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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

todo sobre el audio de serie del 307 xr 1.600 110 cv


angie29

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bueno hoy me di el tute para cambiar de una vez por todas la configuración del audio. la configuración viene de la siguiente manera, trae 4 altavoces de grave medio y dos de agudos en el salpicadero, todos los altavoces incluidos los agudos son de 4 ohmnios, los 2 grave medio delanteros y los dos agudos van en paralelo, bajando la impedancia a 2 ohmnios y los traseros trabajan a 4 ohmnios, que se consigue con esto, que los delanteros les lleguen mas whatios, mas que nada porque soporta 2 agudos y 2 graves medios, osea siempre sonara mas los delanteros que los traseros, los agudos llevan un condensador axial de 4,7 uf y 63v en serie con el mismo, el corte de frecuencia no existe y mas que nada es una atenuación para el mismo, si sacas hacia delante el radio cd, veras que llega a un conector donde hace el doble paralelo de los cables, estos son los colores del doble paralelo, rosa y crema, (canal iz) y verde y azul (der) en mi caso he separado el agudo y grave medio L de R y así tener independencia total del mismo, se puede cortar uno de los doblados, no pasa nada y no hace falta que este, una vez realizado esto, puedes insertar un filtro de 2 vias y la salida de agudos por su salida y la de graves medios igual, resultado es impresionante, tengamos en cuenta que ahora trabajariamos a 4 ohmnios y perderemos whatios y ganamos menos distorsión, pero si cambias de radio cd no notaras la diferencia, con el de serie si lo notas, porque estas trabajando en el borde de la saturación y distorsion, el radio cd tiene 4 salidas de potencia, que es el conector que esta fuera y no lleva el cable gordo amarillo, son 8 hilos de distintos colores( no me acuerdo) ahora solo me falta llevar 2 hilos desde el radio cd hasta la bandeja trasera, yo tengo una pregunta, tengo que desmontar la guantera para pasar el cable por ahí, y tendria que desmontar algo para llegar por el lado iz, venga saludos

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bueno continuo con el tunning de mi coche, hay una cosa que he realizado que es sustituir la lampara de la guantera y la del maletero por unas lamparas halogenas, alumbran el triple, tambien lo es su precio, son de 12 v y 5 W, como las que lleva de serie, pero alumbrando el triple, el maletero ahora se ve lo que hay, tengo que decir que el sistema de anclaje de la lampara es de bayoneta y no sirve, pero la adapte soldandola y sacrificando el soporte de las mismas, pero no me importa, memmerece la pena la luz que da, y no creo que sea muy caro ese plastico, por otro lado compre gelatinas de color verde, las de los focos de las discotecas y la recorte y se la puse a la pantalla del ordenador junto a un folio blanco detras y que da precioso, llevo la pantalla en verde, por el dia se ve y si da el sol no mucho, pero por la noche relaja mucho y me encanta, de momento nada mas, ya seguire, saludos.

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    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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