Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 VENCÍ A LA PÒDEROSA PEUGEOT, ¡¡¡TUS DERECHOS¡¡¡


ireneele

Mensajes recomendados

Tengo hace dos meses un sw 1.6 de gasolina y si no fuera porque hubiera preferido el motor superior (economia manda) respecto al anterior coche un 306 1.6 ,de gasolina tambien, se va un mundo.

1- De barcanza nada, con mas peso y mas altura, ni punto de comparacion, al 6 si que habia que ponerle amortiguadores mas duros, si no querias matarte.

2- Todo es finisimo, tiene una conduccion muy relajada en carreteras rapidas, va muy aplomado no bailotea nada.

3-Tiene una buena postura de conduccion, lastima que no veas donde termina el morro. (no soy alto)

4- Como iba yo por el mundo con aqullos frenos... mi sw viene equipado con abs, y eso que el 6 no iba ma, que un dia cogi el r19 de mi suegro y flipe al echar el ancla.

5- Los motores solo comparten la cilindrada, el 6 era un vago a 4500 se moria, eso si tambien tenia el par maximo a mas bajas vueltas.

6- Los asientos del 7 son estupendos despues de un viaje de 700 km. baje como nuevo.

¿Pegas?, el 7sw tiene una batalla muy grande comparada con el 6, y hay que hilar fino en los garages, pero gira mas. El 6 iba mas lleno a bajas vueltas y pesaba menos, caracteristica recomendable para mataos y marujas, que diran que el 7 no corre. Si que corre, pero en montaña quiere mas arte.

La unica que me quita el sueño, el 6 con casi 90000 km. no consumia ni gota de aceite y el 7 de momento me ha salido tragon (casi 300 cc a los 1000 km.).

Buenos esto es lo que hay, yo lo tengo claro, si quiero bueno , bueno y mejor post venta, cuando pueda me comprare un mercedes.

Saludos y a comprar loteria si estamos arrepentidos del 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

HOla, pues esta visto que de momento tenemos suerte :)

Tengo el mismo auto que tu y estoy muy contento con él.

Tengo que decir que el coche no me vibra absolutamente nada.

Saludos

Como no te va a vibrar, insensato?. Claro que te vibra, lo que pasa es que tu no te enteras, hombre!!!!. :lol:

Y si dices lo contrario eres un mentiroso integral, que si no despiertas envidias en cierta persona que no soporta que su coche vibre y haya otros que no lo hagan :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso no implica que todos los coches tengan que tener vibraciones por narices, como también digo en el mensaje (es importante leer todo, no sólo lo que nos interesa) con un buen equilibrado no tienen porque existir. Creo que esta debe superar el centenar de veces que lo repito, mi coche tuvo infinidad de problemas pero las vibraciones nunca fueron uno de ellos.

Absolutamente todos los coches de todas las marcas vibran, y lo hacen por diseño. Por el diseño y la longitud de la columna de la dirección existe una frecuencia de resonancia, que se traduce en una vibración, que se manifiesta a una determinada velocidad (punto en el que se alcanza dicha frecuencia de resonancia). Habrá coches en los que será 50 Km/h y otros en los que será 190 Km/h. El problema del 307 es que dicha frecuencia está en el entorno de los 130 Km/h, que casualmente es una velocidad muy frecuentada por temas legislativos, lo que hace que sea más probable que nos demos cuenta del efecto que en otros coches.

Peeeeeeero, eso no quiere decir que todos los coches tengan que vibrar. La dirección, al igual que otras muchas partes mecánicas, está compuesta por multitud de elementos con diferentes tolerancias y holguras que pueden hacer que el comportamiento no sea el mismo en todos los coches, y que haya coches más sensibles que otros a las variaciones en la alineación de los neumáticos, y más propensos a tener vibraciones.

