Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Peugeot 205 motor Gasolina Carburación


307GTI
 Share

Recommended Posts

Hola a todos:

Bueno, espero que en un corto periodo de tiempo pueda adquirir un pequeño Peugeot 205 (para que siga la línea sucesoria de la marca) con motor de Gasolina Carburación...

Yo tengo mis pequeñas dudas... Vivo en Euskadi, aunque ya últimamente no llueva mucho, siempre miro por eso el número de puertas... Aunque el GTX siempre ha sido un buen coche con un buen motor de Carburación (1.6)... Aunque también estaba mirando un SR 1.3 (65cv) o un GT 1.4 (80cv) de 5 puertas...

Tengo mis dudas... O bien el GTX, estilo deportivo, o bien un SR o un GT y luego ponerle cosillas, como las llantas del GTI 1.6 dfe 14" y demás pijadas...

Acepto sugerencias... Pero advierto, no busco motores de inyección (GTi y similares)...

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

yo soy partidario de los 5 puertas pues aunque la linea de los de 3 sea mas estética es un incordio si alguien quiere ir atras "incordio para el copi claro". Respecto del modelo te puedes coger el preparado no obstante también deberías valorar la satisfacción de lucir el coche con lo que tu has trabajado haciendole. Respecto al SR 1.3 (65cv) ummmmmm no crees que eso para ciudad muy bién pero que para mas tiene poca pontencia. Por lo que dices que ultimamente no llueve mucho jeje esperate al invierno cuando llueva y haga fuertes vientos que se lo que es que soy de Gipuzkoa.

Link to comment
Share on other sites

Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido, me tiene enamorao!!!

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido, me tiene enamorao!!!

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Y si no es mucha indiscrección, ¿para qué quieres un coche de ese tipo? Porque desde luego para desfogarte con 84 caballos va a ser que no. :unsure: :dry:

Link to comment
Share on other sites

Gaizka!!! Y por que no mirar un 1.3 Rallye???? Es mi preferido' date=' me tiene enamorao!!![/quote']

Rallye y GTi = Precios abusivos... :evil: No quiero gastarme más de 1.300 euros... :whistle:

Y gracias a todos por vuestras opiniones... Finalmente creo que me cogeré un GT 1.4 (84cv), que parece que no anda mal... Al menos por autopista, y gasta poquito... Pero bueno, que el tiempo diga lo que quiera... Es caprichoso :P

Saludos

Y si no es mucha indiscrección, ¿para qué quieres un coche de ese tipo? Porque desde luego para desfogarte con 84 caballos va a ser que no. :unsure: :dry:

Para desforgarme tengo 2 coches: el 307 2.0 de mi padre y el C4 2.0HDiCMP de mi madre (este último apenas tiene uso y lo utilizo yo algún finde que tengo libre...)

El 205 es para colección, es decir, concentraciones de coche de colección y clásicos y algún viajecito y disfrute personal, más bien por eso... Aunque ya últimamente, desde julio de 2010, pues he decidido ir respentando límites de velocidad... Na más por eso...

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
    • Foto del Mes Mayo 2023
      Foto del Mes Mayo 2023.
      • 8 replies
×
×
  • Create New...