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    ¿Qué es esto?

todo sobre el audio de serie del 307 xr 1.600 110 cv


angie29
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bueno hoy me di el tute para cambiar de una vez por todas la configuración del audio. la configuración viene de la siguiente manera, trae 4 altavoces de grave medio y dos de agudos en el salpicadero, todos los altavoces incluidos los agudos son de 4 ohmnios, los 2 grave medio delanteros y los dos agudos van en paralelo, bajando la impedancia a 2 ohmnios y los traseros trabajan a 4 ohmnios, que se consigue con esto, que los delanteros les lleguen mas whatios, mas que nada porque soporta 2 agudos y 2 graves medios, osea siempre sonara mas los delanteros que los traseros, los agudos llevan un condensador axial de 4,7 uf y 63v en serie con el mismo, el corte de frecuencia no existe y mas que nada es una atenuación para el mismo, si sacas hacia delante el radio cd, veras que llega a un conector donde hace el doble paralelo de los cables, estos son los colores del doble paralelo, rosa y crema, (canal iz) y verde y azul (der) en mi caso he separado el agudo y grave medio L de R y así tener independencia total del mismo, se puede cortar uno de los doblados, no pasa nada y no hace falta que este, una vez realizado esto, puedes insertar un filtro de 2 vias y la salida de agudos por su salida y la de graves medios igual, resultado es impresionante, tengamos en cuenta que ahora trabajariamos a 4 ohmnios y perderemos whatios y ganamos menos distorsión, pero si cambias de radio cd no notaras la diferencia, con el de serie si lo notas, porque estas trabajando en el borde de la saturación y distorsion, el radio cd tiene 4 salidas de potencia, que es el conector que esta fuera y no lleva el cable gordo amarillo, son 8 hilos de distintos colores( no me acuerdo) ahora solo me falta llevar 2 hilos desde el radio cd hasta la bandeja trasera, yo tengo una pregunta, tengo que desmontar la guantera para pasar el cable por ahí, y tendria que desmontar algo para llegar por el lado iz, venga saludos

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bueno continuo con el tunning de mi coche, hay una cosa que he realizado que es sustituir la lampara de la guantera y la del maletero por unas lamparas halogenas, alumbran el triple, tambien lo es su precio, son de 12 v y 5 W, como las que lleva de serie, pero alumbrando el triple, el maletero ahora se ve lo que hay, tengo que decir que el sistema de anclaje de la lampara es de bayoneta y no sirve, pero la adapte soldandola y sacrificando el soporte de las mismas, pero no me importa, memmerece la pena la luz que da, y no creo que sea muy caro ese plastico, por otro lado compre gelatinas de color verde, las de los focos de las discotecas y la recorte y se la puse a la pantalla del ordenador junto a un folio blanco detras y que da precioso, llevo la pantalla en verde, por el dia se ve y si da el sol no mucho, pero por la noche relaja mucho y me encanta, de momento nada mas, ya seguire, saludos.

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      Con y sin.
       
       
       
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      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 6 replies
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      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
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