Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

como cambiar la bateria


Javi3o8

Mensajes recomendados

Pues nada Justo tiene 2 años y poco y hoy no eh podido arrancar de ninguna manera, solo con ayuda de un amigo poniéndole las pinzas pinzas. En fin es normal que dure tan poco? No pienso que sea normal que en 2 años me quede sin batería en un coche que relativamente casi ni uso. Si alguien la a cambiado ya, haber si me puede ayudar para poder comprarla mañana a primera hora y ganar tiempo, no se cuantos AH tiene? Agradecería ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dices que casi no usas el coche creo que ese es el problema de que te haya durado menos. No soy un experto en baterías, pero por lo que sé si se usa el coche bastante y además durante trayectos largos dura más la batería, si se usa poco el coche y trayectos cortos normalmente duran menos.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

el tema es que por lo que parece son 2 tapas una roja que debajo lleva cables cojidos a la tapa negra,la da es que no puedo ni ponerle las pinzas,hecho de menos los coches viejos eran mas faciles y no habia tantos calentamientos de cabeza,porque encima el coche tiene 2 años y la cuestion es que le hago cada dia para trabajar casi 100km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lee el manual.

El positivo al positivo con la pinza y el negativo a cualquier parte metálica del vehículo, por ejemplo, en la zona del radiador donde pega el tope redondo derecho ahí puedes poner la pinza o sino en el gancho del bloque motor.

Cualquier parte metálica sin mucha pintura es válido.

La cantidad de millones de € que se ahorraría los fabricantes en manuales, total ni dios se los lee...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios