Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD el finde del 24 En La Panera

Día de la quedada  

1. 1. Día de la quedada

• 17 septiembre
      1
    • 24 septiembre
      8

Recommended Posts

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

porque como va el espionage al sitio este de san rafael??

Siempre seran bienvenidos todo el que quiera asistir,sean o no sean nuevos, eso si pasar por el apartado de presentaciones y hacer lo propio ;)

Deberiamos ir concretando que vamos hacer....lo que esta claro es que sera el dia 24 y que si os parece bien las 11 en el parquesur??

Saludos

porque como va el espionage al sitio este de san rafael??

Siempre seran bienvenidos todo el que quiera asistir,sean o no sean nuevos, eso si pasar por el apartado de presentaciones y hacer lo propio ;)

Deberiamos ir concretando que vamos hacer....lo que esta claro es que sera el dia 24 y que si os parece bien las 11 en el parquesur??

Saludos

Estoy contigo, vamos a ir concretando, Me parece bien a las 11 en Parquesur, aunque si luego vamos a ir hacia la sierra, propondria pasar por algun sitio para coger a la gente del Norte (Pk_307, Rugido, y demas) que propongan ellos el sitio que pille de paso y les venga bien, y quedamos con ellos a las 11:45, vamos para esperar 15min en parquesur a todos y llegar hasta donde quedemos con ellos.

Yo ahora los findes suelo estar, casualmente, por San Rafael, así que si la hacéis por La Panera igual me pasaría.

Lo malo es que ese finde es mi aniversario y quiero ir a un Duathlon a Brunete. :(

Ya esta poniendo escusas :unsure:

jejeje es broma. :silly:

Hola compañeros ¿cuantos km creeis que van a salir? a mi me molaria ir por la sierra pero sin correr (que llevare un 806) jejeje un saludo y esperando novedades

¿Podría recoger allí algún parasol?

Los kilometros no lo se, pero los parasoles si quieres dimelo, aunque es seguro que llevo los que me quedan.

vamos a ver. He estado hablando con un colega que precisamente estaba ahora en el espinar, y me ha comentado que el estuvo el año pasado alli. Que esta muy bien, son unas piscinas naturales y que se esta de lujo, pero como llueva o halla llovido dos o tres dias antes, es un lodazal. Que barbacoas ahi para hacer, pero que quitaron lo de hacer chasca y pusieron unos fogones a gas. a las malas, nos compramos una bombona en la gasolinera y lo hacemos. y ya esta.

De momento, no pinta mal tiempo para la semana que viene.

Kilometros aproximadamente segun google maps, parquesur-el espinar-parquesur son 158 kms. aproximadamente. Velocidades legales, por supuesto, no llevamos ninguna prisa. eso si, vamos por el puerto del leon, nada de autovias...... ;)

Voy a arrojar un poco de luz al asunto.

Acabo de llamar a la Oficina de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de El Espinar y me han dicho lo siguiente:

Las barbacoas son para utilizar con leña o carbón y en las barbacoas existentes, nada de portátiles. El gas está prohibido.

Las piscinas ya están cerradas.

El paso por viandante o en bicicleta es de 1 euro y el de turismos 5 euros.

Voy a arrojar un poco de luz al asunto.

Acabo de llamar a la Oficina de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de El Espinar y me han dicho lo siguiente:

Las barbacoas son para utilizar con leña o carbón y en las barbacoas existentes, nada de portátiles. El gas está prohibido.

Las piscinas ya están cerradas.

El paso por viandante o en bicicleta es de 1 euro y el de turismos 5 euros.

no me vuevlo a fiar de este tio......jajajajajajaja

la leña la pongo yo!!!

Por cierto sabeis que tal esta el acceso por llevarme el 307 o el TT :woohoo:

Dicho así parece que te refieres al TodoTerreno y en realidad te refieres al Audi TT que te compraste :P:P:P:P

jijiji, no esu TT pero yo lo he metido por muchos sitios que un TT no se atreveria y Cristina se bajo del coche por que decia que estaba loco :dry:

horarios????

Desde Villalba, por ejemplo, que podiamos quedar los norteños con los sureños, se tarda una media hora aprox. a la panera, algo mas quizas.

11.45 aprox. en CC Los valles, que tenemos sitio para aparcar????

http://maps.google.es/maps/place?que=centro+comercial+los+valles&hl=es&cid=13561365421775663521

Si se queda tan tarde y todavía hay que ir hasta allí, hacer la compra, la lumbre y tal y cual no se come antes de las 4 de la tarde.

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...