlantes en la puerta y los tweeter dentro de su espacio y el otro lado con el cajon y el pod, si tienen auriculares para escucharlo mucho mejor!!!

Aca ya esta el cajon masillado y lijado a full

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Aca presentado en el resto del panel

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Y aca como se le dio la recina por dentro,

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esto es lo ultimo por ahora, la ultima prueba de calse, ahora falta solo tapizar y unir perfectamente el cajon con la mitad de arriba del panel, espero les haya gustado y van a tener mas novedades el Miercoles!! saludos

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Bueno ya instale todo!!!! veo que no gusto mucho, pero la verdad es increible lo que mejoro el sonido!!!! ahora solo les dejo un par de fotos, mañana bien limpito, subo mas fotos y algun video para los que estan lejos y no pueden escucharlo!!!! La verdad me saco el sombrero con MANTUX su pasiencia y esmero es increible!!!! la verdad que quedo 10 pts, solo hay un pequeño roce contra la punta inferior de tablero, lo que hace que cueste un poco cerrar, pero era obvio porque es practicamente imposible trabajando fuera del auto lograr la perfeccion, lo unico importante es que el midbass patea como loco y el golpe se escucha bien adelante!!!!!!, las voces se escuchan claras dulces y bastante centradas, los tweeters los atenuamos bastante la ganancia de la pote esta casi al minimo porque al estar orientados estaban muy arriba, ahora se escucha todo mas lleno, mucho mas armonioso, si queres escuchar tranqui se puede y si queres darle rozca solo con un retoque al sub te vuela la peluca jajajajajajaja.

Aca para que se den cuenta lo maniatico, le puso una bornera!!!! jajajajajaja

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    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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