Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tutorial: radios e interfaces para 307


ireneele

Mensajes recomendados

El 22/12/2017 a las 22:13, jokameda dijo:

Creo que buscamos cosas diferentes.

Por las valoraciones que yo he visto, me he decantado por una que no es android, pero que cumple con lo que busco.

No necesita conectarse wifi, por lo que los mapas son gratuitos (GPS).

Se que en android, también se pueden poner mapas Of Line, pero creo que a la larga, me pasaría lo mismo que los moviles, que empezaría a instalar apps, hasta que dejara de funcionar como es debido.

Igual me equivoco, perooo...

El tema de los mandos al volante, lo solucionare con el connect2. 

Dejo los enlaces, por si os interesa, aunque al final, he pedido la misma radio, pero por amazon, ya que mi hija tiene el prime...

http://s.click.aliexpress.com/e/bqKfsHQg

 

y el connect2.

http://www.ebay.es/itm/ctspg006-CONTROL-DE-VOLANTE-ADAPTADOR-PARA-PEUGEOT-206-307-406-607-807/372047998734?hash=item569fc9ef0e:g:lIkAAOSwFPRZyQ0Q

No te interesa mas esta que tiene mas watts de potencia?: https://amzn.to/2ECNeTi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, betikoo dijo:

No te interesa mas esta que tiene mas watts de potencia?: https://amzn.to/2ECNeTi

 

El aparato en cuestión ya me ha llegado, y lo tengo montado, a falta del connect2.

La potencia RMS, es bastante relativa, y casi nunca se ajusta a lo que pone. Aún así , no tenía grandes espectativas, ya que no suelo escuchar la musica muy alta.

Me ha sorprendido muy gratamente, pese a su precio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, jokameda dijo:

El aparato en cuestión ya me ha llegado, y lo tengo montado, a falta del connect2.

La potencia RMS, es bastante relativa, y casi nunca se ajusta a lo que pone. Aún así , no tenía grandes espectativas, ya que no suelo escuchar la musica muy alta.

Me ha sorprendido muy gratamente, pese a su precio...

 

Gracias por la info. Yo también me la pillaré!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2017 a las 17:28, betikoo dijo:

 

Gracias por la info. Yo también me la pillaré!

 

Cita

La misma del enlace, la pedí en amazon. el precio es muy similar, pero te llega muchísimo más rápido.

Yo estoy muy contento.

En cuanto me llegue el cable, pondré un pequeño tuto, ya que se pueden hacer muchísimas cosas (en cuanto a conexión al coche, me refiero)

Hay que tener en cuenta, que no es android, que  corre con widows ce, por lo que la conexión a internet la tendrás que hacer con el movil, a través de mirrorlink, y que a mi, personalmente, no me gusta android para este tipo de aparatos, pero vamos, es mi opinión personal.

 

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2017 a las 11:18, betikoo dijo:

Me autorespondo... por lo que he leído no son compatibles.

 

 

Repasando los temas, he encontrado esto:

http://www.connects2.com/products/steering-wheel-control-interfaces/vehicle/Peugeot

Búscalo aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/12/2017 a las 20:50, jokameda dijo:

 

 

Yo la pedí por Amazon por la rapidez pero me han perdido el paquete.. lo entiendo porque van de culo pero que bueno. Lo bueno es que al ser por Amazon me han devuelto el dinero rápido. Me estoy esperando a después de fiestas y la volveré a pillar, el tutorial me irá de maravilla por si tengo alguna duda.

 

Gracias!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29 de diciembre de 2017 a las 21:02, jokameda dijo:

 

 

Repasando los temas, he encontrado esto:

http://www.connects2.com/products/steering-wheel-control-interfaces/vehicle/Peugeot

Búscalo aquí

Muchas gracias @jokameda me he pillado un adaptador para mi radio Alpine, ya contaré cuando la monte que tal va. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/12/2017 a las 17:12, jokameda dijo:

El aparato en cuestión ya me ha llegado, y lo tengo montado, a falta del connect2.

La potencia RMS, es bastante relativa, y casi nunca se ajusta a lo que pone. Aún así , no tenía grandes espectativas, ya que no suelo escuchar la musica muy alta.

Me ha sorprendido muy gratamente, pese a su precio...

 

hace 20 horas, betikoo dijo:

Yo la pedí por Amazon por la rapidez pero me han perdido el paquete.. lo entiendo porque van de culo pero que bueno. Lo bueno es que al ser por Amazon me han devuelto el dinero rápido. Me estoy esperando a después de fiestas y la volveré a pillar, el tutorial me irá de maravilla por si tengo alguna duda.

 

Gracias!!!!!

 

Finalmente me ha llegado y he intentado montarla.. He visto que viene sin marco. ¿A ti te venía marco? es que no me encaja, me sobra espacio.. el mío es el restyling y en medio tengo como un adaptador de plástico que separa 1 din de otro que supongo que lo tendré que cortar.

