Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Filtro Aire thp 150 cv


KASYMAJO

Recommended Posts

Te pongo esta imagen que es la única que tengo a mano:

dscn0079f.jpg

1.- Quitar los dos tornillos torx que sujetan el recipiente del liquido de frenos (circulo rojo) y apartar un poco hacia la derecha para tener espacio para trabajar

2.- Aflojar las dos bridas (circulos azules) que sujetan el tubo de admisión del turbo para poder apartarlo

3.- Quitar 4 tornillos torx que sujetan la tapa del filtro del aire (circulos verdes)

4.- Retirar la tapa del filtro del aire (por detrás lleva como unas pestañas grandotas)

5.- Cambiar filtro

6.- Montar a la inversa: tapa, pestañas traseras, tornillos de la tapa, bridas metálicas del tubo de admisión del turbo y por ultimo recipiente del liquido de frenos

Creo que no se me olvida nada... pero si hay algo que no entiendas o donde te atasques me lo dices y hacemos alguna fotillo para que quede claro

Salu2 ;)

Añado un par de imagenes del Service Box

filtroaire1.jpg

filtroaire2.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Our picks

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
×
×
  • Create New...