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KDD el finde del 24 En La Panera


Yaroga
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Día de la quedada  

  1. 1. Día de la quedada

    • 17 septiembre
      1
    • 24 septiembre
      8


Recommended Posts

Que os parece organizar una quedada un dia de esos fin de semana?Asi volver a vernos despues de las vacaciones comentar el verano hacer una comida, pasar el dia...el caso es volver a verse, que en mi caso ya hace que no voy a una bastante tiempo.

Es una idea...a ver si sale adelante

Un saludo

Pues quedamos a las 10,15 en el parquesur y los que no a las 11 en el CC.los Valles de Villalva.

Asistentes:

-Yaroga

-Pk_307

-Mario007

-Rugido-Wagon ?

-1Marchi

-Piel

-Bugatron,dependiendo de la fecha

-Eddygti_79

-legoCC

-Aryslam24

-0Patri0 ?

-Yardel

-Fernan307

-rafelet

-kike308

-witrich

Editado 1Marchi: he añadido los horarios/sitios de la quedada

Editado Admin: he añadido una encuesta para que elijais el día que preferís.

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  • Replies 107
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Top Posters In This Topic


Pero.... donde esta mi nombre ?? No lo veo por ningún lado !!!

Que poca consideración le tienen al maño.... ains.... :P:P:P

Ahora sin coñas. El 17 tengo viaje (estoy de vacaciones, jijiji), y el 24 no tengo nada, pero querría tenerlo libre para currar en mi casa. El siguiente 1-2 de Octubre no podría ser ?? Sino intentare por todos los medios adaptarme al 24, oki ??

Otra cosa, en que estáis pensando ?? Kdd de fin de semana o Kdd de sábado a comer y lo que surja ??

1Saludo !!

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Chavales!!!

Yo el 17 si que puedo, pero el 24 no, que tengo capea/despedida de soltero.

si solo lo haceis de 1 dia, me cuadran las fechas y os apetece, podriamos ir a pasar el dia a mi pueblo al campo. Que os parece una rutita por los puertos de montaña de la zona, y luego comer de tartera en el campo? Y para bajar la comilona una rutita por allí a pie, tranquilita.

1 saludo!

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Las fechas se pueden mover y mas si hay mas asistencia...a mi me da igual la fecha mientras no sea el fin de semana del 17 por que estare fuera.

Lo que dice Ruben esta muy bien pensado pero amos a ver que dice la gente...cuantas mas ideas mejor, asi podremos elegir lo que mejor convenga a todos,en un principio habia pensado en pasar un dia pero una repeticion de hita.... :evil:

Saludos...

Eddy ya te pongo :P

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Chavales!!!

Yo el 17 si que puedo, pero el 24 no, que tengo capea/despedida de soltero.

si solo lo haceis de 1 dia, me cuadran las fechas y os apetece, podriamos ir a pasar el dia a mi pueblo al campo. Que os parece una rutita por los puertos de montaña de la zona, y luego comer de tartera en el campo? Y para bajar la comilona una rutita por allí a pie, tranquilita.

1 saludo!

dejate, que para andar ya tengo entre semana suficiente.......... :laugh:

Buena idea. Vamos desde la A6 subiendo la cruz verde, y tiramos pa lante..... no?? mejor que por la de los pantanos.....

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Que guay que os vais de quedada! jejeje. Yo no se si me animaré porque me parece que soy una de las pocas chicas por aquí y me molaría liar a alguien de la gente que conozco para poder ir.

Solo fui una vez al kinépolis a recoger un pedido de parasoles ;)

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hola, yo también soy chica aunque me da que vivo bastante lejos para ir al a kedada. Vivo en tenerife, alguien de por aqui??

Que pena! porque hariamos piña...jejeje

Nota moderador : No uses abreviaturas del tipo sms

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hola, yo también soy chica aunque me da que vivo bastante lejos para ir al a kedada. Vivo en tenerife, alguien de por aqui??

Que pena! porque hariamos piña...jejeje

Nota moderador : No uses abreviaturas del tipo sms

coña!! yo creia que ya nos habias abandonao..... jejejejeje. Vente, mujer, animate. Si al final yo voy con mi novia, nosequien tambien, viene la amiga de otro, y al final os juntais unas cuantas feminas. Aquel dia en Kinepolis llegaste y te encontraste con todo tios ( :laugh: ) y luego lo pensamos, que nos podiamos a ver ido con las jefas.

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  • Our picks

    • Funcionamiento regulador aire
      Buenas,
       
      Pues hace unos días presentaba mi futuro nuevo coche (
       
      Como comentaba en el foro de presentaciones, el coche es un regalo, era de un familiar que lo iba a llevar al desguace por dejar de conducir y me lo he quedado yo porque tenía apenas 100.000 kms y va muy bien, la verdad.
       
      Le he visto dos problemas, uno, que la radio no va, al encenderla sale 123 en la pantalla y ya... (problema menor que ni me preocupa, ya la cambiaré)
       
      Y el segundo problema, aunque tampoco es preocupante, es el ventilador del aire... o no sé cómo va o está estropeado. Mi familiar no lo ha usado nunca.
       
      Adjunto foto del interior del coche para que veáis el modelo de los mandos del aire, en principio he visto que había tres posibles versiones, sin A/C, con A/C pero sin Clima, y con A/C con clima. La mía sería la segunda.
       