¿Has cortado y unido cables o con un simple adaptador ISO-FAKRA lo has hecho?

 

Gracias! @jokameda

Editado por betikoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, betikoo dijo:

 

 

Finalmente me ha llegado y he intentado montarla.. He visto que viene sin marco. ¿A ti te venía marco? es que no me encaja, me sobra espacio.. el mío es el restyling y en medio tengo como un adaptador de plástico que separa 1 din de otro que supongo que lo tendré que cortar.

¿Has cortado y unido cables o con un simple adaptador ISO-FAKRA lo has hecho?

 

Gracias! @jokameda

La instalación que tengo hecha es provisional, a espera del connect2.

Hay que cortar el separador del, tal como dices.

Viene sin marco, ni extraible. A mi me costo 11 euros en amazon (todo junto).

Las conexiones (provisional) son las mismas que vienen en el coche, salvo que invertí lo que debería ser el rojo y el amarillo, que tendré que volver a dejar como estaban cuando ponga el connect.

lo que quiero decir, es que no he utilizado ningún tipo de adaptador, ni he utilizado los cables que venían con la radio.

Es "plug and play" salvo el positivo directo, y el positivo bajo llave.

Intentaré explicarlo detalladamente cuando tenga en mi poder el connect, al igual que la instalación y conexiones de la cámara trasera.

 

 

Más adelante trataré también el tema del navegador GPS (en otro apartado) con actualizaciones y logos interesantes para todos los que utiliceis el Igo, pero será más adelante, y en su apartado correspondiente.

 

EDITO:No estás muy lejos de casa, por lo que
si te interesa, puedes acercarte...

Editado por jokameda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, jokameda dijo:

La instalación que tengo hecha es provisional, a espera del connect2.

Hay que cortar el separador del, tal como dices.

Viene sin marco, ni extraible. A mi me costo 11 euros en amazon (todo junto).

Las conexiones (provisional) son las mismas que vienen en el coche, salvo que invertí lo que debería ser el rojo y el amarillo, que tendré que volver a dejar como estaban cuando ponga el connect.

lo que quiero decir, es que no he utilizado ningún tipo de adaptador, ni he utilizado los cables que venían con la radio.

Es "plug and play" salvo el positivo directo, y el positivo bajo llave.

Intentaré explicarlo detalladamente cuando tenga en mi poder el connect, al igual que la instalación y conexiones de la cámara trasera.

 

 

Más adelante trataré también el tema del navegador GPS (en otro apartado) con actualizaciones y logos interesantes para todos los que utiliceis el Igo, pero será más adelante, y en su apartado correspondiente.

 

EDITO:No estás muy lejos de casa, por lo que
si te interesa, puedes acercarte...

Te lo agradezco mucho de verdad. Intentaré hacerlo por mi cuenta para no molestarte, si no hay manera ya te aviso. Muchisimas gracias de nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, betikoo dijo:

Te lo agradezco mucho de verdad. Intentaré hacerlo por mi cuenta para no molestarte, si no hay manera ya te aviso. Muchisimas gracias de nuevo..

No es molestia.

Esto es un foro, donde se trata de ayudarnos los unos a los otros, desinteresadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/1/2018 a las 18:47, jokameda dijo:

La instalación que tengo hecha es provisional, a espera del connect2.

Hay que cortar el separador del, tal como dices.

Viene sin marco, ni extraible. A mi me costo 11 euros en amazon (todo junto).

Las conexiones (provisional) son las mismas que vienen en el coche, salvo que invertí lo que debería ser el rojo y el amarillo, que tendré que volver a dejar como estaban cuando ponga el connect.

lo que quiero decir, es que no he utilizado ningún tipo de adaptador, ni he utilizado los cables que venían con la radio.

Es "plug and play" salvo el positivo directo, y el positivo bajo llave.

Intentaré explicarlo detalladamente cuando tenga en mi poder el connect, al igual que la instalación y conexiones de la cámara trasera.

 

 

Más adelante trataré también el tema del navegador GPS (en otro apartado) con actualizaciones y logos interesantes para todos los que utiliceis el Igo, pero será más adelante, y en su apartado correspondiente.

 

EDITO:No estás muy lejos de casa, por lo que
si te interesa, puedes acercarte...

Le estoy dando vueltas.. y no quiero cortar cables por eso había pensado en el adaptador iso-fakra. https://amzn.to/2I9p72D

 

¿como has hecho para no utilizar los cables que venían con la radio? Es que le estoy dando vueltas y no pillo como has hecho para cortar y no utilizar los cables que vienen con la radio..

 

Perdona y perdonar.. es que soy un poco zoquete para estas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhhhhh valeeeeee...ahora lo voy pillando. Nose como leí en otros post que mi radio no variaba las conexiones. El marco ya lo he comprado y pone que llega mañana "ojala". Me faltarla el adaptador iso-fakra.