Por mucho que te pese lamento comunicarte que hay 307 a los que le vibra la dirección, y es difícil corregirlo aún con un buen alineado, hay otros a los que les vibra pero se corrige con un buen alineado, y hay otros a los que no les ha vibrado nunca.

has dicho que lo de las vibraciones es un fallo de diseño?? xDDDDDDDDDD

Es que no lo digo yo, lo dicen los propios mecanicos y jsnavarro, que mas quereis?? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, yo estoy con la mayoria, muchas de sus quejas son mas sensaciones personales que reales, yo tengo un gasofa y hay cosas que no puedo opinar como el V.M., pero en cuanto a ruedas, como las que dice, no son las indicadas para un coche familiar que hace muchos kms., las suspensiones en el SW no se como sera, yo he probado varios 307 normales y dependiendo de la motorizacion viene la amortiguacion, el mio que es el 2.0, la tiene mas bien tirando a dura (por supuesto que no es deportiva) y la verdad que entra muy bien en curva el coche, lo uqe esta claro que si corres mucho y entras fuerte en las curvas pues puede que te parezca que se va un poco pero nada mas lejos de la realidad, las ruedas hankook me parecen de lo mas correctas pero nada comparable a las pirelli, que son mas blandas y para lo que son: agarrar a mas velocidad, pero vamos resumiendo, casi todo son apreciaciones subjetivas. Tambien hay que dejar a la gente que se exprese y se desahogue un poco, bueno un saludo a todos y feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Hola, solo tengo que decir que paso de malos rollos, pero a mi no me vibra nada el coche, ni me suena la junta esa, ni me gasta aceite ni nada de nada.

Solo me suena mucho las puertas al cerrar (ya cambiare las gomas) y me va un poco dura la maneta de la puerta trasera, ya dije que el mio es de morro nuevo(SW de Abril 2006), pero hay no queda la cosa...

... despues de tener un chorro de coches me decidi por éste porque lo tiene un compañero mio (2005), el hijo del jefe (cc del 2005) y otro que es el que lleva entresemana mi jefe (2004 de los primeros) y que yo sepa ni un problema, todos son gasolina.

No tengo mas que "decir" paso de este post

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enterate ya de una vez, si eso poN eL coche a 120-140 para que te enteres de que vibra ok??? y si no lo hace ya sabes porque es, lo habremos dicho ya no solo yo..... un monton de foreros de cual es la solucion para que no lo haga. Es posible que ahora los nuevos 307 los traigan ya super bien equilibrados de fabrica y hayan puesto una llantas de mejor calidad, pero yo el otro dia pobre un 307 de los nuevos, Y VIBRABA.

Feliz navidad xD

Por lo que a mi se refiere, te puedo asegurar que en los modelos de morro nuevo, sigue vibrando. A mi me comenzó hacerlo sobre los 6000km y ya no ha dejado de hacerlo ningún día. No he cambiado de neumaticos ni he hecho ningún equilibrado, pero cada 15 días repaso las presiones de las ruedas, ya que al mínimo desajuste, parece un vibrador con pilas nuevas!

Bon Nadal a tothom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

veo que el tema de las vibraciones no lo reconoceis, decis que no os vibras y es incierto, porque vibra equilibrandolo bien poniendole gomas nuevas o lo que sea reconocerlo, no seais asin y decirlo y nos quedamos tranquilo ya con este tema

A mi no me vibra, ¿que quieres que te diga? 8O

Me ha vibrado pero ya llevo 3 cambios de rueda y nada... y nadie es más quisquilloso que yo con el coche, (ni nadie ha criticado más a la Peugeot que yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo la cantidad de mensajes borrados por los moderadores, y que en numerosas ocasiones se desvía el tema del hilo y se entra en discusiones y descalificaciones personales, os rogaría que participaseis de la manera más correcta en este foro.

Si hace falta os re-leeis las condiciones, aunque no es necesario eso para saber como actuar correctamente.

Esto va por ti P307: si es necesario y muy a nuestro pesar se eliminará tu cuenta. Nunca se te ha dicho que no expresases tus opiniones, como todo el mundo, pero hay maneras de hacerlo y tampoco se trata de que tratemos de convencer a nadie.

Aquí se puede decir de todo! repito.

Los moderadores y yo tenemos más cosas que hacer que andar revisando y eliminando cada mensaje que escribes.

Tienes mi correo para cuaquier cosa que quieras comunicarme [email protected] y te emplazo a que si este Club no es de tu agrado, no vuelvas a participar, aún a riesgo de que vayas por otros foros a despristigiar nuestro trabajo.

Somos 1779 usuarios y es la primera vez que tengo que llamar al orden públicamente a alguien, me gustaría haberlo hecho en privado, pero aunque te facilité mi dirección en varias ocasiones, has insistido en seguir publicando mensajes "incorrectos" en el foro.

Espero que podamos llevar esto de la mejor manera y todo vuelva a su cauce y funcionamiento normal.

Por lo demás, emplazo a los demás usuarios, que no entren en la dinámica de las descalificaciones.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...