Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pasen y vean,lo que hacen las inundaciones.......

Citty306y308
 Share

Recommended Posts

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

hola amigos,pues es increible lo que puede llegar a hacer la naturaleza,un dia pronosticaron fuertes lluvias pero lo que parecia era el "olocausto",yo trabajo en asistencia en carretera y esto fue lo que vi en martorell:por aqui baja este rio de manera normal:

Foto perdida

(fotos echas de varios angulos)

Foto perdida

(como coño se mete uno aqui a sacar los coches,con traje de buceo o con barca?)

Foto perdida

este coche me toco sacarlo a las 7:00am,se me escapaba la risa
Foto perdida

por el cauce del rio pasa esta carretera un dia normal:
Foto perdida
por aqui pasa.....donde esta la carretera?^
Foto perdida

pues fue un dia de locura,casi no me acoste en toda la noche,era sabado.pues cuando llego el lunes me fui para el taller donde trabajo y los compañeros me dijeron que la riada se habia llevado dos coches rio abajo(yo no lo creia),pues uno de eyos hasta el lunes no lo pudieron sacar,era un bmw compac el cual no tengo fotos y buscando el otro coche"rio abajo" lo localize de lejos,pero no se que era,pasaron los dias y encontre una zona que se podia acceder hasta el porque dias antes estaba con mucho fango y era imposible,cual fue mi sorpresa cuando me pude acercar hasta el y vi esta barbaridad:

Foto perdida

esto es todo amigos,deduzcan ustedes,yo me quede blanco.

el coche estaba aparcado segun me dijeron en la zona de la primera foto y hasta donde llego recorrio rodando por el agua un par de kilometros,no tenia ni aletas ni paragolpes y dudo que pudieran encontrar las matriculas,conoci al dueño del coche y me dijo que tenia las letras (gcn)unos 3 añitos cuando paso.

moraleja: en martorell es bueno llevar un flotador en el coche.... XD

No en serio, menuda da llegar a buscar el coche y encontratelo 2 kms rio abajo. Mucha culpa la tenemos nosotros por intentar desviar cauces naturales con el afan de construir y luego pasan estas cosas.

se aconseja llevar flotadores y de reserva una patera,a partir de ese dia cuando todo se normalizo el ayuntamiento puso señales de vial y aparcamientos inundables para si vuelve a ocurrir curarse en salud,eso paso porque subio el nivel mas de lo previsto no por deviar el rio,decia la gente por ayi que hacia unos 40 años tambien paso algo parecido pero en su dia el aparcamiento y la carretera esa no era muy transitable porque no estaba asfaltada,era el camino antiguo del cementerio,asi que si pasa una vez cada 40 años ya les sale rentable.la carretera esa que pasa por el cauce lleva toda la vida asi,se ve que no la pueden hacer como dios manda por pasta y por indiferencias.

0]

a partir de ese dia cuando todo se normalizo el ayuntamiento puso señales de vial y aparcamientos inundables para si vuelve a ocurrir curarse en salud,

Eso es una verguenza sobre todo si había antecedentes de ello, antes de acometer la obra de construir la carretera debieron documentarse un poco sobre el terreno en cuestión, hasta que no sucede algo no se hace nada.

Muevo el tema a su sección correspondiente,recuerda que no se pueden usar abreviaturas sms.

El 308 lleno de lodo y destrozado,sin palabras... :woohoo:

puse el tema en general porque mas abajo vi un tema con fotos del accidente de un 308 plata y por eso lo puse en general,pero bueno,si lo as movido aqui es porque tiene que estar aqui,gracias!!!

• 2 weeks later...
 Share

• Our picks

• Luz maletero.
      Buenas a [email protected], llevo un mes que me ha dejado de funcionar la luz del maletero y no consigo saber el porque, la bombilla no esta fundida. le he pasado el tester al conector del portalámparas y no me da corriente
      Ademas no se si tendrá que ver con esto, que al poco tiempo cuando el maletero esta abierto en el cuadro no me reconoce que este abierto.
      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.

he revisado otros hilos y no encuentro nada al respecto, para no repetirme.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
      • 7 replies
    • Nuevo Peugeot 308 III 2020
      Hola a todos, abro este post para hablar del futuro nuevo Peugeot 308 III con fecha de salida prevista en 2020.
      • 9 replies
    • Foto del Mes Septiembre 2021
      ¿Ya has votado la Foto del Mes Septiembre 2021?, ¡vamos que queda poco!.
      • 11 replies
    • [BRICO] cambio lámparas xenon 407
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Hola buenas,  

A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.

Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.

Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.

1º Retiramos los tapones de goma de los faros.

2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.

3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....

• 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.