Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pasen y vean,lo que hacen las inundaciones.......


Mensajes recomendados

Nota Admin: imágenes perdidas en servidor externo

 

hola amigos,pues es increible lo que puede llegar a hacer la naturaleza,un dia pronosticaron fuertes lluvias pero lo que parecia era el "olocausto",yo trabajo en asistencia en carretera y esto fue lo que vi en martorell:por aqui baja este rio de manera normal:

Foto perdida

(fotos echas de varios angulos)

Foto perdida

(como coño se mete uno aqui a sacar los coches,con traje de buceo o con barca?)

Foto perdida

este coche me toco sacarlo a las 7:00am,se me escapaba la risa
Foto perdida

por el cauce del rio pasa esta carretera un dia normal:
Foto perdida
por aqui pasa.....donde esta la carretera?^
Foto perdida

pues fue un dia de locura,casi no me acoste en toda la noche,era sabado.pues cuando llego el lunes me fui para el taller donde trabajo y los compañeros me dijeron que la riada se habia llevado dos coches rio abajo(yo no lo creia),pues uno de eyos hasta el lunes no lo pudieron sacar,era un bmw compac el cual no tengo fotos y buscando el otro coche"rio abajo" lo localize de lejos,pero no se que era,pasaron los dias y encontre una zona que se podia acceder hasta el porque dias antes estaba con mucho fango y era imposible,cual fue mi sorpresa cuando me pude acercar hasta el y vi esta barbaridad:

Foto perdida

esto es todo amigos,deduzcan ustedes,yo me quede blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el coche estaba aparcado segun me dijeron en la zona de la primera foto y hasta donde llego recorrio rodando por el agua un par de kilometros,no tenia ni aletas ni paragolpes y dudo que pudieran encontrar las matriculas,conoci al dueño del coche y me dijo que tenia las letras (gcn)unos 3 añitos cuando paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

moraleja: en martorell es bueno llevar un flotador en el coche.... XD

No en serio, menuda da llegar a buscar el coche y encontratelo 2 kms rio abajo. Mucha culpa la tenemos nosotros por intentar desviar cauces naturales con el afan de construir y luego pasan estas cosas.

se aconseja llevar flotadores y de reserva una patera,a partir de ese dia cuando todo se normalizo el ayuntamiento puso señales de vial y aparcamientos inundables para si vuelve a ocurrir curarse en salud,eso paso porque subio el nivel mas de lo previsto no por deviar el rio,decia la gente por ayi que hacia unos 40 años tambien paso algo parecido pero en su dia el aparcamiento y la carretera esa no era muy transitable porque no estaba asfaltada,era el camino antiguo del cementerio,asi que si pasa una vez cada 40 años ya les sale rentable.la carretera esa que pasa por el cauce lleva toda la vida asi,se ve que no la pueden hacer como dios manda por pasta y por indiferencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

0]

a partir de ese dia cuando todo se normalizo el ayuntamiento puso señales de vial y aparcamientos inundables para si vuelve a ocurrir curarse en salud,

Eso es una verguenza sobre todo si había antecedentes de ello, antes de acometer la obra de construir la carretera debieron documentarse un poco sobre el terreno en cuestión, hasta que no sucede algo no se hace nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muevo el tema a su sección correspondiente,recuerda que no se pueden usar abreviaturas sms.

El 308 lleno de lodo y destrozado,sin palabras... :woohoo:

puse el tema en general porque mas abajo vi un tema con fotos del accidente de un 308 plata y por eso lo puse en general,pero bueno,si lo as movido aqui es porque tiene que estar aqui,gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...