Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tren trasero


woodlaun

Mensajes recomendados

hola chicos soy un recien llegado aqui espero que nos llevemos bien y etc etc

me gustaria que me respondieseis a una duda que tengo y que es respecto al tren trasero

mi tren trasero tiene un par de gomas en las barras que estan rotas y eso hace que las ruedas vayan inclinadas y pisen mas por el interior que por el exterior(osease que no van derechas y no pisa toda la cubierta

me han dicho en el taller oficial que es por que tiene dos gomas o imdebloos que estan rotas y yo he intentando buscar en desguaces ese tipo de piezas por ese nombre pero nadie sabe de que hablo,espero que vosotros si y me podais decir el nombre real de esa gomita ******

agracederia un monton vuestra ayuda ya que soy nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puedes poner una foto para que se te pueda ayudar

[attachment=154]xf51a05a.jpg[/attachment]

puedo poneros una foto de como tengo las ruedas inclinadas hacia afuera para que os agais una idea pero lo que no puedo es sacar una foto de las gomas ya que estan muy escondidas aunque lo intentare

de todos modos con la foto que as puesto creo que puedo tener una idea mas o menos clara de donde se encuentran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos soy un recien llegado aqui espero que nos llevemos bien y etc etc

me gustaria que me respondieseis a una duda que tengo y que es respecto al tren trasero

mi tren trasero tiene un par de gomas en las barras que estan rotas y eso hace que las ruedas vayan inclinadas y pisen mas por el interior que por el exterior(osease que no van derechas y no pisa toda la cubierta

me han dicho en el taller oficial que es por que tiene dos gomas o imdebloos que estan rotas y yo he intentando buscar en desguaces ese tipo de piezas por ese nombre pero nadie sabe de que hablo,espero que vosotros si y me podais decir el nombre real de esa gomita ******

agracederia un monton vuestra ayuda ya que soy nuevo

Hola Woodlaun, bienvenido.

Tal vez el problema derive de los silentblocks del eje trasero que se te han roto y debes cambiarlos.

Acércate a algún colega que entienda un poco del tema a ver si te puede echar un cable. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos soy un recien llegado aqui espero que nos llevemos bien y etc etc

me gustaria que me respondieseis a una duda que tengo y que es respecto al tren trasero

mi tren trasero tiene un par de gomas en las barras que estan rotas y eso hace que las ruedas vayan inclinadas y pisen mas por el interior que por el exterior(osease que no van derechas y no pisa toda la cubierta

me han dicho en el taller oficial que es por que tiene dos gomas o imdebloos que estan rotas y yo he intentando buscar en desguaces ese tipo de piezas por ese nombre pero nadie sabe de que hablo,espero que vosotros si y me podais decir el nombre real de esa gomita ******

agracederia un monton vuestra ayuda ya que soy nuevo

Hola Woodlaun, bienvenido.

Tal vez el problema derive de los silentblocks del eje trasero que se te han roto y debes cambiarlos.

ostia acabo de mirar en google que era eso de los silentblocks y puede resultar que sea eso

respondeme a esta duda ¿si los silent se rompen es posible que el eje se descentre y haga que las ruedas vayan inclinadas y coman rueda mas por dentro que por fuera agradeceria muchisimo esa aclaracion

Acércate a algún colega que entienda un poco del tema a ver si te puede echar un cable. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia acabo de mirar en google que era eso de los silentblocks y puede resultar que sea eso

respondeme a esta duda ¿si los silent se rompen es posible que el eje se descentre y haga que las ruedas vayan inclinadas y coman rueda mas por dentro que por fuera agradeceria muchisimo esa aclaracion

Precísamente ese síntoma causan los silentblocks en mal estado, que es el desgaste prematuro por el interior de la rueda (también disminuye la estabilidad del vehículo).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

definitivamente es eso y en mi casa oficial y amiga(me conocen demasiado ya)de peugeot

me han dicho que ese arreglo es barato unos 260 euros mientras que buscandolo por desguaces me vendian unicamente el tren trasero completo(300 o 350 euros)

asi que en vista de lo acontecido hay que volver a meter al pequeño gris en quirofano jejjejeje

gracias por vuestra ayuda seguire por el foro que me ha gustado

Nota moderador : Las abreviaturas sms no están permitidas,te recomiendo leer las normas

saludos desde cantabria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...