 

En la antena has necesitado algún adaptador?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 58 minutos, betikoo dijo:

Ahhhhhh valeeeeee...ahora lo voy pillando. Nose como leí en otros post que mi radio no variaba las conexiones. El marco ya lo he comprado y pone que llega mañana "ojala". Me faltarla el adaptador iso-fakra.

 

En la antena has necesitado algún adaptador?

Si, la antena necesita adaptador...

Me olvidé de comentarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, jokameda dijo:

Si, la antena necesita adaptador...

Me olvidé de comentarlo

 

Perfecto! Ya he comprado también el adaptador de iso-fakra y viene con adaptador de antena. Creo que no me dejo nada.

Cuando tenga todo lo intentaré montar y si tengo alguna duda pues vuelvo a dar un poco por saco.. espero que al menos sirva a futuras personas mi torpeza.

 

Por cierto, ayer desmontando la radio algo toqué que pegó un chispazo... en un principio no le di importancia. Vuelvo a montar todo, y veo que no enciende la radio.. y yo ui que raro, salgo del coche y no me cierra..ui raro raro raro, me meto dentro, pongo el contacto para ver si tiene batería y los limpias a su rollo..cuando creía que era el colmo de las rarezas intento arrancar el coche y no arranca!. Acojone modo ON, si los limpias funcionan "a su rollo" es que batería tiene, ¿porque no arranca? ¿que hago? menos mal que este foro es maravilloso (felicito a todos los que lo componen y dan soporte) y en menos de 1 minuto encontré la solución. (Se fundió un fusible). Eso me pasa por ir de listo...pero bueno, espero ya que sea el último susto jajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Feliz año a todos! A mi me paso lo mismo intentando montar la cámara trasera....chispazo y pumm,debi poner algún cable donde no era,jajajajajaja  ,radio,panel mandos apagado completamente,limpias a su bola,aunque a mi si me arrancaba,alguien tiene conocimientos de instalación de camara?? Alomejor es sencillo pero quiero ir sobre seguro ya que estos coches con la electricidad son un poquito puñeteros,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Roberto37 dijo:

Buenas Feliz año a todos! A mi me paso lo mismo intentando montar la cámara trasera....chispazo y pumm,debi poner algún cable donde no era,jajajajajaja  ,radio,panel mandos apagado completamente,limpias a su bola,aunque a mi si me arrancaba,alguien tiene conocimientos de instalación de camara?? Alomejor es sencillo pero quiero ir sobre seguro ya que estos coches con la electricidad son un poquito puñeteros,gracias.

Según tengo entendido es relativamente fácil. Supongo que la cámara tendrá tres cables, positivo, negativo y para el envío de imagen. El cable de imagen va a la radio, el positivo de la cámara debes de conectarlo al positivo de la luz de marcha atrás, y el negativo, pues a masa. Sobre el negativo, no sé si tendrás que buscar algún tornillo enroscado a la chapa o si la propia luz de freno tiene cable negativo, que en el caso de que lo tenga supongo que podrás conectarlo ahí también. De todas formas seguro que alguien te lo puede confirmar con más seguridad jeje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Ergios dijo:

Según tengo entendido es relativamente fácil. Supongo que la cámara tendrá tres cables, positivo, negativo y para el envío de imagen. El cable de imagen va a la radio, el positivo de la cámara debes de conectarlo al positivo de la luz de marcha atrás, y el negativo, pues a masa. Sobre el negativo, no sé si tendrás que buscar algún tornillo enroscado a la chapa o si la propia luz de freno tiene cable negativo, que en el caso de que lo tenga supongo que podrás conectarlo ahí también. De todas formas seguro que alguien te lo puede confirmar con más seguridad jeje. 

No tienes que conectar ningún negativo.

El positivo a la luz de marcha atrás, y este irá conectado al positivo que te indica el aparato como entrada de alimentación de la cámara.

El nº 9, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno, pues ayer pude montar el adaptador en mi radio. Muy fácil el asunto y funciona a la perfección.

 

Es más, yo a pesar de tener cambiado los cables amarillo y rojo no se me apagaba la radio al quitar el contacto. Ahora si que funciona perfectamente. Y por supuesto, los controles en el volante también.

 

IMG_4444.thumb.JPG.6369a819ec01a4647476e678372f2a75.JPGInkedIMG_4446_LI.thumb.jpg.6fcdbf0327213d328bae8c63815cb55c.jpgIMG_4447.thumb.JPG.d48e131e582d5073ceebd18737b2108a.JPG

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpar también mi ignorancia, en el coche tengo la Blaupunk y el cargador de cds que quiero cambiar como vosotros, me he leído el post y creo que tengo que pillar el radio cd que yo quiera de 1 din, la interface que creo que es esta http://www.connects2.com/Product/ProductItem/CTSPG006 , mas luego el marco y con esto ya tendría a salvo los mandos en el volante, además de cambiar los altavoces del coche, a ver si me podéis ayudar, muchas gracias por adelantada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...