Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuidado !! No mojar el interior de los maleteros


jymme

Mensajes recomendados

Cuidado !! No mojar el interior de los maleteros de los cabrios Peugeot.

Tenemos un Peugeot 307 cabriolet . Se nos vertió un producto de limpieza en el maletero y se estropeó el motor del techo escamoteable que está situado en el bajo del maletero ..Después de informar a Peugeot del incidente para que investigaran y solucionaran el problema para nosotros y futuros clientes su respuesta fue una sorpresa desagradable ya que no le dieron ninguna importancia al incidente ni reconocieron que es un error de implantación de la marca de este motor en un lugar tan delicado o con riesgo continuo a mojarse y como mínimo mirar la inclusión de la advertencia a sus clientes en sus manuales y ha sus propietarios actuales.Si la marca tiene un defecto tendría que informar obligatoriamente a sus usuarios del error y buscar una solución.

Queremos informarles de este hecho para que puedan difundir esta advertencia a los propietarios de estos vehículos e informen de la actitud pasiva de Peugeot ante nuestra información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Emmm en el mio no esta debajo, esta en la parte posterior del maletero, rodeado de espuma dura, y ademas, la bomba, esta "abrigada":

La susodicha bomba:

11276dd.jpg

Su lugar:

nmyfcn.jpg

Y en esta sale la funda que abriga la bomba a la izquierda de las herramientas, y enfrente de la unidad de control del techo:

2z6rrkw.jpg

Lo veo difícil que se moje por un derrame, ademas de que el maletero, tiene purga de agua.

Podrías poner fotos de justamente lo que se te ha estropeado a ti?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando levantas el suelo del maletero, veras la rueda de recambio, y por detras de ella (es decir, por la parte hacia detrás del maletero) ver como "rellena" hueco un plástico. Sorry, pero no tengo ninguna foto de eso, ni he encontrado por internet.

Bueno, cuando quitas ese plástico, te encuentras lo siguiente:

2898uiq.jpg

20f2o9x.jpg

La imagen siguiente, es la bomba con el "abrigo":

wr2x4.jpg

Y esta foto borrosa, maldito pulso :silly: , se ve el que creo que es el controlador del mecanismo de escamoteo (la bolsa viene de serie):

2e0vm08.jpg

Y en la siguiente muestro otro modulo, que me parece que es también el techo, este esta justamente debajo del modulo mostrado en la foto anterior, este puede ser que sea lo que se le ha roto a jymme, ya que esta un poco elevado respecto al suelo de la rueda de recambio, y mas propenso a dañarse por un derrame algo importante (a mi parecer).

11wc0nm.jpg

También habría que decir, donde se te produjo el derrame, por que si se te produjo por encima de los plasticos (vamos por donde esta el gancho de cierre del portón), puede haber entrado por hay y así si que le es más fácil llegar a los componentes eléctricos/electrónicos.

Si no recuerdo mal, el plastico que cubre todo ese sistema es una única pieza, hasta que une, con el que tiene cubriendo el sistema del gancho del portón (Que este se abate cuando escamoteas)

Como dato final, y puramente para eliminar la curiosidad, en motorcito que veis a la izquierda del gancho del portón, similar a los de los elevalunas, es para las aletas esas que hay en el portón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...