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Peugeot 306, TD. XSDT- 1900 – 90cv


MOLE
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Hola, mi novia se esta sacando el carnet, y hemos visto un cochecillo, y lo vamos a ir a ver, es un Peugeot 306, TD. XSDT- 1900 – 90cv, queria saber, que tal os a salido el coche, en que cosas deberia de fijarme en ese modelo, que haya dado algun problema "generico" de ese modelo, y si veis bien el siguiente precio, son 1.400€ con unos 155.000KM lleva a/a e/e c/c d/a airbag y antinieblas.

Un saludo, y gracias.

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Yo lo que se de ese coche y eso motor es que son la caña. Se ven muchos todavía y son durísimos.

He encontrado esto en la red:

Ruidos y fugas de aceite en la dirección asistida en modelos anteriores a 1995. Guia de palanca de cambios que envejece rápido y mal y produce enganches en modelos anteriores a 1997 y desgaste prematuro de los piñones de primera y de quinta en modelos anteriores a 1993. Filtro de aire del TD pequeño en modelos anteriores a 1997. Climatizador automático caprichoso en modelos anteriores a 1997. Mala recepción del Autoradio y motor del casette que se fatiga rápidamente. Fallos de la bomba de carburante en los Xsi anteriores a 1997. Mala fijación del escape en los modelos Xsi . Algunos fallos en la centralita de inyección del Xsi. Desgaste prematuro de las rotulas de suspensión y dirección. Desequilibrio entre los frenos de la rueda trasera izquierda y derecha

Como ves, no son fallos gordos y la mayoría se deben al habitual desgaste de cualquier vehículo. En cuanto al motor, yo he visto TD de Peugeot con muchísimos Kms y sin ninguna avería.

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Gracias por las respuestas, pero llegando a donde habia quedado con la persona (10KM me quedaban para llegar) me llama y me dice que lo acaba de vender...

Asiesque nada, seguiremos buscando.

Ahora tenemos otro visto, haber que os parece...

http://www.segundamano.es/madrid/peugeot-306-graffic-19d-3p/a29074105/?ca=28_s&st=a&c=4

El cuadro, tiene la aguja de las revoluciones caida, el cuadro se podria cambiar uno por otro? o habria algun tipo de problema?

Un saludo.

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    • Pregunta de la Semana: ¿Cuál fue tu primer coche?
      Empezamos esta pequeña sección dentro del foro con una pregunta fácil y relacionada con el mundo del motor.
      Recuerda que puedes proponer las tuyas aquí: 
       
      ¿Cuál fué tu primer coche?
      No hace falta que la hayas comprado tú, sino aquel aquel coche que consideraste como tuyo.
      Cuéntanos como fue tu experiencia con él, tus recuerdos, …
       
      Empiezo yo:
      Mi primer coche fue un Citröen Xsara 3 puertas 2.0 HDI VTS, con un color un poco llamativo que fue durante años la burla de mis amigos y pareja por aquel entonces:

       
      https://espirituracer.com/cochedeldia/coche-del-dia-citroen-xsara-vts-2-0/
       
      Lo compré con mi primer sueldo en 1999 cuando empecé a trabajar. En esa época miré entre el Xasara y el Focus. Finalmente, este fué al opción elegida.
      Viajé un montón con él, y el coche aguantó sin problemas: 3 años y 300.000 Kms sin ningún problema. Y lo vendí para comprarme el actual Peugeot 307 SW.
       
      Como podéis imaginar, era un coche bastante deportivo. Con unas suspensiones duras y un eje trasero autodireccional que generaba sensaciones extrañas en curva (pero seguras).
      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
      Me gustaría recordar el precio en pesetas por aquel entonces, pero la memoria me falla.
       
      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
      Y el Mondeo, ya en diesel, segunda generación.

       
       
      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
      • 66 replies
    • Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
      he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.
       
      Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
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    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
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    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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