Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como cambiar la bateria


Javi3o8

Mensajes recomendados

Pues nada Justo tiene 2 años y poco y hoy no eh podido arrancar de ninguna manera, solo con ayuda de un amigo poniéndole las pinzas pinzas. En fin es normal que dure tan poco? No pienso que sea normal que en 2 años me quede sin batería en un coche que relativamente casi ni uso. Si alguien la a cambiado ya, haber si me puede ayudar para poder comprarla mañana a primera hora y ganar tiempo, no se cuantos AH tiene? Agradecería ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dices que casi no usas el coche creo que ese es el problema de que te haya durado menos. No soy un experto en baterías, pero por lo que sé si se usa el coche bastante y además durante trayectos largos dura más la batería, si se usa poco el coche y trayectos cortos normalmente duran menos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

el tema es que por lo que parece son 2 tapas una roja que debajo lleva cables cojidos a la tapa negra,la da es que no puedo ni ponerle las pinzas,hecho de menos los coches viejos eran mas faciles y no habia tantos calentamientos de cabeza,porque encima el coche tiene 2 años y la cuestion es que le hago cada dia para trabajar casi 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee el manual.

El positivo al positivo con la pinza y el negativo a cualquier parte metálica del vehículo, por ejemplo, en la zona del radiador donde pega el tope redondo derecho ahí puedes poner la pinza o sino en el gancho del bloque motor.

Cualquier parte metálica sin mucha pintura es válido.

La cantidad de millones de € que se ahorraría los fabricantes en manuales, total ni dios se los lee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui un brico de un C4 con el mismo motor, es muy similar.

http://www.c4atreros.com/foros-citroen-c4/mantenimiento/citroen-c4-10138/fotobrico-cambio-bateria-4867225.html

Yo al final he llamado a Autoclub Mutua que tienen un servicio subcontratado de substitución de baterias, me han dicho que de 110 a 160, depende de la marca.

Y vienen y te la cambian a la hora que les digas...

Les he dicho que vengan al parking del curro. :laugh: y no me mancho las manos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo en un año y cuatro meses, ya me empieza a dar síntomas de batería "floja". El uso que le doy es normal, unos 15000 km año, y hago trayectos medios (15-20 km, 4 por día). Uno o dos días parado con 2-3 grados y algo de humedad, y darle a la llave hasta que arranca ¿es normal esto? Tengo un VTI 120 de gasolina.

He leído por ahí que la garantía de la bateria son 2 años, así que dentro de lo que cabe, estoy de suerte si esto es realmente asi.

Un saludo y mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...