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todo sobre el audio de serie del 307 xr 1.600 110 cv


angie29
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bueno hoy me di el tute para cambiar de una vez por todas la configuración del audio. la configuración viene de la siguiente manera, trae 4 altavoces de grave medio y dos de agudos en el salpicadero, todos los altavoces incluidos los agudos son de 4 ohmnios, los 2 grave medio delanteros y los dos agudos van en paralelo, bajando la impedancia a 2 ohmnios y los traseros trabajan a 4 ohmnios, que se consigue con esto, que los delanteros les lleguen mas whatios, mas que nada porque soporta 2 agudos y 2 graves medios, osea siempre sonara mas los delanteros que los traseros, los agudos llevan un condensador axial de 4,7 uf y 63v en serie con el mismo, el corte de frecuencia no existe y mas que nada es una atenuación para el mismo, si sacas hacia delante el radio cd, veras que llega a un conector donde hace el doble paralelo de los cables, estos son los colores del doble paralelo, rosa y crema, (canal iz) y verde y azul (der) en mi caso he separado el agudo y grave medio L de R y así tener independencia total del mismo, se puede cortar uno de los doblados, no pasa nada y no hace falta que este, una vez realizado esto, puedes insertar un filtro de 2 vias y la salida de agudos por su salida y la de graves medios igual, resultado es impresionante, tengamos en cuenta que ahora trabajariamos a 4 ohmnios y perderemos whatios y ganamos menos distorsión, pero si cambias de radio cd no notaras la diferencia, con el de serie si lo notas, porque estas trabajando en el borde de la saturación y distorsion, el radio cd tiene 4 salidas de potencia, que es el conector que esta fuera y no lleva el cable gordo amarillo, son 8 hilos de distintos colores( no me acuerdo) ahora solo me falta llevar 2 hilos desde el radio cd hasta la bandeja trasera, yo tengo una pregunta, tengo que desmontar la guantera para pasar el cable por ahí, y tendria que desmontar algo para llegar por el lado iz, venga saludos

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bueno continuo con el tunning de mi coche, hay una cosa que he realizado que es sustituir la lampara de la guantera y la del maletero por unas lamparas halogenas, alumbran el triple, tambien lo es su precio, son de 12 v y 5 W, como las que lleva de serie, pero alumbrando el triple, el maletero ahora se ve lo que hay, tengo que decir que el sistema de anclaje de la lampara es de bayoneta y no sirve, pero la adapte soldandola y sacrificando el soporte de las mismas, pero no me importa, memmerece la pena la luz que da, y no creo que sea muy caro ese plastico, por otro lado compre gelatinas de color verde, las de los focos de las discotecas y la recorte y se la puse a la pantalla del ordenador junto a un folio blanco detras y que da precioso, llevo la pantalla en verde, por el dia se ve y si da el sol no mucho, pero por la noche relaja mucho y me encanta, de momento nada mas, ya seguire, saludos.

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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