Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva radio


necesitooler

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Mi radio original ha dejado de funcionar, por lo que tengo que cambiarla. Tengo un 307 Sw del 2004. El coche no lo uso mucho,porque me muevo en moto, así que no quería gastarme mucha pasta. Al final, me he decidido por esta:

pioneer

La pregunta que tengo, es si cualquier radio que ponga se queda ajustada al salpicadero, sobresale algo, vale con el embellecedor que trae o hay que buscar algún otro... Espero haberme explicado, ya que no lo tengo muy claro.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pensaba que se quedaba hacia fuera. Igual se puede meter algo por detrás para que haga de tope.

De todas formas ¿no son todas las radios del mismo tamaño? ¿O las originales no cumplen eso?

El hueco es standard, sirve para todas las radios. Pero lo que no es igual es el frontal de la radio, el original esta diseñado para quedar a ras del hueco, y estas no son especificas para Peugeot 307 ... no se si habrá alguna historia para quede a ras, un marco especial o algo.

Lo que el armazón de metal que lleva para poner el en hueco, va hasta el fondo y luego se mete el radiocd ... creo no puedes evitar que quede así.

Yo si me acuerdo podría poner una foto y ves como queda, tampoco es tan traumático ni exagerado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues es verdad que no queda tampoco muy metido, aunque si el adaptador sólo cuesta cinco euros...

No he mirado todavía donde lo venden, pero esta tarde cuando vuelva a casa me puedo parar en Norauto y preguntar. Mañana te digo.

Una curiosidad, que tienes en el cajón de encima de la radio?

En el cajón de encima, tengo la pantalla del sensor de aparcamiento trasero.

Y dos imanes, para poner el movil ...

Pues ya dirás si lo encuentras o se puede pedir en el Norauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
Buenas. La marca Phonocar vende un kit de 3 adaptadores que "sacan" la caja de la radio 2 milímetros, 5 milímetros o 1 centímetro. Creo que ronda los 5 euros. Yo lo llevo por que si no, mi Pioneer se quedaba excesivamente empotrada.

1 saludo!

Al final he comprado el kit de phonocar, en Norauto 6€, lo tenían, no he tenido que pedirlo.

Ahora la duda como se instala? y cual de los tres marcos usar? o habéis usado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franjo. Lo primero que tienes que hacer es sacar la radio y la cajita metálica que la adapta.

Luego tienes que colocar el adaptador de Phonocar en la cajita, de tal manera que se quede entre el coche y el reborde de la caja (yo puse el mas grande, incluso puedes poner varios, pero eso ya depende de la radio)

Luego vuelves a colocar la cajita metálica en su sitio y vuelves a poner la radio.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Franjo. Lo primero que tienes que hacer es sacar la radio y la cajita metálica que la adapta.

Luego tienes que colocar el adaptador de Phonocar en la cajita, de tal manera que se quede entre el coche y el reborde de la caja (yo puse el mas grande, incluso puedes poner varios, pero eso ya depende de la radio)

Luego vuelves a colocar la cajita metálica en su sitio y vuelves a poner la radio.

1 saludo!

Ok, la que hay que ir bajando las pestañas, para que se sujete a los plásticos del coche.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he instalado el kit de phonocar. Al final yo he puesto el mediano y el pequeño, ya que con el grande, no podía bajar las pestañas de la cajita metálica. Ahora queda bastante mejor, muy arras como el de serie. A ver si me acuerdo y pongo unas fotillos del resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...