Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Menu para GPS, 320x240, storage card, Sdmmc


Tomayax

Mensajes recomendados

Bueno compañeros he creado un nuevo menu, me aburria de mi style tomayax V3 y despues de

unos dias de baja me puse a ello, he tardado unos 70 dias en hacerlo a raticos nada mas.

El 99% de las imagenes son de mi creacion asi que no hay problema para el enlace directo, el administrador ya esta al corriente

A este le he llamado Flag, algun nombre tenia que tener :-)

ES PARA STORAGE CARD y SDMMC

Aparte de la dedicacion para que quede lo mas xulo posible, hay novedades con respecto al

otro:

Cambio de fondo por banderas de comunidades y otros desde el mismo menu

Cambio de marca de coches mas pulidas y otros desde el mismo menu

El teclado se abre automaticamente con la utilidad que supuestamente lo puede usar

Aunque me parece una chorra, el menu es completo con aplicaciones que seguro no utilizaremos

nunca, pero bueno asi queda mas completo.

Reloj estilo SENSE Android

ICONOS propios, elaborados al detalle

Incorporado botones de aplicaciones para modelos que si las usan, BT, brillo, volumen

Consta de 3 carpetas las cuales DEBEN ir en la raiz de la SD

Para adelagazar el peso del menu, podeis eliminar fondos que no vayais a usar que estan

dentro de la carpeta "cambioFondos" e iconos.

Si lo meteis dentro de la memoria del gepese habria quer cambiar un wuebo de cosas

Las explicaciones de las aplicaciones estan en mi otro menu aqui colgado:

http://www.clubpeugeot.es/foro/21-otros-temas/146227-menu-actea-style-tomayax-320x240-storagecard.html

INICIO:

muestra.gif~original.gif

Aqui despues de hacer el gif modifique el tamaño de los iconos por unos mas grandes, asi que

os quedara asi:

2-1.jpg~original.jpeg

Esos dos botones pequeños en los extremos inferiores luego explique para que sirven :roll:

Los botones a los lados del reloj, uno reiniciar y el otro salir

El boton en forma de estrella nos lleva:

2.jpg~original.jpeg

Bt para el que lo lleve no se la ruta exacta asique la he puesto para IVTContactsEXE.exe del

Ulises

Viaje nos lleva a navegadores

Ofimatica:

1.jpg~original.jpeg

File:

3.jpg~original.jpeg

Volvemos a la pantalla inicial:

C.Fondo

Para cambiar el fondo, no lo puse automatico asi que saldra una pantalla tipo win y alli

elegis el que querais, hay alguno mas de los que sale en el gif de arriba.

C.marca

Para cambiar el icono de inicio que al picar nos lleva a la pantalla navegadores, hay 5

paginas, picais el que querais y automaticamente se cambia:

primeraPaginaPEK.jpg~original.jpeg

segundaPaginaPEK.jpg~original.jpeg

terceraPaginaPEK.jpg~original.jpeg

cuartaPaginaPEK.jpg~original.jpeg

 

Y en esta ultima algunos iconos de marca mas comunes pero colores originales.

Uno que vereis que pone invisible ó transparente, lo seleccionais si no quereis icono en el

inicio PERO la zona de actuacion sobre él nos llevara igualmente a la pantalla navegadores.

En el que pone varios, pues eso mismo mas iconos grandotes de navegadores, mas tarde explico

porque.

quintaPaginaPEK.jpg~original.jpeg

Volvemos a inicio opicamos sobre el icono en forma de rueda:

1-1.jpg~original.jpeg

Algunas APP, el boton de arriba pequeño es para volumen y repito no os preocupeis al dar a

win os saldra el teclado minimizado arriba :cool

NAVEGADORES

Como he dicho se accede a traves del icono de marca de inicio

nav.jpg~original.jpeg

Las rutas para los cuatro de abajo son:

AutoMapa EU\AutoMapa EU.exe

SygicDrive 7.7\Drive.exe

Juan Juan\Juan Juan Navigator.exe

Navigon\NAVIGON.exe

Logicamente si vuestras carpetas no se llaman asi ó bien cambiais el nombre de la carpeta ó

modificais el navegadores.ini

Picamos sobre el supericono de IGO

IGOs2PEK.jpg~original.jpeg

Preparado para cambio de skin en Igoprimo (scripts de mi creacion), pero si no quereis esa novedad simplemente picais sobre primo y ya esta, la ruta de ese icono:

primo\primo.exe

IGO8, preparado para cambio de mapas desde menu (yo lo llevo asi) pero si el cambio lo

haceis desde vuestro ski, le dais al icono de Igo8, ryta de archivo:

igo8\igo8bot.exe bueno esta para el igo8bot que es un archivo muy facil de encontrar en la

red que se supone que el posicionamiento lo hace mejor, se mete en la raiz de la carpeta

IGO8, aunque tengo yo mis dudas de eso del posicionamiento, pero que vamos si no lo quereis

poner simplemente modificar el igo.ini y dejais el nombre sin el "bot"

Yo se que la mayoria cambia de mapas desde el skin pero yo soy un defensor de Cbolumar

(aunque me gustaria modificar algo pero no se hacerlo) y esta opcion no la contempla, asi

que si picais sobre Teleatlas pues eso.

Los enlaces lleva a un archivo mscr y para que cambie como lo tengo en el menu debereis

hacer unas cosillas en vuestro IGO:

dentro de "content" creais una carpeta llamada map y meteis los teleatlas y otra "mapNavteq"

y meteis los navteq.

Creais otra capeta "building" y meteis los archivo de TA alli y otra "buildingNavteq" lo

mismo pero los navteq.

Creais otra capeta "poi" y meteis los archivo de TA alli y otra "poiNavteq" lo mismo pero

los navteq.

Creo que me explicado bien :)

¿Que hago si no quiero llevar marca de coche y poner acceso directo a mi navegador?

Te vas para cambiar de icono "C.marca" y al icono varios, seleccionas el icono de tu

navegador habitual que son todos los iconos terminados en "solo", vuelves a inicio y alli lo

tienes, estos son los que encontraras:

Imagen3.jpg~original.jpeg

Una vez lo tengas deberas modificar el ini llamado shell.ini (bloc de notas)

localiza esta linea y dejala como muestra la imagen:

cambioShell.jpg~original.jpeg

Asi os podria quedar:

muestra1.jpg~original.jpeg

Pero tambien quiero tener acceso a la pantalla navegadores

En la pantalla de inicio veras dos iconos asi

extra1.png~original.pngpica sobre él y te

llevara, los dos llevan a la misma pantalla de navegadores, los puse asi por simetria y por

si quereis usar ese icono para otra cosa.

Yo quiero llevar la imagen de la SUEGRA en la pantalla ¿que hago?

Retoca este fondo (no incluido en el pack) y mete la imagen que quieras, luego la guardas

como .bmp y la metes en la carpeta "cambiofondos" la selecionas en la pantalla que mencione

al principio y luego selecionas tambien el icono invisible:

nocorrasP.jpg~original.jpeg

El velocimetro

Wolfncu, es una version vieja pero funcional con SKIN de mi creacion

4-1.jpg~original.jpeg

Animacin79.gif~original.gif

 

Creo que no se me olvida nada

Todas las imagenes que tiene el menu son de mi creacion, bien alguna a sido retocada y otras

para los fondos miscelanea pilladas de la red de libre circulacion, pero las imagenes

impotantes del menu son mias.

Si colgais el menu en otro sitio, por favor primero mi permiso y luego autor y procedencia

(alguno se lo pasara por el forro )

Probado en ACTEA y un amigo que me lo va a probar en Ulises que seguro que funciona

NI YO NI ESTA WEB NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LOS POSIBLES

FALLOS QUE PUEDAN OCURRIR EN VUESTRAS MAQUINAS

QUE AUNQUE NO PASA NADA, NO ESTA DEMAS RECORDARLO.

SALUDOS y espero que os guste

EEEEEEEEEEENJOY

Edito: adaptado para Dedalo, Argos,Ulises,

para Argos con las explicaciones que me dio Translap en su dia

REFORMA

Aparte de la vistosidad de la pantalla sistema, he añadido unos programas:

Ubook,banana uno de retoque de imagen mereparto , linterna y acceso al panel de control

directamente y cambio en el ini navegadores a la carpeta del juanillo, ahora es a Juanjuan,

antes era Juanjuan7, chorradillas

Las instrucciones estan dentro del rar asi como los cambios que tienen que hacer los que no

sean storagecard (un par de lineas)

LEER antes las instrucciones y reset despues de los cambios.

reformaFlag.jpg~original.jpeg

Hay una sorpresa mas, una SD completa de mi creacion, con todo, navegadores, mapas, radares etc pero estamos mirando de que manera poder colgar los enlaces, todo se andara.

Descarga de todos mis trabajos en GPs, es un archivo de texto con todos ellos

ENNNJOY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Tomayax. Me habías comentado que tenía sun menú para compartir, pero no me imaginaba semejante trabajo.

Gracias por compartrirlo y por tomarte la enorme molestia de elaborar un hilo tan claro y con tanta información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
  • 9 meses después...
los link no funcionan

Los he borrado.

He concentrado todos mis trabajos en relacion a GPS en un solo archivo de texto.

No hay descripciones, son enlaces, pero en Sangoogle con meter el nombre del menu te saldra alguna pagina donde esta colgado, con su descripcion.

Ojo, no me hago responsable de nada, no tengo tiempo ni para entrar ni para asistir si alguien se le jode, estoy TOTALMENTE desconectado de estos temas de GPS

PARA EL GALATEA NO SIRVEN, lleva Wince 4. no se cuantos y estos son para WInce 5.

Uno de los archivos de Navman es para hacer unlock UNICAMENTE Y EXPECIFICAMENTE PARA MODELOS SERIE S, no probar si no se sabe, OS LO CARGAREIS.

Si Alguien veterano se quiere encargar de pasar el enlace, lo puede decir en este hilo, intentare entrar para ver si a alguien quiere llevar este tema.

SOLO UNA COSA, si alguien se hace cargo, POR FAVOR, pasarlo solo a foreros INTEGRADOS, no como al figura este de arriba que con un mesaje y para CHUPAR, de MADRE.

Estoy quemado con estas cosas y fue una de las razones por las que deje de hacer trabajos de este tipo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años después...

Tomayax, se que el post es antiguo y para colmo de males algún listo te agrió el día. Agradezco todo lo que haces y te sigo desde puntodeinteres. Aunque soy nuevo en el foro me registré buscando ayuda para actualizar el Navman F360. Busco un menú que arranque sin pasar por windows.

Nuevamente, gracias y ojala leas este post.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, altazor dijo:

Tomayax, se que el post es antiguo y para colmo de males algún listo te agrió el día. Agradezco todo lo que haces y te sigo desde puntodeinteres. Aunque soy nuevo en el foro me registré buscando ayuda para actualizar el Navman F360. Busco un menú que arranque sin pasar por windows.

Nuevamente, gracias y ojala leas este post.

 

Saludos.

 

Totalmente de acuerdo. Poco le hemos agradecido a @Tomayax sus aportaciones desinteresadas, y ya sabemos que algunos solo se interesan por aprovecharse sin ni siquiera agradecerlo.

Vaya aquí mi reconocimiento al trabajo de @Tomayax y a todo lo que ha compartido con nosotros, que no es poco.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/2/2017 a las 16:53, admin dijo:

 

Totalmente de acuerdo. Poco le hemos agradecido a @Tomayax sus aportaciones desinteresadas, y ya sabemos que algunos solo se interesan por aprovecharse sin ni siquiera agradecerlo.

Vaya aquí mi reconocimiento al trabajo de @Tomayax y a todo lo que ha compartido con nosotros, que no es poco.

 

Gracias.

Me sumo a ese reconocimiento y espero que el buen Tomayax retome su labor y nos siga ayudando como hasta ahora lo ha hecho y que ignore a esos personajes que pululan en la red y emplean los malos modos para pedir ayuda. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...