Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sondeo compra llaveros.


admin

¿Quieres un llavero del Club?  

  1. 1. ¿Quieres un llavero del Club?

    • Si
      79
    • No
      25


Mensajes recomendados

Creo que una solución tambien podria ser paypal, siempre y cuando tengas cuenta paypal. Se hace como "Enviar Dinero" -> "Personal" - "Regalo" y no se cobran comisiones. Yo si tienes cuenta Paypal para Enviar dinero, te doy mi cuenta paypal, y luego yo hago la transferencia a la cuenta de la Caixa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Antes de nada, muchísimas gracias a ambos por ofrecerme vuestra ayuda. Dispongo de Paypal, pero creo que solo se acepta transferencia bancaria.

La operación ya ha sido realizada, me han "clavao" 2,50€ por la transacción, vamos, lo que me temía... pago 2 llaveros y me llevo uno :woohoo:

Sería muy interesante, que la Administración de este foro, barajase la posibilidad de habilitar una cuenta en Paypal... más rápido,más seguro,más cómodo y una opción alternativa a la transferencia.

Repito, de verdad, muchas gracias por vuestra intención.

Saludeteeees.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Antes de nada, muchísimas gracias a ambos por ofrecerme vuestra ayuda. Dispongo de Paypal, pero creo que solo se acepta transferencia bancaria.

La operación ya ha sido realizada, me han "clavao" 2,50€ por la transacción, vamos, lo que me temía... pago 2 llaveros y me llevo uno :woohoo:

Sería muy interesante, que la Administración de este foro, barajase la posibilidad de habilitar una cuenta en Paypal... más rápido,más seguro,más cómodo y una opción alternativa a la transferencia.

Repito, de verdad, muchas gracias por vuestra intención.

Saludeteeees.

Hola, y gracias por tu interés en adquirir el llavero.

Los precios de los llaveros están ajustados al máximo, por lo que si cobramos mediante Paypal, a nosotros nos aplican una comisión y por lo tanto perderíamos dinero.

En concreto, en un pago de un llavero nos cobrarían de comisión 0,435 euros. por lo tanto, lo único que se me ocurre es que mediante Paypal se cobre 3 euros por llavero. Creo que aún así saldríais ganando (siempre es menos que lo que te cobra el banco)

Yo tengo una cuenta Paypal que podría usar, y podemos en un futuro ver las ventajas de utilizarla o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Antes de nada, muchísimas gracias a ambos por ofrecerme vuestra ayuda. Dispongo de Paypal, pero creo que solo se acepta transferencia bancaria.

La operación ya ha sido realizada, me han "clavao" 2,50€ por la transacción, vamos, lo que me temía... pago 2 llaveros y me llevo uno :woohoo:

Sería muy interesante, que la Administración de este foro, barajase la posibilidad de habilitar una cuenta en Paypal... más rápido,más seguro,más cómodo y una opción alternativa a la transferencia.

Repito, de verdad, muchas gracias por vuestra intención.

Saludeteeees.

No te preocupes, que por esta vez y sin que sirva de precedente, te envío dos llaveros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No no no... te lo agradezco en el alma, pero no soy más que nadie, y la culpa no ha sido vuestra.

El tema de Paypal, a mi si que me interesaría para futuras compras. Creo que poniendo el ejemplo de los llaveros, podría ser algo como:

1 llavero:

2,50€ por transferencia

3,00€ por Paypal

... y luego ya cada uno que realice el pago por donde más le convenga. Además, con el banco nos podemos olvidar o no tener tiempo, y con Paypal en cualquier momento puedes realizar el pago. A parte, Paypal da la opción de pagar la comisión el emisor o el beneficiario.

No se... son pensamientos en voz alta.

Saludos y muchas gracias.

Estamos desviando bastante el hilo... si eso lo dejamos para otro hilo u otro momento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo...

Antes de nada, muchísimas gracias a ambos por ofrecerme vuestra ayuda. Dispongo de Paypal, pero creo que solo se acepta transferencia bancaria.

La operación ya ha sido realizada, me han "clavao" 2,50€ por la transacción, vamos, lo que me temía... pago 2 llaveros y me llevo uno :woohoo:

Sería muy interesante, que la Administración de este foro, barajase la posibilidad de habilitar una cuenta en Paypal... más rápido,más seguro,más cómodo y una opción alternativa a la transferencia.

Repito, de verdad, muchas gracias por vuestra intención.

Saludeteeees.

Si lo haces como yo te digo, "Enviar Dinero" -> "Personal" - "Regalo", no te cobran comisión. Lo que si te digo es que no tienes derecho a reclamar si el otro que recibe te estafa ... que no seria el caso. Lo que tampoco se es si solo es válido si tienes una cuenta bancaria asociada a la cuenta paypal o no. En mi caso tengo la cuenta bancaria asociada. Yo he hecho alguna vez algún pago así, e incluso me han pagado asi, y no he tenido nada de temas de comisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, siento las molestias ocasionadas a aquellas personas que han tenido que pagar las abusivas comisiones de los bancos.

Os pongo la opción de pagar mediante Paypal para evitar estos inconvenientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25 esperan tenerlos terminados. Luego les hago el ingreso que queda por pagar y me los mandan.

Cuando los reciba empiezo a hacer los envíos a cada usuario, que echando cuentas creo que podrá ser a principios de octubre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que rapidez, entonces todo estupendo pensaba que tardarían mas, también han pagado casi todos muy pronto que eso ya es mucho!!

Salu2

hola,ahi un post en quedadas para la gente de barcelona para recojida de llaveros,cuantos somos de aquí?contesten al mensaje en quedadas y si es mucha molestia que el presi nos los mande a cada uno y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...