Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Comprar Aceite Por Internet.


yuya

Mensajes recomendados

  • 1 mes después...
  • 9 meses después...
Queria preguntar que os parece el aceite sintetico Mobil 1 5W50, hasta ahora le echaba el quartz 9000 5W40 que manda la casa pero me sale la lata de 5L. por 50 € y la Mobil de 4L + 1L por 43€ y la diferencia es prácticamente poca con la diferencia que es 50 y está indicada para motores que trabajen a muy alta temperatura pero creo que iría bien por calidad y precio, todo sería probar, el caso es que es sintetico.

Yo lo cambio cada 20000 Km aunque dure hasta los 30000 o más.

Peugeot 307 2.0 Hdi 136 cv.

1 Saludo

Hola.

Cuidado con "estirar" los intervalos del cambio de aceite, porque aunque este se encuentre en aceptables condiciones tras 30.000 kms. tal vez no pueda decirse lo mismo del "magnífico" filtro de papel que monta el HDI 136. Personalmente en la última ocasión alargué el mantenimiento hasta los 27.000 kms y si bien el aceite podía aparentemente resistir algo más, miedo me dio ver el estado semidesintegrado del elemento filtrante. Y con lo delicada que es esta mecánica no quiero ni nombrar lo que puede suceder si al aceite se le cuela alguna impureza...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

echale un ojo a esta web:

Aceite barato el hombre es de titulcia y yo quede con el para no pagar portes al quedarme cerca de casa

Total 5w30 classic 27€ 5l

Total 5w30 Total Ineo 5l ya sube a 35€

Total 5w40 Total 9000 26€ 5l

En lubricantes-online.com sale más barato, tanto con envío como sin él.

Por otro lado, he ido a comprar el de Alcampo, que se denomina G9, y me ha echado para atrás porque pone que es para diesel. Tienen los aceites denominados G que son para diesel y los S para gasolina.

A lo mejor eso no tiene que ver y valdría también para el gasolina (que es mi caso) pero ante la duda mejor así. Finalmente lo pediré en lubricantesonline.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me sale.

CASTROL EDGE 5w30 4L 44 euros (con IVA y ENVIO) en pidenosaceite.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 41,20 euros (con IVA y ENVIO) en lubricantes-online.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 43,50 (con IVA y el ENVIO más económico) en neumaticosylubricantes.com

En cuanto al INEO, que es de lo que va este hilo, en el mismo orden que antes y con IVA y ENVIO:

44 euros

37,50 euros

37,40 euros

En este caso, el ahorro es considerable, pus yo lo he visto en las tiendas sobre los 50 euros.

Puede que los precios varíen de una a otro aceite, pero yo los que he mirado me salen unos euros más baratos en lubricantes-online.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me sale.

CASTROL EDGE 5w30 4L 44 euros (con IVA y ENVIO) en pidenosaceite.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 41,20 euros (con IVA y ENVIO) en lubricantes-online.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 43,50 (con IVA y el ENVIO más económico) en neumaticosylubricantes.com

En cuanto al INEO, que es de lo que va este hilo, en el mismo orden que antes y con IVA y ENVIO:

44 euros

37,50 euros

37,40 euros

En este caso, el ahorro es considerable, pus yo lo he visto en las tiendas sobre los 50 euros.

Puede que los precios varíen de una a otro aceite, pero yo los que he mirado me salen unos euros más baratos en lubricantes-online.com

En el caso de ser de Madrid en pidenosaceite.com quedas con el te lo entrega en mano y son 35€ ya que no hacen falta gastos de envio. Tenerlo en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me sale.

CASTROL EDGE 5w30 4L 44 euros (con IVA y ENVIO) en pidenosaceite.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 41,20 euros (con IVA y ENVIO) en lubricantes-online.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 43,50 (con IVA y el ENVIO más económico) en neumaticosylubricantes.com

En cuanto al INEO, que es de lo que va este hilo, en el mismo orden que antes y con IVA y ENVIO:

44 euros

37,50 euros

37,40 euros

En este caso, el ahorro es considerable, pus yo lo he visto en las tiendas sobre los 50 euros.

Puede que los precios varíen de una a otro aceite, pero yo los que he mirado me salen unos euros más baratos en lubricantes-online.com

En el caso de ser de Madrid en pidenosaceite.com quedas con el te lo entrega en mano y son 35€ ya que no hacen falta gastos de envio. Tenerlo en cuenta

Cierto 1Marchi, perdona, no me había dado cuenta.

