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Captador de Regimen


traking

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Hola, quiero exponer un problema de mi 307 sw 1.6 hdi 110 Cv. Desde hace dos años el coche se para en cualquier momento, de pronto y porque sí, a cualquier velocidad. Si estoy circulando a cierta velocidad, el coche se arranca sólo, por la propia inercia ya que el coche sigue con contacto puesto y la velocidad metida, pero si el fallo se produce a poca velocidad el coche se para y aunque vuelve a arrancar al actuar sobre la llave, en ocasiones le cuesta.

Cuando empezarón los fallos lo lleve al servicio oficial y me dijerón que el fallo era de la bateria, que no tenía suficiente carga para cargar "no se que cosas" en el momento del arranque. Me cambiarón la bateria, me cobraron cerca de 100 euros y el fallo desapareció pero solo durante un tiempo.(eso fue en Julio de 2009).

Al verano siguiente volvieron los fallos y entonces me dijeron que era debido al Capatador de Regimen, me presupuestarón más de 200 euros por la reparación y hasta hoy, no he vuelto. Estoy a punto de cambiar dicha pieza en el taller de un amigo cuyo ordenador coincide en el diagnostico con el del servicio oficial, pero quisiera saber vuestra opinión antes de hacer nada.

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Hola,un fallo en el sensor de revoluciones,puede provocarte que se pare el coche.

Eso de re-arrancar en marcha es malo para el catalizador y el sistema electrónico,cámbialo cuanto antes.

Un fallo en el sensor del árbol de levas puede provocar lo mismo,pero si la diagnosis marca el de revoluciones no se hable más.

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