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Denuncia a Peugeot Alicante por problemas 307cc


sabina
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Buenas tardes a todos, he buscado en este foro mucho y en otros a ver si a alguien le ha pasado como a mi!

Espero que me ayudeis!

3 veces se me ha roto la misma pieza del maletero:

Quito la capota y cuando se estaplegando hacia atras, empieza a crujir el maletero y la pieza de plastico negra donde esta el gancho del maletero zas, se desplaza y se parte por dentro!

2 veces lo he arreglado, dicen que en el maletero debo de llevar plumas y sombreros que no pesan y nada que pese mucho porque la pieza de plastico se parte.

El concesionario nada, con plumitas y de cachondeo.

Peugeot España dice que no se puede llevar 50 kg en el maletero...

Alguien me ayuda porque tengo un cabreo que........... a alguien le ha pasado!

Voy a denunciarles porque cada 6 meses minimo estoy en el taller desde los 2 años que lo compre... elevalunas las dos rotas, los discos ovalados, motor de arranque, airbag (un cable del asiento del copiloto donde no se sienta nadie) roto (cambian todo el mecaniscmo), capota 2 veces... y solo lo tngo 5 años!

Si alguien lo quiere, :-)

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Hombre si el coche está en garantía tienes que reparlo por ser fallo de fabrica.

Las reparaciones "si no está en garantía" si miras al dorso de la factura verás que tienen un plazo de garantía si se te estropea antes te lo tendrían que hacer sin cobrar nada y respecto al gancho exigeles que te instalen algo en condiciones pues digo yo que será un fallo de diseño instalación o lo que sea, no se a mi desde luego se me soltaron en el 307 las grapas de la tapa de debajo del motor al instante fui al concesionario y me pusieron tornillo y turca para que estubiese sujeto como dios manda, he de mencionar que en lo que respecta al taller del concesionario siempre han sido claros y honestos y nunca han tratado de venderme motos.

Resumiendo no es ni medio normal tener el coche averiado cada 2 por 3 y mas siendo siempre o casi siempre por los mismo y exige que corrijan el defecto de forma eficiente. Yo si voy a un taller y este no me soluciona el problema y me hace una chapuza y esque no le pago, cuando lo haga bién cobrará, que no chuleen.

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
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      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
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      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
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