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KDD Cebreros Rally de Avila 22-23 de octubre


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Chicuelos!!

Pues este año otra vez que tenemos el Rally de Avila pasando por Cebreros! Asi que si quereis pasar un buen dia entre coches, buena gente, comida y bebida a mansalva, estais invitados!

El rally se compone de 2 dias, con 3 pasadas al Puerto de Arrebatacapas en sentido descendente el sabado por la tarde, y 2 pasadas en sentido ascendente al mismo puerto el domingo.

Por supuesto que no solo pasa por este puerto, pero es el mas bonito, espectacular y en el que mas tramo se ve, ya que desde donde nos ponemos, se ve facilmente casi 3 kilometros de curvas y curvas, con una horquillaca a lo lejos y otra en la que siempre nos ponemos nosotros

Pampi, Surrender, su amigo David y Trankos pueden dar buena cuenta del año pasado. Aqui os dejo toda la información que hay de momento:

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece??

1 saludo!

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Pues aun no hay lista de inscritos publicada, pero el año pasado vinieron un 206 WRC, un Cordoba WRC, muchisimos Mitsubishis Evo, algun Impreza, Clios, Saxos, 205.... Y un año vinoun Ferrari, jejeje

Pues la verdad es que tengo un poco de mono de rally. Ya llevo unos dos años sin asistir a uno. Solía hacerlo al de Ourense, que es puntuable para el nacional, aunque viendo los coches que vienen últimamente me gustan más los coches brutos que los "amariconados" que se gastan últimamente.

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  • 3 weeks later...

Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

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Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

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Ya tenemos mas información acerca del rally!!!

Programa

Los tramos

El itinerario

el mapa

Asique lo podemos hacer como querais, podemos quedar el sabado para comer alli y luego ver las 3 pasadas, que ya la ultima será casi casi nocturna, o quedar el domingo para ver las 2 pasadas y comer.

Que os parece?? voy a actualizar la info del primer post

Este año es Sábado y Domingo?? yo iré el Sábado para ver ese tramo nocturno que será una pasada.

Tengo un compañero que siempre va a este rally, me ha dicho que se pone en una curva que no consigo recordar el nombre, quizás "horcajo"?

Mmmm puede ser la curva de la Herradura??? es la horquilla que se veia a lo lejos desde la curva donde nos pusimos el año pasado

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  • 2 weeks later...

Bueno, pues allá que vamos con una propuesta:

Para los que vengan el sábado:

La carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. En esta caso, al ser el 2º tramo del día, el cierre será sobre as 15:50. Que os parece quedar en Cebreros sobre las 14:00, aparcar el que quiera enfrente de mi casa y entre que vienen unos y otros subirnos a comer de picnic al tramo? Prefiero subir con tiempo para evitar circular a contra-tramo y molestar a loscoches de Organización, Señales, G. Civil... nos tendremos que facilitar en la medida de lo posible tanto el trabajo como la diversión. Por supuesto, despues de cada pasada vuelven a abrir la carretera, por si alguien viene mas tarde o se quiere ir antes.

Para los que vengan el domingo:

Igual que el sábado, la carretera la cortan 1 hora antes de que pase el primer coche. Ojo, que el domingo el rally comienza en Cebreros, con la salida del primer coche a las 12:31, por lo que la carretera se cortará sobre las 11:31.

Como en mi pueblo hay bastante afición a los rallys y donde nos ponemos es un lugar concurrido, mejor quedar a las 10:00 en el pueblo, aparcar enfrente de casa el que quiera y subirse a eso de las 10:45 - 11:00 para tener buen sitio. Echar alli la mañana y ya aprovechar a comer, otra vez, de picnic

Os recomiendo que lleveis bebida en abundancia, comida y nevera para guardarla, puesto que cuando pega el sol, pega de verdad. Yo voy a ir equipado con una mesita y 1 silla plegable, 1 sombrilla y la nevera. En ella llevaré bebida junto a la de mis amigos del pueblo, que vamos a subir unos cuantos.

La idea es pasar allí un dia muy bueno, ya os pueden dar buena cuenta Pampi, Trankos y Surrender del año pasado. Sobra decir que tambien lleveis gafas de sol, una sudadera y una gorrita para proteger las cabezas.

1 saludo!!!

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    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
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      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
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