Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Problema luz freno mano y ordenador

Pedrito_307
 Share

Recommended Posts

Hola, este es mi primer tema en el foro ya que me he registrado hoy, mi problema que hace un mes me he comprado un 307 de segunda mano y desde el primer día le vi que la luz de freno mano solo se enciende cuando das al contacto y una vez has arrancado se apaga y si subes el freno mano no se activa la luz como en otros coches, pregunte y me dijeron que los 307 esa luz solo la tienen para emergencia que no va con el freno mano pero yo no me lo creo y como he visto que aquí sabéis muchas cosas sobre 307, y también quería preguntaros sobre el ordenador de a bordo, mi coche viene con el com2000 ya puesto, vamos que trae la tecla de los consumos pero la pantalla que tiene no los muestra y me dijeron que si le ponía una pantalla que los muestre que le metían el ordenador y que ya me iría lo de los consumos eso es verdad?

haber si me podéis decir que tendría que hacer para apañar todo esto que os comento.

Gracias de antemano :)

La luz de freno es mentira,se enciende como en todo coche :pinch:

El com2000 es el conjunto de mandos limpia/intermitentes,si trae el botón del ordenador de abordo,solo tienes que cambiar la pantalla y configurarlo con el ordenador del taller para activarlo si no lo está ya.

Han debido de cambiarle la pantalla,se me hace raro :dry:

Edito : Tenemos una sección de presentaciones que si quieres puedes usar.

Entonces la luz debería de funcionar al tirar del freno mano? es que como he dicho antes me lo compre hace un mes y me han dado un año de garantía (me lo compre en la Hyundai) y por lo visto se lo preguntaron a los de la Peugeot y que les dijeron eso y yo lo que creo de debe valer mucho y no me lo quieren pagar, ahora mi pregunta es qué puedo hacer para que funcione?

¿Y dónde podría comprar una pantalla de segunda mano que muestre los consumos??

Te aconsejo comprar una nueva porque las pantallas de las unidades de antes del restyling fallaban cuando les daba el sol,no se ve casi nada.

Creo recordar que sacaron unas pantallas nuevas que ya mitigaban este problema.

La luz de freno si no te lo quieren reparar denuncia,así de claro.

Eso es una patraña,claro que se enciende al tirar del freno mano,como cualquier otro coche,o es que el tuyo lleva luces de freno azules en vez de rojas?

Verdad que no? :laugh:

Os agradezco que me hayáis resuelto las dudas, entonces iré a que me lo arreglen y si no denuncio. Y por cuanto me puede salir una pantalla nueva? :dry:

otra cosilla que os quería comentar el radio CD que lleva de serie se lo quiero cambiar porque me raya los discos, eso será porque está sucia la lente pero como le quiero poner equipo pues le quiero poner un Alpine CDE-9880R, asique mi pregunta es cómo lleva el radio CD de serie y un cargador de serie (que por cierto no me le ningún disco ni grabado ni original) tengo que llevarlo a la Peugeot para que con el ordenador le pongan a la BSI o a la centralita de que le he cambiado la radio para que todo vaya bien? pierdo la garantía si le cambio el radio CD? y otra cosa le puse tiras de led en la zona de los pies de conductor, pasajero, etc. y todas las bombillas de los plafones del techo, guantera, maletero etc. se las he puesto de led, mi otra pregunta es me podrían quitar la garantía por poner todo eso?

gracias de antemano y perdón por todo el texto que os he puesto :unsure:

Las pantallas nuevas no m ehagas mucho caso... pero creo que rondaban los 150 euros. Mejor que pilles una de segunda mano o de desguace para probar, imaginate que por lo que sea no se puede hacer funcionar el ordenador de abordo, menudo gasto!!

Por la radio no pasa nada, tu se la pones, quitas los cascajos que traen nuestros coches de serie y a disfrutar del MP3. Para esto no hace falta conectar el ordenador de la Peugeot.

LO de si pierdes la garantía por la radio y/o por las bombillas...... Hombre, si se te jode el embrague, no te lo pueden achacar a que has modificado la iluminación, pero si tienes un consumo de batería o algun problema electrico, como sean muy pejiqueros en el taller, rapido te lo achacan a las luces, pero tranquilo que no suele haber problemas.

1 saludo!

lo de la luz de el freno de mano tienes que cambiar el inteructor el que tienes que poner tiene una pestaña mas grande para que no te vuelva el problema. otra cosa si tiene boton en el com 2000 para el ordenador de consumo te tiene que aparecer en la pantalla si no puede ser que tenagas un problema en el com o en la pantalla

Ya que estamos aprovecho el hilo. Yo tengo también bastante fastidiada la pantalla multifunción así que pregunto, ¿cual es ese modelo el compatible con la de tipo A, con el efecto del sol corregido?

Así la pongo aunque tenga que soltar las pelas en la peyó. Gracias.

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
  • Create New...