Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Precio llaveros.

admin
 Share

¿Que precio dejamos para los llaveros?  

1. 1. ¿Que precio dejamos para los llaveros?

• 2,50 euros
      5
    • 3 euros
      2

Recommended Posts

Hola, he estado echando cuentas de los llaveros, y podemos mantener los 3 euros y tener un beneficio de alrededor de 50 euros para la cuenta del Club, o buen ajustar el precio a 2,50 euros el llavero (y supongo que la gente se animará más).

Mis cuentas son las siguientes:

101 llaveros = 148,47 euros

Sobres acolchados: 100 x 0,25c. = 25 euros.

Envío de un llavero: 100 x 0,50c = 50 euros

TOTAL= 223,47 euros

Si la gente paga 2,50 euros llavero (2,50 x 100 = 250 euros)

De los envíos de vinilos llevo gastado 5,75 euros.

Quedaría así para tener un margen de 25 - 5,75 = 19,25 euros para posibles envíos que valgan más o necesiten sobres mayores etc.

Si la gente paga 3 euros llavero (3 X 100 =300 euros): 300 euros - 223,47 euros = 76,53 de beneficio

Nuevamente descontaría los 5,75 de los envíos de vinilos y dejaría un margen para posibles variaciones en los precios de los envíos, por lo que quedarían 50 euros de beneficio para la cuenta del Club.

Vosotros diréis. Yo ya he votado.

Si los 2.50 euros,son el mínimo para cubrir gastos del llavero y envío,yo creo que es mejor así que obtener más beneficio.

Muchas personas les cobran comisión en el banco por hacer la transferencia,si lo dejamos en 3 euros,más la transferencia,se puede ir un llavero por 6 euros,precio no muy apetecible para un llavero de plástico.

Consiguientemente,no tendría demasiada aceptación y llegar a los 100 llaveros puede ser cosa demasiado optimista.

Yo incluso lo bajaría un poquitín más el precio,pero según las cuentas,entiendo que es el mínimo por el envío y el sobre.

Si los 2.50 euros,son el mínimo para cubrir gastos del llavero y envío,yo creo que es mejor así que obtener más beneficio.

Muchas personas les cobran comisión en el banco por hacer la transferencia,si lo dejamos en 3 euros,más la transferencia,se puede ir un llavero por 6 euros,precio no muy apetecible para un llavero de plástico.

Consiguientemente,no tendría demasiada aceptación y llegar a los 100 llaveros puede ser cosa demasiado optimista.

Yo incluso lo bajaría un poquitín más el precio,pero según las cuentas,entiendo que es el mínimo por el envío y el sobre.

Suscribo todo lo que dices y lo añado a mi comentario.

1Marchi, os recuerdo que ese dinero va a la cuenta del Club. Yo no quiero saber nada de él. De hecho, he votado por cobrar 2,50 euros.

1Marchi, os recuerdo que ese dinero va a la cuenta del Club. Yo no quiero saber nada de él. De hecho, he votado por cobrar 2,50 euros.

Ok, entonces cambiaria mi voto a 2,50€ pense que seria para ayudarte un poco.

Ok, entonces cambiaria mi voto a 2,50€ pense que seria para ayudarte un poco.

Ah! y gracias 1Marchi.

Si no recuerdo mal, tienes un corazon enoooorme.

Para que todos se enteren, creo que fuiste tu cuando hubo el lío de que se me acusó de robar y eso, que con gran generosidad , y aunque estabas comprando piso y tenías ciertos gastos, me ingresaste no recuerdo si 30 o 50 euros para ayudar. ¿Me equivoco?

Por supuetso te los devolví inmediatamente, pero nunca lo olvidaré.

PD: y si no fuiste tu, pues deciros que hubo un usuario que lo hizo.

Podéis estar tranquilos en lo de la pasta. El servidor me lo lleva un amigo que me hace un favor administrándolo, y el resto de gastos, por suerte los voy cubriendo con lo que ingreso con Google Adsense.

