Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar Aceite Por Internet.


yuya

Mensajes recomendados

Hombre, mala idea no es, pero tendrá que ponerse todo el mundo de acuerdo, además que hay que tener en cuenta que no toda la gente cambia el aceite en casa....

Yo os podría conseguir precio. Por lata suelta andaría sobre los 36 euros.

Si se cogiera por cajas de 4, el precio podría bajar algo.

Yo el que más tengo aqui, es el Total Quartz 9000 5w40, y anda sobre los 31 euros.

Es el que más gasto, la gente me lo coge para gasolina, diesel, hdi, etc...es sintético y da un buen resultado. La gente está muy contenta.

El otro que tengo es el Castrol Edge 5w30, pero eso ya es otro coste. Este lo tengo porque uno de mis coches actuales tiene que llevar ese tipo de aceite

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1Marchi escribió:

Deivis_copa escribió:
Total Quartz 9000 5w40, y anda sobre los 31 euros.

Este a mi me interesa, con gastos de envio a Madrid¿?

Depende, si es una lata sola igual no compensa, pero si son mas, la cosa cambia...

Por 15 euros, hay transportistas que llevan hasta 40 kg en paquetes, el detalle será que os unáis más de dos personas.

Las cajas son de 3 y 3x5= 15 kg cada caja.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dudas que tengo:

En el manual de los 2.0 hdi con fap dice que hay que usar aceites sintéticos 5w40 imperativamente (ese palabro que les gusta tanto a los traductores de manuales de la Peugeot).

¿No se puede usar un 5w30 o un 0w40 siempre que sea sintético?

Supongo que todo dependerá de las cenizas que genere el aceite en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Queria preguntar que os parece el aceite sintetico Mobil 1 5W50, hasta ahora le echaba el quartz 9000 5W40 que manda la casa pero me sale la lata de 5L. por 50 € y la Mobil de 4L + 1L por 43€ y la diferencia es prácticamente poca con la diferencia que es 50 y está indicada para motores que trabajen a muy alta temperatura pero creo que iría bien por calidad y precio, todo sería probar, el caso es que es sintetico.

Yo lo cambio cada 20000 Km aunque dure hasta los 30000 o más.

Peugeot 307 2.0 Hdi 136 cv.

1 Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo el Esso 5W40 y no me va mal. en cuanto a temperatura me lo esperaba mejor, pero de consumo y rendimiento la verdad que muy bien. Pero vamos, me parece que en cuanto consiga 50 € de sobra, me voy a por el Total Quarz de toda la vida . Si pillas el Mobil ya me contaras a ver que tal, porque por aqui le he visto a 80 € la lata de 5........ :ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, pues si alguien se anima, a hacer una compra conjunta yo mas barato que aqui no lo encontrado,TOTAL QUARTZ INEO ECS SAE 5w-30 5L sale a 134,25 € entre cuatro a 33,56€ y no hay que hacer ni pedido minimo ni nada, yo lo veo buenisimo a ver si algien se anima, o nose si hay alguna manera especial o gestiona algun moderador las compras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hasta ahora he estado llevando el Repsol 5w40 505.01 ,porque un compañero del curro me lo recomendó ahora ya no me acuerdo si llevaba el en su coche el filtro de particulas, pero no me preocupo estuve viendo en el manual de mi coche y pone que carezco del filtro de particulas. Le voy a hacer 15.000km al aceite y al filtro y seguramente luego le pondré el Total 5w30 o el Catrol 5w30 con FAP por si las moscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...