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KDD Cebreros Rally de Avila 22-23 de octubre


Bugatron
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Chicuelos!!

Pues este año otra vez que tenemos el Rally de Avila pasando por Cebreros! Asi que si quereis pasar un buen dia entre coches, buena gente, comida y bebida a mansalva, estais invitados!

El rally se compone de 2 dias, con 3 pasadas al Puerto de Arrebatacapas en sentido descendente el sabado por la tarde, y 2 pasadas en sentido ascendente al mismo puerto el domingo.

Por supuesto que no solo pasa por este puerto, pero es el mas bonito, espectacular y en el que mas tramo se ve, ya que desde donde nos ponemos, se ve facilmente casi 3 kilometros de curvas y curvas, con una horquillaca a lo lejos y otra en la que siempre nos ponemos nosotros

Pampi, Surrender, su amigo David y Trankos pueden dar buena cuenta del año pasado. Aqui os dejo toda la información que hay de momento:

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece??

1 saludo!

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Pues aun no hay lista de inscritos publicada, pero el año pasado vinieron un 206 WRC, un Cordoba WRC, muchisimos Mitsubishis Evo, algun Impreza, Clios, Saxos, 205.... Y un año vinoun Ferrari, jejeje

Pues la verdad es que tengo un poco de mono de rally. Ya llevo unos dos años sin asistir a uno. Solía hacerlo al de Ourense, que es puntuable para el nacional, aunque viendo los coches que vienen últimamente me gustan más los coches brutos que los "amariconados" que se gastan últimamente.

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  • 3 weeks later...

Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

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Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

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Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

Mmmm puede ser la curva de la Herradura??? es la horquilla que se veia a lo lejos desde la curva donde nos pusimos el año pasado

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  • 2 weeks later...

Bueno, pues allá que vamos con una propuesta:

Para los que vengan el sábado:

La carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. En esta caso, al ser el 2º tramo del día, el cierre será sobre as 15:50. Que os parece quedar en Cebreros sobre las 14:00, aparcar el que quiera enfrente de mi casa y entre que vienen unos y otros subirnos a comer de picnic al tramo? Prefiero subir con tiempo para evitar circular a contra-tramo y molestar a loscoches de Organización, Señales, G. Civil... nos tendremos que facilitar en la medida de lo posible tanto el trabajo como la diversión. Por supuesto, despues de cada pasada vuelven a abrir la carretera, por si alguien viene mas tarde o se quiere ir antes.

Para los que vengan el domingo:

Igual que el sábado, la carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. Ojo, que el domingo el rally comienza en Cebreros, con la salida del primer coche a las 12:31, por lo que la carretera se cortará sobre las 11:31.

Como en mi pueblo hay bastante afición a los rallys y donde nos ponemos es un lugar concurrido, mejor quedar a las 10:00 en el pueblo, aparcar enfrente de casa el que quiera y subirse a eso de las 10:45 - 11:00 para tener buen sitio. Echar alli la mañana y ya aprovechar a comer, otra vez, de picnic

Os recomiendo que lleveis bebida en abundancia, comida y nevera para guardarla, puesto que cuando pega el sol, pega de verdad. Yo voy a ir equipado con una mesita y 1 silla plegable, 1 sombrilla y la nevera. En ella llevaré bebida junto a la de mis amigos del pueblo, que vamos a subir unos cuantos.

La idea es pasar allí un dia muy bueno, ya os pueden dar buena cuenta Pampi, Trankos y Surrender del año pasado. Sobra decir que tambien lleveis gafas de sol, una sudadera y una gorrita para proteger las cabezas.

1 saludo!!!

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  • Our picks

    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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