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Motorizaciones Peugeot 208.


admin
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Última hora: Habrá cinco motores diésel y dos a gasolina, estos últimos con 1,0 y 1,2 litros repartidos entre tres cilindros. Junto a su aligerada estructura (el 208 pesa 110 kg menos que su predecesor) ayudarán reducir los consumos del coche, que en su versión más austera homologará una media de 3,4 L/100 km. Fuente: es.autoblog.com

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/884-el-nuevo-peugeot-208-desvelado-iqueremos-saber-tu-opinion.html

EDITAMOS.

Motorizaciones oficiales publicadas por Peugeot.

1.0 VTI 68 CV

1.2 VTI 82 CV

1.4 VTI 95 CV

1.6 VTI 120 CV

1.6 THP 155 CV

1.4 HDI 68 CV

1.4 e-HDI 68 CV

1.6 e-HDI 92 CV

1.6 e-HDI 115 CV

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En otras palabras quieren que todos usen diesel porque con un 1.2 como máximo en gasolina.... no suena muy atractivo. Ademas no por poner motores pequeños se reduce el consumo si no por la manera de conducir y la pontencia te puede sacar de mas de un lio, es mas, un motor pequeño puede consumir mas porque para ir a la misma velocidad, marcha, ... has de estrujarlo mas y por tanto traga mas. Como digo lo de los consumos depende de la forma de conducir, por lo que creo que la gente optara por un diesel.

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Los motores serán estos con toda probabilidad, según el Forum Peugeot francés:

1.0 VTi 68 cv

1.2 VTi 80 cv

1.2 THP 105 cv

Las versiones deportivas GTi (RC en Francia)

1.6 THP 156

1.6 THP 200

En diesel e-HDi 70, 92 y 112 cv

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En otras palabras quieren que todos usen diesel porque con un 1.2 como máximo en gasolina.... no suena muy atractivo. Ademas no por poner motores pequeños se reduce el consumo si no por la manera de conducir y la pontencia te puede sacar de mas de un lio, es mas, un motor pequeño puede consumir mas porque para ir a la misma velocidad, marcha, ... has de estrujarlo mas y por tanto traga mas. Como digo lo de los consumos depende de la forma de conducir, por lo que creo que la gente optara por un diesel.

Habrá las versiones más deportivas gasolina con el THP 156 y uno más potente entorno a 200 cv.

1.0 VTi 68 cv

1.2 VTi 80 cv

1.2 THP 105 cv

Las versiones deportivas GTi (RC en Francia)

1.6 THP 156

1.6 THP 200

En diesel e-HDi 70, 92 y 112 cv

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Si esos van a ser los motores,podrían haberse currado un poquito más los gasolina.

ese 1 litro parece el mismo de 107 no?

Como cambiaría ese motor con inyección directa y distribución variable ?

Y si se le añade un turbo ya ni hablemos.

Vamos que esa chusta del 1.2 sobraba con un buen 1.0 trabajado.

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Parece ser que se confirma que el Peugeot 208 ofrecerá dos motores de gasolina de 3 cilindros de 1.0 y 1.2 con 68 y 82 cv.

Todas las motorizaciones incluirán el sistema Stop & Start.

http://www.clubpeugeot.es/contenidos-contenido-general/ultimas-noticias/885-primeros-datos-del-peugeot-208-.html

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Motores Peugeot 208 gasolina

Peugeot 208 1.0 VTi 70cv

Peugeot 208 1.0 VTi 82cv

Peugeot 208 1.2 THP 105cv

Peugeot 208 1.2 THP 136cv

Peugeot 208 1.6 THP 156cv

Peugeot 208 GTi 1.6 THP 200cv

Motores Peugeot 208 diesel

Peugeot 208 1.4 HDI 70cv

Peugeot 208 1.6 e-HDI 92cv (Stop & Start)

Peugeot 208 1.6 e-HDI 112cv (Stop & Start)

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Si esos van a ser los motores,podrían haberse currado un poquito más los gasolina.

ese 1 litro parece el mismo de 107 no?

Como cambiaría ese motor con inyección directa y distribución variable ?

Y si se le añade un turbo ya ni hablemos.

Vamos que esa chusta del 1.2 sobraba con un buen 1.0 trabajado.

Como comentaba anteriormente,esto es lo que tenía que haber echo Peugeot con su 208 y otros modelos :

http://es.cars.yahoo.com/09112011/185/ford-invierte-134-millones-produccion-motor-1-0-ecoboost.html

Con un motor así se pueden prescindir de todos los demás gasolina,no es un ahorro económico para ellos ?

Y una mejora para el cliente...

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Sí, está muy bien. Aunque es bastante similar a la nueva colaboración BMW y Peugeot en motores de 3 cilindros.

http://es.autoblog.com/2010/04/12/psa-peugeot-citroen-tendra-un-motor-turbo-de-tres-cilindros-en-2/

Aunque Peugeot necesita, como no, el THP para las versiones deportivas del 208, con 125 cv te quedas corto para un 208 GTi que rondará los 200 cv.

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Sí, está muy bien. Aunque es bastante similar a la nueva colaboración BMW y Peugeot en motores de 3 cilindros.

http://es.autoblog.com/2010/04/12/psa-peugeot-citroen-tendra-un-motor-turbo-de-tres-cilindros-en-2/

Aunque Peugeot necesita, como no, el THP para las versiones deportivas del 208, con 125 cv te quedas corto para un 208 GTi que rondará los 200 cv.

Vale que necesite un Thp de 200 cv,pero no sobrarían los 1.0 de 70 cv y los nuevos 1.2 de 82 y 105 cv con un Ecoboost como el de Ford?

Hasta sobraría algún diésel en la gama,pero claro,tiene que haber motores para gusto de todos los clientes.

Por eso como mínimo,que pinta ese 1.2 de ambas potencias,cuando con un motor similar el Ford te da mejores prestaciones,tanto en consumo como en potencia?

Hasta Fiat tiene su 0.9 litros de 85 cv,lo que yo digo,no pueden esmerarse un poco más?

Ya que se hace por la ecología de estos tiempos,lo veo un trabajo a medias.

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