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Mi 307 se para solo por la mañana...


topydai
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Hola chicos, os comento, tengo un 307 HDi 110cv del 2001, y desde hace unos dias se me para por las mañanas, se cala, cuando llego a un ceda el paso, rotonda, semaforo y el coche baja de revoluciones se me para, la radio, luces y demas sigue funcionando, apago el motor, giro la llave y vuelve a arrancar a la primera, e incluso si se para cuando reduzco de 3 a 2 en una curva, cuando entra la 2 vuelve a arrancar solo y cuando vuelva a llegar a algun sitio donde el coche baja de revoluciones se vuelve a parar, pensais que puede ser el alternador??...bateria???, es raro por que cuando coge temperatura deja de hacerlo y como os digo la radio no deja de funcionar...si fuera bateria no arrancaria de nuevo a la primera o se apagaria la radio,no??? y si fuera el alternador igual,no???

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Top Posters In This Topic

yo creo que lo de la batería se puede descartar pues si no hubiese sumistro eléctrico no funcionarían los dispositivos. Parece que lo que dices es que cuando el coche está frío se te cala, tema ralentí lo descartaría porque si fuese eso con el coche caliente también sucedería. Que cosa mas rara

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Hola, puede ser algo de la inyección, un desajuste o una mala lectura (algún sensor). Cuando dejas de acelerar la inyección no responde como debiera y el coche se cala. O también los calentadores.

Yo creo que si te lo conectan a la máquina pueden detectar sin problema el fallo ¿lo has llevado al taller?

¿Cuantos Kms tiene el coche? ¿Le has hecho alguna reparación o algo últimamente?

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Por favor usemos el buscador antes de abrir un nuevo tema,ya hay información al respecto.

Posibles causas :

-Aforador

-Sensor revoluciones del motor

-Sensor árbol de levas

-Filtro combustible

No nos dices ni si el mantenimiento lo tienes al día ni los kilómetros de tu coche.

Yo te recomiendo que primero de todo le hagan una diagnosis para ver si hay algo registrado.

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No le he hecho nada ultimamente, no he dejado el coche en el taller, pero si les comente lo que me pasaba y me comentaron que podia ser el alternador...pero no me terminaba de convencer, por eso os expongo mi duda, el tema de calentadores me pareceria mas logico....pero no se, el tema de injección tambien podria tener su logica, en algun sitio me parecio leer algo parecido y recomendaban limpiar el catalizador, le encontrais sentido....comentar que el coche tiene 260.000 Kilometros y nunca ha dado ningun problema, llevo TLR y anulación del filtro FAP....

PD: Para el Administrador. No he escrito en mayusculas, tan solo cuando empiezo el comentario...

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Por favor usemos el buscador antes de abrir un nuevo tema,ya hay información al respecto.

Posibles causas :

-Aforador

-Sensor revoluciones del motor

-Sensor árbol de levas

-Filtro combustible

No nos dices ni si el mantenimiento lo tienes al día ni los kilómetros de tu coche.

Yo te recomiendo que primero de todo le hagan una diagnosis para ver si hay algo registrado.

He buscado y leido un monton de post y en ninguno he encontrado el mismo problema que tengo yo...el mantenimiento esta al dia, gracias por tu ayuda, pero entiendo que se fuera el sensor de revoluciones del motor, no solo pasaria en frio(no entiendo de mecanica), por favor corregirme, el filtro esta recien cambiado, el aforador y el sensor de levas tampoco se como funciona....

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Con tantísimos kilómetros y fallando en frío,podrías tener mal el caudalímetro.

Prueba a llevarlo desconectado,si no te falla entonces era ese el problema.

Es una cosa que puedes probar si quieres.

Desconectar el caudalimetro....es complicado...tiene alguna contraindicacion...por ejemplo, mañana voy al taller, le pido que me lo desconecte...cuanto tiempo puedo ir asi???

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Con tantísimos kilómetros y fallando en frío,podrías tener mal el caudalímetro.

