Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quedada en Madrid para entrega llaveros


admin

¿Te apuntas a una Quedada en Madrid para recoger los llaveros?  

  1. 1. ¿Te apuntas a una Quedada en Madrid para recoger los llaveros?

    • Si
      7
    • No
      0


Mensajes recomendados

Hola,

dado que muchos usuarios estarían dispuestos a realizar una Quedada en Madrid para recoger los llaveros, abrimos este hilo con el fin de que os vayáis apuntando.

PK_307 se encargará de recibirlos y distribuirlos en la quedada.

Una vez tengamos los llaveros, y la gente que se apunta, podemos ir concretando la fecha de entrega.

Llaveros que recibirá Pk_307 para entregar en la quedada:

Pk_307 Enviados todos los llaveros a Pk_307

0patri0 Enviado

PaMpi Enviado

skywalker1973 Enviado

Bugatron Enviado

Er_Sergito Enviado

Litos308 Enviado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como queda poco para que reciba los llaveros, tenéis que decirme si quedaréis para entregarlos. PK_307 sería el encargado de recibirlos todos. Por favor, id confirmando en este hilo los que queráis que se lo envíe a Pk_307 y luego quedáis con él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como queda poco para que reciba los llaveros, tenéis que decirme si quedaréis para entregarlos. PK_307 sería el encargado de recibirlos todos. Por favor, id confirmando en este hilo los que queráis que se lo envíe a Pk_307 y luego quedáis con él.

Los mios mandalos a Madrid, si no puedo acercarme le digo a Buga que se quede con ellos y ya me los dará.

Patri, raspones? que es eso? tienes que decir que tu coche es de dos colores o más pero de fábrica B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como queda poco para que reciba los llaveros, tenéis que decirme si quedaréis para entregarlos. PK_307 sería el encargado de recibirlos todos. Por favor, id confirmando en este hilo los que queráis que se lo envíe a Pk_307 y luego quedáis con él.

Los mios mandalos a Madrid, si no puedo acercarme le digo a Buga que se quede con ellos y ya me los dará.

Patri, raspones? que es eso? tienes que decir que tu coche es de dos colores o más pero de fábrica B)

jajaja, la verdad es queue a simple vista no se ven mucho, pero es que el coche va a hacer 4 años en febrero... yo los llevo con mucho orgullo! hoy uno de mi trabajo me ha dicho que tenía el coche muy cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

o tapa los arañazos con cinta aislante..... :silly:

He oido "cinta aislante"??? Alguien me ha llamado????

Quieren que disimule raspones con cinta aislante' date=' ¿tu te crees?[/quote']

Si te decides por la cinta aislante, el tito Buga es un "AS" :P

porque pero que cosas le recomiendas!! :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cosas peores he visto, como usar Edding negro para los picotazos de las puertas de los coches negros, o tipex en los coches blancos......

Perdonad, que he estado desaparecido estos dias. En cuanto me ponga al dia con el tema llaveros os digo algo. Pero en un princpio todo sigue sobre los previsto.

Mi idea es hacer una doble quedada, a una hora en parquesur y 2 horas mas tarde en Kinepolis, asi todos contentos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...