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Eliminación regeneración de gases hacia admisión


juliaars2000

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Yo no realizaría ese brico, ya que eso es un respiradero para el motor, no se puede tapar directamente, o se pone un filtro tipo moto, o un decantador, pero un tapón no!

Para buscar por ebay u otros portales, buscar el decantador de aceite por: "oil catch tank"
Hay muchas variantes, en el siguiente brico que pongo de Tecnica 4x4, lo explican bien, y utilizan un decantador que se utiliza en neumática (en los grupos de mantenimiento neumático de las maquinas), pero siempre queda mas "profesional" utilizar unos como estos:
post-2-0-58300700-1457193457_thumb.jpg

Sin mas rodeos:
Oil catch tank [Tecnica 4x4]

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Yo no realizaría ese brico, ya que eso es un respiradero para el motor, no se puede tapar directamente, o se pone un filtro tipo moto, o un decantador, pero un tapón no!

Para buscar por ebay u otros portales, buscar el decantador de aceite por: "oil catch tank"

Hay muchas variantes, en el siguiente brico que pongo de Tecnica 4x4, lo explican bien, y utilizan un decantador que se utiliza en neumática (en los grupos de mantenimiento neumático de las maquinas), pero siempre queda mas "profesional" utilizar unos como estos:

imagen

Sin mas rodeos:

Oil catch tank [Tecnica 4x4]

Que excelente aporte!! aca en México le instalamos un filtro de aire de un VW Sedan osea de un vocho que es del tamaño del oil catch tank jaja y hace la misma función, pero vamos que las imagenes que pusiste se ven mucho mas profesionales. Me gusta

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editado

¿Qué ha pasado con este post?

Estoy viendo que este forero está sancionado.

¿Qué ha pasado?

Hola, los Moderadores y yo estamos tratando se solucionar un tema en lo referente a un incumplimiento de las normas. No tenemos respuesta por su parte, así que esperaremos.

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Gracais Snake en cuanto acabe de comer me paso :)

Bueno he estado investigando.

Sin modificar nada, si quito el tapón de aceite o varilla hace un vacío.

Si quito el manguito (me ha costado dios y ayuda) ese vacío que hace dentro del motor desaparece porque obviamente lo toma del tubo que está dando al exterior del motor.

La verdad no sé si dejarlo como viene de fábrica o poner el tapón ese.

Estoy confundido.

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  • 4 meses después...

La alternativa a los decantadores la conocía y le veo su lógica de funcionamiento, en cuanto a que los vapores de aceite salen del cárter y recirculan. Pero lo de poner tapones así como así...sin más. ¿Qué pasa con esos vapores que no salen? Se supone que en el pasado estos gases se expulsaban directamente al exterior y posteriormente con la normativa anticontaminación se adoptaron estos sistemas de recirculación ¿no?

Todavía me deja más perplejo que incluso Peugeot haya aprobado esta modificación de los tapones. No sé..., a lo mejor tiene su explicación... ¿pero qué pasa con los vapores que no salen? :o

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  • 4 años después...
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