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AutoExpress: prueba deportivos. Peugeot RCZ y más.


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Abajo hay el video, cuando sale el modelo correspondiente en el video aparece un el link donde se hace la vuelta rápida al circuito de cada modelo.

Performance Car Of The Year:

http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/performance_car/257452/performance_car_of_the_year_2010.html

car_photo_399595_25.jpg

Clasificación final:

20 Subaru Impreza STi Cosworth

19 Renault Twingo Rs Cup

18 Seat Leon Cupra R

17 Skoda Fabia vRS

16 Honda CR-Z

15 Bentley Continental Supersport

14 VW Golf R

13 Jaguar XJ Supersport

12 Lotus Elise 1.6

11 Audi RS5

10 Aston Martin Rapide

9 Renault Megane RS Cup

8 Porsche 911 GT3 RS

7 Mercedes E63 AMG

6 Porsche Boxster Spyder

5 BMW M3 Competition

4 Peugeot RCZ

3 Mercedes SLS AMG

2 Audi R8 V10 Spider

1 Ferrari 458 Italia

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lo pero no es que subaru este el ultimo, es qu ele ha ganado un twingo!!!!!! venga ya!!! y un Megane Rcup mejor que un Bentley continental !!!!????? el RZC (supongo que el 1.6 THP 200 Cv) mejor que un M3 Competition o un E63 AMG con un V8 Biturbo de 525 Cv ???? estos que se han fumao??????

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Pues es muy fácil :woohoo: un coche con 300 cv puede no responder tan brillantemente como se espera de él como "deportivo" ni por su precio.

En cambio uno con menos CV y mucho más económico, puede cumplir de una manera brillante en muchos aspectos dentro de su rango.

La nota final es una especie de resultado final de los apartados que he comentado, unos no brillan tanto como deberían por su precio y potencia, y otros cumplen excelentemente con menos CV y precio... vamos que unos son excelentes en su categoría de potencia y precio y los otros no tanto dentro de la suya.

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¿Entonces el Peugeot por qué encaja, por precio?

Es que me cuesta creer que el M3, el Porsche o el Audi RS5 satisfagan menos.. :woohoo:

Ahí tienes el video que lo explican :whistle:

La nota final es una especie de resultado final, unos no brillan tanto como deberían por su precio y potencia, y otros cumplen excelentemente con menos CV y precio... vamos que unos son excelentes en su categoría de potencia y precio y los otros no tanto dentro de la suya.

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lo pero no es que subaru este el ultimo, es qu ele ha ganado un twingo!!!!!! venga ya!!! y un Megane Rcup mejor que un Bentley continental !!!!????? el RZC (supongo que el 1.6 THP 200 Cv) mejor que un M3 Competition o un E63 AMG con un V8 Biturbo de 525 Cv ???? estos que se han fumao??????

Lo dicho anteriormente, de unos se espera más por su precio y potencia... otros dentro de su rango de potencia y precio cumplen excelentemente y se les dá ése reconocimiento en la clasificación final... por eso al final algunos menos potentes ocupan lugares más arriba que otros.

A mi si me dan a escoger me quedo el más caro! :whistle:

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Pues yo le veo mucho sentido. Está bien saber si un coche de 80 mil euros y 370 cv (por ejemplo) es "malo" deportivamente hablando por lo que vale y la potencia que tiene, y otro que valga menos de la mitad y con mucha menos potencia pueda ser muy bueno dentro de lo que le podamos exigir como deportivo.

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Cuando se compara algo su mismo nombre indica que puede compararse.

Tenían que haber separado esa comparativa en 3 ó 4 tipos de coches.

Es como si me comparas un 308 HDi 110 con un Megane RS y me dices que en proporción a sus caballos y a su precio queda por delante el Peugeot, pero vamos cada uno que compare lo que quiera. ;)

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Cuando se compara algo su mismo nombre indica que puede compararse.

Tenían que haber separado esa comparativa en 3 ó 4 tipos de coches.

Es como si me comparas un 308 HDi 110 con un Megane RS y me dices que en proporción a sus caballos y a su precio queda por delante el Peugeot, pero vamos cada uno que compare lo que quiera. ;)

Es que no es una comparativa en ese sentido, ;) sería absurdo comparar prestaciones y tiempo en circuito de un un coche de 200 cv con otro de 400... el motivo de la prueba está bastante bien explicado en el artículo, en el video, y en comentarios anteriores. ;) pero lo repito nuevamente:

Un coche puede responder de maravilla dentro de lo que podamos exigir como deportivo a sus 200 cv, otro con 450 cv puede decepcionar deportivamente de lo que se puede esperar de el y como responde en circuito y el resto de la prueba... y además ser muy caro.

http://www.autoexpress.co.uk/carreviews/performance_car/257452/performance_car_of_the_year_2010.html

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