Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Por qué tanta gente no activa las diurnas??


Mode

Mensajes recomendados

Jajaja, tambien es verdad. :side:

Lo que tambien pasa es que como no van activadas "de serie", sinó que hay que activarlas, mucha gente pasa de molestarse a leer...

Que yo sepa las diurnas duran más que las demás, además podemos decir que si eres más visible tambien va bien por temas de seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que personalmente me encanta toquetear todo, trastear y saberlo todo.

Hablando de las luces diurnas, odio los led´s... me parecen deslumbrantes soy como los gatos lo miro, me deslumbra de día y aun así sigo mirandolos xD

Me gusta mucho las diurnas normales de serie que vienen con el modelo 2008

Que duren más.... es una bombilla de doble filamente, vamos como las de freno de toda la vida.

Me gusta más, le dan un aire "retro"

:D

Snake, un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que personalmente me encanta toquetear todo, trastear y saberlo todo.

Hablando de las luces diurnas, odio los led´s... me parecen deslumbrantes soy como los gatos lo miro, me deslumbra de día y aun así sigo mirandolos xD

Me gusta mucho las diurnas normales de serie que vienen con el modelo 2008

Que duren más.... es una bombilla de doble filamente, vamos como las de freno de toda la vida.

Me gusta más, le dan un aire "retro"

:D

Snake, un abrazo ;)

2008? a cuál te refieres? habrá un 2008 me parece en un par de años, pero de momento no existe :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Edito: Ah, por cierto. Si os fijáis en los 5008 y 3008 pasa tres cuartos de los mismo. Muchos tampoco las llevan.

A mi por ejemplo no me aparecia la opcion, despues de reclamaer en el concesionario varias veces, me hicieron una telecarga y listos.

Pues ésto es interesante saberlo para al que le pase lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso cuando compre el coche las deje activadas hasta que me harte de que todo el mundo me pitara, o todo el mundo me hiciera gestos de que llevaba las luces encendidas, sobre todo la gente de edad mayor.

Ya ultimamente parece que la gente se ha enterado de lo que son las luces diurnas..

Suelo activarlas en invierno, y en verano las desactivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Una vez en un paso de cebra, se me paró un hombre delante ha hacerme las señas, yo ni caso, al ver que seguía, baje la ventanilla y le dije que son diurnas! :evil: almenos siguió andando y me dejó pasar... vaya tela. Aunque desde hace un año o así ya la gente se está acostumbrando a verlas en muchos coches y ya no pasa casi nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Una vez en un paso de cebra, se me paró un hombre delante ha hacerme las señas, yo ni caso, al ver que seguía, baje la ventanilla y le dije que son diurnas! :evil: almenos siguió andando y me dejó pasar... vaya tela. Aunque desde hace un año o así ya la gente se está acostumbrando a verlas en muchos coches y ya no pasa casi nunca.

Que manía en meterse en lo que no les importa :laugh:

Yo como no tengo diurnas uso las de cruce a la más mínima que no hay luz,como cuando está nublado por ejemplo,pero nunca me ha pasado que me hagan señas ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo en que la mayoría no las usa por desconocimiento, no saben ni que las tiene. Y fijo que hay más de uno que cuando las ve en un coche como el suyo piensa "anda, mira, ese va con las luces de posición encendidas".

De todas formas, hay una cosa que no acabo de entender... ¿porqué sólo delanteras? Puestos a mejorar la visibilidad que se enciendan también las traseras ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy de acuerdo. Principal motivo, la gente no tiene ni idea porque no lee el manual.

Durar durarán relativamente poco tiempo porque están encendidas todo el día. De todas formas hay lámparas específicas como las ultralife de osram que sustituyen a las light@day:

Es una pena que las quites en verano porque ahí casi son más útiles. Hay más horas de día y por la reverberación del calor algunos colores no se ven bien.

En cuanto a lo de encender también las luces traseras, el no hacerlo es para evitar que el rata de turno circule de noche o en túneles sin encender las luces de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las luces diurnas van muy bien, pero las de doble filamento tienen un problema, cuando se quema un fialamento y el otro no.

Yo por ejemplo, la derecha llevaba la diurna fundida y la de posición no. Fuy al norauto y compre unas baratas. Ahora tengo la derecha con diurna bien y posición mal, y la izquierda al reves. :(

Acabare comprando unas philips, pero al estar todo el rato encendidads, petan rapido. Las LED creo que esto no pasa al no ser un filamento y no se calientan.

A mi el tema de que la gente te avis "oye, te has dejado las luces encendidas"me ha pasado al salir del coche y cerrarlo, que aguanta un tiempo para el "leaving home".

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las luces diurnas van muy bien, pero las de doble filamento tienen un problema, cuando se quema un fialamento y el otro no.

Yo por ejemplo, la derecha llevaba la diurna fundida y la de posición no. Fuy al norauto y compre unas baratas. Ahora tengo la derecha con diurna bien y posición mal, y la izquierda al reves. :(

Acabare comprando unas philips, pero al estar todo el rato encendidads, petan rapido. Las LED creo que esto no pasa al no ser un filamento y no se calientan.

A mi el tema de que la gente te avis "oye, te has dejado las luces encendidas"me ha pasado al salir del coche y cerrarlo, que aguanta un tiempo para el "leaving home".

Saludos,

Cuando se te funda una bombilla,cambia también la del otro foco para evitar esto,que se funda la otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando se te funda una bombilla,cambia también la del otro foco para evitar esto,que se funda la otra.

Algun experto o profesional podria explicar esta afirmacion, cambiar las dos bombillas para que no se funda la otra.

porque yo pienso si una bombilla tiene de vida unas horas determinadas, y las dos han funcionado las mismas horas, cuando se funde una, podemos sospechar que la que queda no durará mucho mas, horas, dias o algun mes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo no soy experto, pero hace poco vi un reportaje sobre las bombillas y es cierto queue tienen una duracion maxima programada, de hecho, las primeras empresas de bombillas fueron las que se las inventaron para que no duraran mas de unas determinadas horas, puesto que de no ser asi venderian muchisimas menos. Para ejemplo hay una bombilla en un parque de bomberos en USA que lleva encendida 101 años, le hacen fiesta de cum

Pleaños cada año jeje, increible pero cierto!!!

Sabiendo esto yo veria muy logico que la teoria de que cuando se funde la primera, poco tiempo faltara para que le ocurra lo mismo a la segunda.

Yo en el mio las he puesto de LED's, en blanco claro, porque al tener xenon no me gustaba el contraste. Llevaran puestas unos siete meses, siempre llevo activadas las diurnas y hasta ahora sin ningun problema, ademas me gustan mas queue las amarillas porque destacan un poco mas y le quedan mejor a mi coche que es blanco.

En lo que si estoy de acuerdo es en que los LED's que traen algunos coches de serie tienen demasiada potencia y me distraen, o sera la novedad??

Saludos y perdonar por no poner acentos pero esque estoy desde un movil 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...