Leches!!! Lo siento Buga, te he borrado el mensaje sin querer. Decías algo así como:

A mi como querais, me es indiferente 2,5 que 3. Pero como los "dictators" debemos estar en comunión, mi voto para el 2,5€

Y yo te quería preguntar... ¿dictators?

Leches!!! Lo siento Buga, te he borrado el mensaje sin querer. Decías algo así como:
A mi como querais, me es indiferente 2,5 que 3. Pero como los "dictators" debemos estar en comunión, mi voto para el 2,5€

Y yo te quería preguntar... ¿dictators?

Hombre Juan, lo decia de broma, siento si os ha sentado mal, no era mi intención, era un simil sarcastico de moderadores - dictadores, pero otra vez, no era mi intención hacer mal.

1 saludo!

NO. NO. NO.... que va! es que realmente no sabía a que te referías.

Si supiera que era referente a "dictadores" pues hubiera cogido ya el tono de broma... Por supuesto!

Es que a estas horas ya estoy un poco espeso.

Perdona tu por el malentendido.

Hablando de los llaveros...

He visto el diseño definitivo y me gusta, pero me parece que está todo muy azul, quizá en metracrilato transparente podría quedar mejor no?

Si se han pedido ya, no he dicho nada ;)

He creído oportuno ponerlo aquí (aunque el tema no sea exáctamente este) y no crear debate en el hilo público.

Un saludo

Hola Ammuar.

Correcta tu apreciación y gracias.

Si, ya se han pedido. Veremos como son cuando los tengamos en persona.

Para otro pedido podremos cambair el formato si no nos gusta.

No sé yo si con metacrilato transparente se notaría bien las letras al grabarlas con laser.

Yo la verdad dejé que los de la empresa decidieran el material y formato que iría mejor, y se decantaron por ese.

Ya veremos!

Me contestan esto de los colores.

No habría ningún problema en escoger colores. De hecho no hemos empezado aún por falta de metacrilato, quereis que esperemos un par de días y recopilas colores?

Por nosotros no es problema, como prefieras. Ten en cuenta que la gama de colores está en la web, en la sección de llaveros personalizados; y por otra parte que podeis pedir los colores que querais que el precio es el mismo (vamos, como si pedís 10 unidades de cada color).

Lo que pasa es que no sé si será demasiado lío ahora pedir varios colores. Yo por mi esta tanda la dejaría así, y posteriormente podríamos hacer una tirada en otros colores. ¿Que opinais?

Este es el enlace para ver los colores:

http://www.tullavero.com/producto-pers.php?Cod_fam=1

La verdad que sería fantástico poder elegir el color,si quieres me ofrezco voluntario y me hago cargo de preguntar a todos los usuarios por email qué color quieren y luego te lo paso.

Otra opción,sería hacer llaveros de varios colores,y luego se van entregando según se elija si no quieres que se demore el pedido.

Por ejemplo,si se han pedido 40 llaveros,todos eran azules y han gustado,pues se hacen 40 de ese color y los 60 restantes de diversos colores para elejir quien quiera cambiar de color.

Si ves que es mucho lío,lo dejamos para otra tanda y ya está,y si no hay prisa por pedir,se pregunta a los usuarios.

Pues mira, si te prestas estaría bien hacerlo cuanto antes, y tantear a los usuarios que han pedido que color quieren. De todas maneras diles que no se va a garantizar el color elegido... No vaya ser que pidan un color y luego no podamos ofrecerlo (el color por defecto sería el azul). El lunes quería confirmar el pedido para no demorar mucho la entrega. Puedes poner en este mismo hilo lo que te contesten. Yo pondré también un aviso en el foro.

OK, informa tu en el mensaje que tienen hasta el lunes por la tarde. Que los llaveros son por defecto en azul, pero a aquellos que se pueda, se les pide el color que indiquen. Voy a poner una muestra de los colores en el hilo del foro. Diles que miren allí los colores disponibles,

Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...