Prueba a llevarlo desconectado,si no te falla entonces era ese el problema.

Es una cosa que puedes probar si quieres.

Desconectar el caudalimetro....es complicado...tiene alguna contraindicacion...por ejemplo, mañana voy al taller, le pido que me lo desconecte...cuanto tiempo puedo ir asi???

Del filtro de aire sale un tubo,en ese tubo hay un enchufe de color gris.

Quítalo y ya está.No tienes que acudir a ningún taller para eso.

Si te falla el 100% de las veces en la mañana es una buena manera de descartar que sea eso.

Contraindicaciones? Puede salirte la anomalía anticontaminación,en tal caso si el coche funciona bien no pasa absolutamente nada.Tras 5 arranques se borrará una vez conectado de nuevo.

Es una prueba que puedes hacer antes de llevarlo a que le enchufen la diagnosis,está claro que con 260 mil km la pieza no está en su mejor momento,incluso habrás perdido respuesta en el coche,pero eso no quiere decir que el problema que tienes ahora venga de ahí.

Como es una tarea sencilla no cuesta nada descartarlo.

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Ok, mañana intentare hacerlo antes de arrancarlo,ya que sí, falla todas las mañanas, sera la mejor manera de comprovarlo e ir descartando, respecto a la perdida de potencia, no he notado perdida, como he comentado antes llevo el coche reprogramado, no se si influira en que no note tanto la perdida de potencia....en el supuesto caso de que sea la causa, la solucion es cambiar el caudalimetro, evidente,no??de cuanto estamos hablando en €€€??, gracias a todos por vuestra ayuda.

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Para tu modelo lo he visto por 65 y 85,precisamente en una página que aportó Juan74es ayer creo recordar.

A pie de calle vale bastante más.

En otras páginas tipo oscaro puede rondar algo más de 100.

Pues mañana probaré y por si es eso, donde encuentra la web que comentas??

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Bueno, pues primero agradeceros vuestras aportaciones, pero me temo que no es el caudalimetro, lo he desconectado esta mañana y nada cuando he arrancado el coche en el primer paso de cebra se me ha calado...y luego en la rotonda....y luego en la curva....y de nuevo en el paso de cebra, una faena, me las prometia felices y pensaba que por 65 eurillo lo iba a solucionar, pero.....gracias de nuevo por vuestros consejos...

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  • 1 month later...

Buenas:

Tengo un peugeot 307 hdi 90 cv del 2001.

Tengo exactamente el mismo problema que comentas.

Por las mañanas y solo en invierno, al llegar al final de la calle y apretar el embrague, el coche se para. Ya me pasaba el invierno pasado pero creo que cada vez va a mas.Solo me pasa una vez.

Que puede ser???

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Buenas:

Tengo un peugeot 307 hdi 90 cv del 2001.

Tengo exactamente el mismo problema que comentas.

Por las mañanas y solo en invierno, al llegar al final de la calle y apretar el embrague, el coche se para. Ya me pasaba el invierno pasado pero creo que cada vez va a mas.Solo me pasa una vez.

Que puede ser???

Bienvenido al foro,tenemos un apartado de [url=http://www.clubpeugeot.es/foro/forum/12-galer%C3%ADa-fotogr

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      http://hablemosdecoches.com/2019/01/21/eje-trasero-autodireccional-cuando-citroen-meo-a-porsche/
       
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      Otros coches que conduje, y que casi puedo considerar como míos, porque eran de la familia y cuando tuve el carnet los conducía con asiduidad, fueron:
       
      Ford Escort 1.4 CL cuarta generación

       
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      Mención Especial: para el primer coche de la familia. Aquel en el que realice los viajes con mis padres cuando no era más que un crío.
      Este, el 127, incluso en el mismo color verde:

       
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      He revisado los cables que pasan por el maletero por si estuvieran rotos, pero están bien.
      El maletero me abre y cierra perfectamente tanto con el mando como con el pulsador del maletero.
       
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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
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