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Limpiaparabrisas automatico


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El limpiaparabrisas de mi 307, en modo automatico por momentos es incoherente con la cantidad de lluvia que cae, sucede que a veces, barre con mucha intensidad con lluvias leves o aun sin ellas, mi consulta es si la falla proviene del sensor o de los limpiaparabrisas queue ya no barren perfecto y al quedar alguna linea de agua sin evacuar adecuadamente funciona igual.

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  • 3 weeks later...

Hola! Soy de Santo Domingo, Rep. Dominicana y tengo un Peugeot 307 (2007)

Mi carro presenta un problema con el modo automático del limpiaparabrisas. Cuando está activado hace el barrido cada unos 4 segundos indenpendientemente de que esté lloviendo o no.

En una visita al concesonario les presenté el problema y me dijeron que no podían resolverlo porque le habían cambiado el parabrisas al carro. Realmente se cambió porque se había roto con una piedra en la carretera.

Me parece ilógico que por esa razón tenga que resignarme a que este sistema no vuelva a funcionar.

Algún comentario al respecto???

Muchas gracias!

Saludos.

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Efectivamente al cambiar el cristal delantero puede fallar.

Tienen que repararlo,así que reclama por esto mismo también,es inaceptable una excusa.

Si hablando seriamente con algún responsable no lo reparan,contacta con At. al cliente para dar parte de este concesionario que no quiere hacer su trabajo.

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  • 2 years later...

Hola,retomo el tema ya que últimamente,noto que los limpias delanteros cuando los pongo en automático siempre van a la máxima velocidad.El parabrisas se cambio un par de veces,y la escobillas son nuevas de este año.He desmontado la tapa de sensor del parabrisas y lo veo bien amarrado,es mas no fui capaz de sacar el sensor. Alguien que le halla pasado lo ha solucionado.

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Buenas tardes,a mi me pasa algo parecido.Me acaban de cambiar la luna y al poner el limpia en modo automático,funciona de modo intermitente cada 5 o 6 segundos independientemente de que llueva o no llueva.Al comprobar en el ordenador de abordo,me aparece como No conectado.¿Hay alguna manera de conectarlo ademas de poner la palanca en su posición?.También me acaban de cambiar el dichoso coom200,¿puede tener algo que ver?.

 

Por cierto,enhorabuena por los cambios en la web!.

 

Gracias de antemano.

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gracias por el apoyo ,tu duda , si no han conectado bien el sensor del cristal puede venir de hay el fallo,o que al quitar la luna han cortado algun cable, el com 2000 es elque corresponde con tu coche, taller oficial o multimarca

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Buenas tardes jjcf,se supone que el com2000 es el que corresponde al coche,me lo pusieron en un taller multimarca de confianza,así que supongo que no me habrán mentido.Les llamare a ver que me dicen.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Un saludo.

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    • Rifter GT 2021 diferencias con GTline 2020
      Hola a [email protected],
      He pedido un Rifter GT y me dicen en el concesionario que solo cambia la placa de GTline porl GT a secas. 
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      Gracias. 
       
      • 11 replies
    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
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