Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Problemillas en 307....

antoniojesuspico
 Share

Recommended Posts

Buenas! Soy recien llegado con un 307 de segunda mano y quiero plantear unas dudas a ver si alguien me las puede solucionar...

-Problema Luces: Resulta que cuando pongo el intermitente durante el día, se me activan solo las luces cortas del coche solo de vez en cuando, y con un simple toque se apagan automáticamente... Segun me dijeron le han cambiado una vez el COM,¿ puede deberse a que no le pusieron el suyo?

-Problema Control Remoto: El control remoto no me funciona, le he cambiado las pilas, abierto y limpiado, lo he sincronizado... NADA ¿Como lo puedo reparar? ¿Es muy caro?

-Problema portagafas: Esto es un problema menor... pero molesto... resulta que abre muy bien, pero cuando lo intento cerrar, me cuesta un mundo y me es imposible. Parece que el enganche se a roto... ¿Alguien me puede subir fotos, o algo para ver como venia originalmente?

Un millon de gracias! ^^

Buenas! Soy recien llegado con un 307 de segunda mano y quiero plantear unas dudas a ver si alguien me las puede solucionar...

-Problema Luces: Resulta que cuando pongo el intermitente durante el día, se me activan solo las luces cortas del coche solo de vez en cuando, y con un simple toque se apagan automáticamente... Segun me dijeron le han cambiado una vez el COM,¿ puede deberse a que no le pusieron el suyo?

-Problema Control Remoto: El control remoto no me funciona, le he cambiado las pilas, abierto y limpiado, lo he sincronizado... NADA ¿Como lo puedo reparar? ¿Es muy caro?

-Problema portagafas: Esto es un problema menor... pero molesto... resulta que abre muy bien, pero cuando lo intento cerrar, me cuesta un mundo y me es imposible. Parece que el enganche se a roto... ¿Alguien me puede subir fotos, o algo para ver como venia originalmente?

Un millon de gracias! ^^

Sobre el problema luces, no te puedo ayudar, quizás sea algún mal contacto o de programación centralita.

Del control remoto, quizás tendrías que mirar a ver la peugeot si te lo vende, con el código de la llave de recambio te lo podrán hacer, pero claro lo que te cueste es otra historia.

Sobre el porta-gafas, a mi me pasa lo mismo abrirlo ningún problema, pero al cerrarlo, hay veces que a la primera, y otra veces tengo que cerrarlo varias veces, por que no termina de enganchar. A veces es más cuestión de cerrarlo con cariño. Me he fijado muchas veces y no veo el enganche roto, ni nada, creo que es así simplemente, creo que como te comento es "Con cariño".

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Our picks

• Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.

Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 13 replies
  • Create New...