      Entiendo que para regular la cantidad de aire, se utiliza el mando de la izda, que tiene como 2 recorridos.
      Recorrido de la izda, sería para el ventilador de menos, desde arriba, hasta el máximo, girando por la izda hasta abajo. Esto con recirculación Recorrido de la dcha, igual pero con aire de fuera.  
      ¿Sería así el funcionamiento? Tiene algún tipo de resistencia esa ruleta según se sube el flujo (o se baja la ruleta hasta el máximo)? Es que salvo la resistencia que se nota al pasar desde el recorrido de "recirculación" al de "aire de fuera"...la ruleta ya no ofrece más resistencia y se mueve de continua. ¿Es correcto así? Nunca lo había visto.
       
      Si para que funcione es tan simple como deslizar esa ruleta hasta abajo, ya sea por el recorrido de su izda o el de su derecha, entonces el ventilador o algo no va. He leído que por la guantera está el motorcillo del ventilador, tendré que echarle una ojeada estos días. Estuve revisando los fusibles (este coche lleva la caja de 30) y todo parecía estar en orden.
       
      De momento era confirmar que efectivamente el aire funciona así y que es correcto la ausencia de "resistencias". Así ya descarto si el mando está roto o no.
       
      • 8 replies
    • Bypass del intercambiador EGR
      Hola, buenas
       
      Hoy os traigo una consulta muy técnica.
       
      El domingo le metí el ordenador al coche para ver valores reales del funcionamiento del motor y encontré lo siguiente:
       

       
      Entiendo que algo falla en el Bypass del intercambiador EGR, porque la consigna es de 0%, pero está al 100%
      Viendo el circuito de admisión en service box no me llego a aclarar dónde está ese bypass para ver si está mal la electroválvula
      El coche es un 2.0 hdi 163 cv, motor RHH.
       
      Lo máximo que he encontrado es esto:

       
      ¿Os ha pasado a alguien, sabéis dónde está esa pieza?
       
      Saludos
      • 1 reply
    • Módulo de calefacción
      Hola buenas alguien me podría decir que cable del módulo de la calefacción es el que acciona el aire acondicionado gracias de antemano
      • 68 replies
    • Cambio lamparas iluminación climatización manual
      Buenas a todos,
      finalmente los mandos de la climatización de mi 307 se quedaron a oscuras. Hace unos años se fundió una de ellas, lo lleve a mi taller de Peugeot y me dijeron que no podían hacer nada. Hará uno meses se fundió otra lámpara y me quede a oscuras.
      Pensando que seria una tarea complicada (dado que en Peugeot no me lo sustituyeron ) decidí desmontar el sistema y ver como poder solucionarlo.
      Mi sorpresa fue grata al ver que iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Una vez suelto ,siguiendo un brico de por aquí, vi los dos portalámparas asomando por detrás del sistema.
      Los porta lámparas son esos dos pivotes de color negro que asoman por la parte posterior. Similares a los que lleva la pantalla multifunción.
      En estas dos fotos los veis con más claridad.
      No es necesario desconectar nada en albsoluto ,únicamente debéis tener un poco de paciencia y cuidado y colocar ,más o
      menos ,como lo coloque yo . De esto modo podréis meter la mano con facilidad.
      Para mejorar el acceso desconectar el conertor negro y ayudaros (si están un poco duros los portalámparas) con un vaso de una llave de carraca del 8/9. Os será mas sencillo.
      La lámpara a utilizar la de casi siempre 12V 1.2 A.
      Espero que os sea de ayuda.
      Un saludo
      • 3 replies
    • Instalar interruptor para activar electroventilador
      Hola, buenas.
       
      En este brico quiero enseñaros como instalar un interruptor para poder activar la segunda velocidad del electroventilador en un 307 2.0 HDI motor RHS del 2004 a demanda.
       
      Antes de nada sugiero que intentéis las siguientes alternativas para intentar que el electroventilador se encienda de manera automática, como debe de hacerlo de fábrica (gracias @cudeiro1993 )
      -Arreglar resistencia electroventilador: se enciende solo a temperatura elevada. Enlace
      -Vaciado, llenado, purga circuito refrigeración (DW10CTED4). Enlace
       
      Lo primero es entender la instalación eléctrica del coche, en este caso, es el siguiente:

      Ambas velocidades del electroventilador las comanda la ECU (1320 de la figura) a partir de uno de sus pines. Lo que hace es llevar a tierra el pin 1540Z, que a su vez conmuta el relé (1509).
      En este brico vamos a incluir la parte pintada en rojo: un interruptor a tierra.
       
      Por lo tanto lo que tenemos que hacer es:
      Encontrar el pin que necesitamos puentear. Pasar el cable dentro del coche. Buscarle un sitio bueno al interruptor. Buscar una tierra.  
      Para encontrar el pin debemos buscar el conector 32V NR (según el esquema de arriba).
      Y, de acuerdo a Sedre, sería el conector del medio que hay en la ECU:

       
      Pero en mi caso, una vez que quitamos la tapa de la ECU (parte derecha mirando de frente el coche junto a la batería):

       
      Resulta que es el de la derecha del todo, el marcado con la flecha en la figura.
       
      Para sacar el conector hay que bajar una pestaña que lleva en la parte superior y girar 90 grados a la derecha la pieza gris.
      En la parte inferior del conector veréis que pone A B C D y 1 2 3 4, para saber qué pin es cada uno. Es como el juego de "hundir la flota" con las coordenadas.
      En nuestro caso tenemos que buscar el "B2", que es el pin que controla el relé según el....
      • 1 reply
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