Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot ServiceBox Documentation Backup 11/2010


Mensajes recomendados

Cuando descomprimimos todos los bloques, es decir, le damos a descomprimir al archivo001 y sigue el solito con el 002, 003,... verás que te aparecen 4 carpetas. En una de ellas veras 3 archivos iso esos son los archivos iso 1,2,3

yo he seguido las instrucciones al dedillo y ya lo tengo en marcha

Te doy las gracias,pues al comentar esto he podido ver que el fallo era el programa de de descomprimir Rar.

Todo funcionaba tal y como comentabas con otro programa que he usado,pero ahora parece ser que me falta el archivo número 18,tengo que comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es nada complicado. Solo has de seguir las instrucciones.

He seguido las instrucciones,pero parece que el programa que usaba no iba del todo bien,ya he cambiado a otro.

Espero que de esta manera se solucione también el tema del "Acid Wizard",ya que no me aparece en el lugar indicado,al instalar el crack del alcohol me sale un error y puede ser debido a eso.

Voy a hacerlo todo otra vez de cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en los programas de gabación con puede ser "nero" hay una opción que es grabar en el disco duro, así pasamos de tener un archivo iso "imagen" a uno real y este nuevo lo metemos en un DVD. Si grabamos una iso en un disco directamente lo tendremos que montar en una unidad virtual para poder lanzar el contenido, pero si se hace lo que he dicho antes ya tendriamos el disco bien.

El ISO se puede grabar ya montado directamente en el DVD, te lo hace el Nero, el Toast Titanium (como hice yo), el Alcohol y muchos más programas.

Evidentemente grabar ese archivo ISO sin montar en un DVD no tiene mucho sentido.

La cuestión es grabarlo ya montado para instalarlo directamente desde los DVDs

Todas las opciones son válidas, pero yo quiero tenerlo en DVD e instalarlo desde ahí.

Muchas veces, los ISO realizados con Alcohol, solo quedan bien grabados si se vuelven a grabar esos ISOs con Alcohol, de ahí que desee probar con ese programa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues vamos a ver. Lo tengo ya todo instalado correctamente, o eso creo. Se me han generado dos accesos directos, uno que se llama "peugeot sedre backup" y otro que se llama "docbackup peugeot". abro el segre y bien, he conseguido accesder a las esquematicas, no me coje el VIn, pero bueno, con el OPR y los datos individuales del coche consigo acceder. Pero al clickar en el "docbackup" me sale un mensaje de aviso que dice " error fatal, la aplicacion instalada a expirado, pongala al dia". Sabeis de que puede ser????

aparte, o se me ve ni una sola imagen!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SObre lo del navegador. Abre el explorer. Y yo no lo he cambiado. Y no me falla.

Sobre lo del archivo 88, pone que no está disponible temporalmente. Supongo que en breve funcionará. Suele ocurrir eso bastante en mega.

Yo uso xp y como he dicho, tanto sedre como backup se abren con explorer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañero.

He abierto todos los enlaces con el jota y van todos. Cierto es que llevo un rato abriendo en navegador el 88 y nada.

Pero después de abrir el jota y comprobarlo, ahora si accede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

madre mia, snake, que ordenador tienes tu??? un 486... jajajajaja

el wizard tienes que abrirle aparte, te deberia de salir en inicio

Si no, prueba en la carpeta de instalacion del alcohol, y si tampoco aparece por ahi, prueba a reinstalarle seleccionando instalacion completa o similar si te da la opcion, a lo mejor lo instalaste en instalacion personalizada y no te daba la opcion.

Si tampoco, puedes ahorrarte el acohol grabando las ISO con el nero en 3 DVD e instalarlo desde los DVD.

Saludos y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exactamente he hecho eso,abrir el Acid Wizard desde la carpeta del alcohol,ya que no aparece donde debe :laugh:

Bueno el tema es que cuando estaba culminandose la instalación de la parte 3,vamos lo último de todo,me salta un error que dice algo así como "java lang def founf error"

Esto es un cachondeo,ahora que tengo que hacer,volver a reinstalarlo todo desde cero? :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Olle que mi ordenador es más nuevo que mi 307 vale :P :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...