Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD el finde del 24 En La Panera

Día de la quedada  

1. 1. Día de la quedada

• 17 septiembre
      1
    • 24 septiembre
      8

Recommended Posts

Que os parece organizar una quedada un dia de esos fin de semana?Asi volver a vernos despues de las vacaciones comentar el verano hacer una comida, pasar el dia...el caso es volver a verse, que en mi caso ya hace que no voy a una bastante tiempo.

Es una idea...a ver si sale adelante

Un saludo

Pues quedamos a las 10,15 en el parquesur y los que no a las 11 en el CC.los Valles de Villalva.

Asistentes:

-Yaroga

-Pk_307

-Mario007

-Rugido-Wagon ?

-1Marchi

-Piel

-Bugatron,dependiendo de la fecha

-Eddygti_79

-legoCC

-Aryslam24

-0Patri0 ?

-Yardel

-Fernan307

-rafelet

-kike308

-witrich

Editado 1Marchi: he añadido los horarios/sitios de la quedada

Editado Admin: he añadido una encuesta para que elijais el día que preferís.

• Replies 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero.... donde esta mi nombre ?? No lo veo por ningún lado !!!

Que poca consideración le tienen al maño.... ains.... :P:P:P

Ahora sin coñas. El 17 tengo viaje (estoy de vacaciones, jijiji), y el 24 no tengo nada, pero querría tenerlo libre para currar en mi casa. El siguiente 1-2 de Octubre no podría ser ?? Sino intentare por todos los medios adaptarme al 24, oki ??

Otra cosa, en que estáis pensando ?? Kdd de fin de semana o Kdd de sábado a comer y lo que surja ??

1Saludo !!

Chavales!!!

Yo el 17 si que puedo, pero el 24 no, que tengo capea/despedida de soltero.

si solo lo haceis de 1 dia, me cuadran las fechas y os apetece, podriamos ir a pasar el dia a mi pueblo al campo. Que os parece una rutita por los puertos de montaña de la zona, y luego comer de tartera en el campo? Y para bajar la comilona una rutita por allí a pie, tranquilita.

1 saludo!

Las fechas se pueden mover y mas si hay mas asistencia...a mi me da igual la fecha mientras no sea el fin de semana del 17 por que estare fuera.

Lo que dice Ruben esta muy bien pensado pero amos a ver que dice la gente...cuantas mas ideas mejor, asi podremos elegir lo que mejor convenga a todos,en un principio habia pensado en pasar un dia pero una repeticion de hita.... :evil:

Saludos...

Eddy ya te pongo :P

Chavales!!!

Yo el 17 si que puedo, pero el 24 no, que tengo capea/despedida de soltero.

si solo lo haceis de 1 dia, me cuadran las fechas y os apetece, podriamos ir a pasar el dia a mi pueblo al campo. Que os parece una rutita por los puertos de montaña de la zona, y luego comer de tartera en el campo? Y para bajar la comilona una rutita por allí a pie, tranquilita.

1 saludo!

dejate, que para andar ya tengo entre semana suficiente.......... :laugh:

Buena idea. Vamos desde la A6 subiendo la cruz verde, y tiramos pa lante..... no?? mejor que por la de los pantanos.....

Que guay que os vais de quedada! jejeje. Yo no se si me animaré porque me parece que soy una de las pocas chicas por aquí y me molaría liar a alguien de la gente que conozco para poder ir.

Solo fui una vez al kinépolis a recoger un pedido de parasoles ;)

hola, yo también soy chica aunque me da que vivo bastante lejos para ir al a kedada. Vivo en tenerife, alguien de por aqui??

Que pena! porque hariamos piña...jejeje

Nota moderador : No uses abreviaturas del tipo sms

coña!! yo creia que ya nos habias abandonao..... jejejejeje. Vente, mujer, animate. Si al final yo voy con mi novia, nosequien tambien, viene la amiga de otro, y al final os juntais unas cuantas feminas. Aquel dia en Kinepolis llegaste y te encontraste con todo tios ( :laugh: ) y luego lo pensamos, que nos podiamos a ver ido con las jefas.

• Our picks

• Fallo de motor 1.6 bhdi 120cv
      Hola, hace unos meses me salió un fallo de motor y se encendió el testigo del motor y service. Sólo eso, no corta potencia ni nada y me dice que acuda al taller. Cuando paras el motor vuelves a arrancar y está todo normal. 
      En la diagnosis del taller indican que es sobrepresion del aceite. Le miden la presión y es correcta. Se le ha cambiado el aceite,  filtro y sensor de presión pero sigue igual. Ya no saben que hacer.
      Lo mismo haces un viaje de 300km y nada que haces uno de 10km y da el fallo.
      Alguien puede ayudarme??
      Gracias.  
      • 2 replies
    • ¿ poco reprise en modo conducción normal?
      Hola. En el gt line, de 100 CV, noto el coche con el modo de conducción " normal" que no tiene mucho reprise, bastante perezoso. El coche es nuevo, no tiene ni 3000 kms, de "km 0", y lo tenemos pocos días.
      Justamente hoy he estado conduciendo un Ibiza diesel de 100cv, que pensaba que tendría menos reprise, y tiraba mucho más que el PEUGeot.
      ¿ Creéis que es normal? ¿ Puede ser que el coche tenga un defecto?
      Muchas gracias
      • 12 replies
    • Conectores ubicados en el retrovisor interior central
      Buenas tardes, mientras desmontaba el techo del 307cc me he encontrado una serie de conectores ocultos y sin utilizar escondidos bajo los plásticos. 

Me preguntaba si alguien sabe para que están destinados o en qué documentación puedo entonces información sobre ellos. 

Muchas gracias
      • 4 replies
    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.

Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.

El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.

La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.

A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 

Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.

Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
  • Create New...