Para el tema de evitarse el envío decir que lubricantes-online son de Santomera (Murcia) y neumaticosylubricantesonline son de Madrid también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola' date=' a mi me sale.

CASTROL EDGE 5w30 4L 44 euros (con IVA y ENVIO) en pidenosaceite.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 41,20 euros (con IVA y ENVIO) en lubricantes-online.com

CASTROL EDGE 5w30 4L 43,50 (con IVA y el ENVIO más económico) en neumaticosylubricantes.com

En cuanto al INEO, que es de lo que va este hilo, en el mismo orden que antes y con IVA y ENVIO:

44 euros

37,50 euros

37,40 euros

En este caso, el ahorro es considerable, pus yo lo he visto en las tiendas sobre los 50 euros.

Puede que los precios varíen de una a otro aceite, pero yo los que he mirado me salen unos euros más baratos en lubricantes-online.com[/quote']

En el caso de ser de Madrid en pidenosaceite.com quedas con el te lo entrega en mano y son 35€ ya que no hacen falta gastos de envio. Tenerlo en cuenta

Cierto 1Marchi, perdona, no me había dado cuenta.

Para el tema de evitarse el envío decir que lubricantes-online son de Santomera (Murcia) y neumaticosylubricantesonline son de Madrid también.

Pues si, entonces el precio es similar, 30cent mas barato el que tu comentas.

Por cierto, echale un ojo en la web que comentas el Total Ineo ECS 5W30 5l esta rebajado

29,90€ y si es mas gastos de envio 37,40€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Han abierto una tienda nueva en Villalba de repuestos y demas que esta muy bien de precio. Ahora he montado en mi coche el Mobil 1 Super 3000 5W40, que me ha costado 34 € los 5 litros!!! El total Quarz 9000 5W40, costaba 27€. El INEO, no lo recuero bien, pero eran unos 32 € o por ahi. El liquido limpiaparabrisas de KRAFFT , en carrefour a 6.50€, en este sitio a 3,30 € !!!!

Motusa creo que se llama....

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Bueno, pues trabajo hecho.

Ante las dudas que me generaba el aceite de Alcampo, no por ser de Alcampo, sinó por las especificaciones, pues he comprado el INEO 5W30 en Internet (37 euros) y el filtro de aceite en la Peugeot (14 euros) y revisión hecha. Muy fácil cambiar aceite y filtro (hay bricos en esta misma web).

Un ahorro considerable, me salió por 51 mientras me pedían 150 en al Peugeot (el sitio más barato que he encontrado).

En cuanto al aceite, comentar que cambiando aceite y filtro, el coche lleva 4 litros justos, así que me ha sobrado un litro. Pero si queréis comprar un aceite que lleve 4 litros en la garrafa, os llegará. Con 4 litros queda la marca en la varilla entre el mínimo y el máximo (otra cosa es que quieras ponerle más).

Os recomiendo que os animéis, por economía, porque es fácil y porque pasaréis un buen rato... :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos !!!

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha efectuado alguna compra por internet de aceite motor.

Pues mi gran duda es sobre la marca "TOTAL QUARZ INEO ECS 5W 30" enbase de 5 Lt. lo he visto en esta pagina

http://www.pidenosaceite.com/total/79-total-quartz-ineo-ecs-5w30.html

a 27,12 € sin iva, Cuando en el mercado este aceite lo he visto a mas de 60,00 €. ¿Que opinais vosotros?

¿Son de fiar estos señores?¿puede haber una diferencia tan grande?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos !!!

Me gustaria saber si alguno de vosotros ha efectuado alguna compra por internet de aceite motor.

Pues mi gran duda es sobre la marca "TOTAL QUARZ INEO ECS 5W 30" enbase de 5 Lt. lo he visto en esta pagina

http://www.pidenosaceite.com/total/79-total-quartz-ineo-ecs-5w30.html

a 27,12 € sin iva, Cuando en el mercado este aceite lo he visto a mas de 60,00 €. ¿Que opinais vosotros?

¿Son de fiar estos señores?¿puede haber una diferencia tan grande?.

Por favor usa el buscador,ya hay varios hilos que tratan tu consulta,vamos a unir estos dos temas que son iguales.

Antes de abrir un nuevo tema usar el buscador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compré aquí

http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/3226

Me salió por 37,50 puesto en casa (incluído envío), y todo bien. La web que pones tú sale por 39 con el IVA y envío.

Muy rápido, me lo enviaron en un par de días por mensajería, llegó en perfectas condiciones y para el pedido no tienes ni siquiera que registrarte en su web.

Recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...