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KDD Cebreros Rally de Avila 22-23 de octubre


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Chicuelos!!

Pues este año otra vez que tenemos el Rally de Avila pasando por Cebreros! Asi que si quereis pasar un buen dia entre coches, buena gente, comida y bebida a mansalva, estais invitados!

El rally se compone de 2 dias, con 3 pasadas al Puerto de Arrebatacapas en sentido descendente el sabado por la tarde, y 2 pasadas en sentido ascendente al mismo puerto el domingo.

Por supuesto que no solo pasa por este puerto, pero es el mas bonito, espectacular y en el que mas tramo se ve, ya que desde donde nos ponemos, se ve facilmente casi 3 kilometros de curvas y curvas, con una horquillaca a lo lejos y otra en la que siempre nos ponemos nosotros

Pampi, Surrender, su amigo David y Trankos pueden dar buena cuenta del año pasado. Aqui os dejo toda la información que hay de momento:

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece??

1 saludo!

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Pues aun no hay lista de inscritos publicada, pero el año pasado vinieron un 206 WRC, un Cordoba WRC, muchisimos Mitsubishis Evo, algun Impreza, Clios, Saxos, 205.... Y un año vinoun Ferrari, jejeje

Pues la verdad es que tengo un poco de mono de rally. Ya llevo unos dos años sin asistir a uno. Solía hacerlo al de Ourense, que es puntuable para el nacional, aunque viendo los coches que vienen últimamente me gustan más los coches brutos que los "amariconados" que se gastan últimamente.

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  • 3 weeks later...

Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

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Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

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Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

Mmmm puede ser la curva de la Herradura??? es la horquilla que se veia a lo lejos desde la curva donde nos pusimos el año pasado

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  • 2 weeks later...

Bueno, pues allá que vamos con una propuesta:

Para los que vengan el sábado:

La carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. En esta caso, al ser el 2º tramo del día, el cierre será sobre as 15:50. Que os parece quedar en Cebreros sobre las 14:00, aparcar el que quiera enfrente de mi casa y entre que vienen unos y otros subirnos a comer de picnic al tramo? Prefiero subir con tiempo para evitar circular a contra-tramo y molestar a loscoches de Organización, Señales, G. Civil... nos tendremos que facilitar en la medida de lo posible tanto el trabajo como la diversión. Por supuesto, despues de cada pasada vuelven a abrir la carretera, por si alguien viene mas tarde o se quiere ir antes.

Para los que vengan el domingo:

Igual que el sábado, la carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. Ojo, que el domingo el rally comienza en Cebreros, con la salida del primer coche a las 12:31, por lo que la carretera se cortará sobre las 11:31.

Como en mi pueblo hay bastante afición a los rallys y donde nos ponemos es un lugar concurrido, mejor quedar a las 10:00 en el pueblo, aparcar enfrente de casa el que quiera y subirse a eso de las 10:45 - 11:00 para tener buen sitio. Echar alli la mañana y ya aprovechar a comer, otra vez, de picnic

Os recomiendo que lleveis bebida en abundancia, comida y nevera para guardarla, puesto que cuando pega el sol, pega de verdad. Yo voy a ir equipado con una mesita y 1 silla plegable, 1 sombrilla y la nevera. En ella llevaré bebida junto a la de mis amigos del pueblo, que vamos a subir unos cuantos.

La idea es pasar allí un dia muy bueno, ya os pueden dar buena cuenta Pampi, Trankos y Surrender del año pasado. Sobra decir que tambien lleveis gafas de sol, una sudadera y una gorrita para proteger las cabezas.

1 saludo!!!

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    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
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