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Peugeot 306, TD. XSDT- 1900 – 90cv


MOLE

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Hola, mi novia se esta sacando el carnet, y hemos visto un cochecillo, y lo vamos a ir a ver, es un Peugeot 306, TD. XSDT- 1900 – 90cv, queria saber, que tal os a salido el coche, en que cosas deberia de fijarme en ese modelo, que haya dado algun problema "generico" de ese modelo, y si veis bien el siguiente precio, son 1.400€ con unos 155.000KM lleva a/a e/e c/c d/a airbag y antinieblas.

Un saludo, y gracias.

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Yo lo que se de ese coche y eso motor es que son la caña. Se ven muchos todavía y son durísimos.

He encontrado esto en la red:

Ruidos y fugas de aceite en la dirección asistida en modelos anteriores a 1995. Guia de palanca de cambios que envejece rápido y mal y produce enganches en modelos anteriores a 1997 y desgaste prematuro de los piñones de primera y de quinta en modelos anteriores a 1993. Filtro de aire del TD pequeño en modelos anteriores a 1997. Climatizador automático caprichoso en modelos anteriores a 1997. Mala recepción del Autoradio y motor del casette que se fatiga rápidamente. Fallos de la bomba de carburante en los Xsi anteriores a 1997. Mala fijación del escape en los modelos Xsi . Algunos fallos en la centralita de inyección del Xsi. Desgaste prematuro de las rotulas de suspensión y dirección. Desequilibrio entre los frenos de la rueda trasera izquierda y derecha

Como ves, no son fallos gordos y la mayoría se deben al habitual desgaste de cualquier vehículo. En cuanto al motor, yo he visto TD de Peugeot con muchísimos Kms y sin ninguna avería.

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Gracias por las respuestas, pero llegando a donde habia quedado con la persona (10KM me quedaban para llegar) me llama y me dice que lo acaba de vender...

Asiesque nada, seguiremos buscando.

Ahora tenemos otro visto, haber que os parece...

http://www.segundamano.es/madrid/peugeot-306-graffic-19d-3p/a29074105/?ca=28_s&st=a&c=4

El cuadro, tiene la aguja de las revoluciones caida, el cuadro se podria cambiar uno por otro? o habria algun tipo de problema?

Un saludo.

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