Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Bombillas climatizador ?


alexzkter
Ir a la solución Resuelto por Bugatron,

Mensajes recomendados

Bueno, primero que nada pedir disculpas si no debería de abrir un nuevo hilo o la ubicación del mismo es impropia. =P He visto varios hilos que hablan del climatizador y el cambio de su iluminación pero todos son hilos que no tratan el tema a fondo y están un poco olvidados de lo antiguos que son, así que si no está bien lo que he hecho, que se tomen las medidas apropiadas :blush:


La duda que me surge ahora es cuál es el tipo exacto de bombilla/as que hay en el CLIMATIZADOR del 307; son 3 en total, 2 que retroiluminan el LCD y 1 para el conjunto de botones. Lo que no sé aun es si las del LCD son iguales que la utilizada para los botones. Esta última es de color blanco-cálido con muy poca iluminación, y que se distribuye por una especie de plástico transparente que tiene un cuadradito de plástico rojizo que es el que le da la tonalidad naranja a los botones.

Me gustaría cambiarlas por una luz más fuerte y más blanca y me estaba preguntando si existe un equivalente de esa bombilla en led/s y si vienen en colores O sino directamente la misma bombilla pero que de una luz más blanca y más fuerte. Como quiero que todo quede en rojo (si no cambio de opinión XD) lo suyo sería que consiguiera una luz bien blanca y luego ya me apañaría con un vinilo rojo especial para rótulos iluminados, que deja pasar la luz actuando de filtro. Lo pondría en cada botón o en el plástico rojizo ese que he mencionado antes.

P.D. en cuanto haga un cambio significativo en la iluminación interior subiré fotos, que estoy seguro que el vinilo hará cosas muy buenas si todo me sale bien =DD

Gracias por vuestro tiempo y paciencia!
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Buenas. Como comentas, se puede seguir hablando de esto en un hilo que hable de la iluminacion del climatizador, puesto que al escribir un nuevo mensaje, ese hilo se vuelve a reflotar y aparecerá como primero.

Las bombillas T5 solo sirven para el climatizador, para las luces de techo se usan bombillas W5W.

1 saludo, cerramos este hilo y continuamos en el correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...