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Ayuda con Parrot MKI 9100


tolinlb
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He conseguido por ebay un parrot MKI 9100 a buen precio, quisiera saber si alguien conoce una tienda en Coslada (alrededores) que me lo instalara a buen precio y si es necesario el cable de conexion. Peugeot 307 sw 1.6 110cv con RD4 y cargador de cds (2006). Un saludo y gracias de antemano.

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Muchas gracias por la respuesta, pero en estos coches mas modernos no me atrevo, antes tenia un zx y le hacia todo pero a este, cambiarle el filtro antipolen y cuatro chorradas mas. Un saludo

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Bugatron el tema es todo lo de electronica, lo otro me da igual pero eso del rojo, el amarillo, etc. no nos llevamos bien. je. je. je. Un saludo muy grande.

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Hola, si tu 307 es del ultimo modelo (morro nuevo). Necesitaras cableado adicional. Yo lo compre en la Peugot y creo que sobre 15 pavos andaba la cosa.De todas formas saca la radio y veras que los conectores son mas pequeños en comparacion a los que tare el parrot. Si fueran del mismo tamaño no tendrias que comprar nada.Te hablo de mi parrot que es el 3100, si los mki nuevos llevan otros conectores lo desconozco.

saludos

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Por fin monte el parrot MKI 9100, todo esta bien instalado, pero cuando voy a poner un pendrive no me lo lee. Habia puesto en el pendrive una actualizacion(el parrot viene con una muy baja) entonces no consiguo actualizarlo ni escuchar la musica, las demas tomas funcionan muy bien. No se si hay que formatear el pendrive de manera especial, y la musica la he puesto de las dos maneras (mp3 y wma) y nada. Haber si me echais una mano. Un saludo de antemano.

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Hola

No hay que formatearlo de manera especial, pero para actualizar tienes que elegir el menu de actualizar del manos libres.

en cuanto a la musica deberia de funcionar, lo unico que no recuerdo si tienes que ir hasta el menu usb y darle a reproducir.

Has probado con otro pen drive? si no puede ser que el cable no funcione bien.

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El cable creo que tiene que funcionar bien, ya que tambien biene unido una toma de Ipod y una auxiliar y funcionan a la perfeccion. El tema de lo del usb esque sino funciona no puedo actualizar el parrot, he probado con uno de 2G y con uno de 4G, he leido por hay que tiene que estar formateado en Fat 32. Un saludo y gracias por la respuesta

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Alguno sabe si podria probrar con un lector de tarjetas de esos que parecen un pendrive, para meterle una tarjeta de memoria pequeña y asi a lo mejor lo lee. Un saludo de antemano.

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    • Desmontar asiento trasero 508 Berlina
      Nota admin: puedes seguir este brico en el blog.
      Como el nombre dice berlina no se si sirve para el SW
      Hay que hacerlo para acceder al aforador donde va alojado el filtro de gasolina que si lleva y es conveniente cambiarlo aunque nos digan de por vida. Los diesel seguramente lo lleven igual aunque no lo puedo afirmar.
      Comenzamos recodando las consignas de seguridad y limpieza que nunca se deben olvidar.
      1.- Utillaje

       2.- Quitar
      Avanzar los asientos delanteros al máximo.
      2.1.- Cojín de asiento trasero (monobloque)

      Desenganchar el cojín de asiento trasero (1) (en "a"); con la ayuda del útil 1350-ZZ
      Soltar el cojín de asiento trasero (1).

      Ejercer una presión (según "c").
      Soltar el cojín de asiento trasero (1) (según "b").
      Desmontar el cojín de asiento trasero (1).
      2.2.- Respaldos traseros (1/3)
      Quitar la moqueta del maletero.

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      Los tornillos (3). La tuerca (2). El tornillo (5).  
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      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 19 replies
    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
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